ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/11/14, 09:04:45
Array

[xs_avatar]
laranje laranje no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Movistar
Cómo puedo hacer un back-up de las configuraciones del mando a distancia para hacer restore al cambiar de Rom?

Viejo 26/11/14, 09:26:27
Array

[xs_avatar]
Lucibel Lucibel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S3 GT-I9300/LG G2 PEARL/LG G3
Tu operador: Vodafone
A lo mejor es una tonteria.
Pero en esta version respecto a la 2.0 no veo la opcion de grabar las llamadas
Viejo 26/11/14, 11:16:36
Array

[xs_avatar]
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro1819 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo. Resulta que a mi me daba conflicto el teclado de google. Desinstale y listo.
A mi eso me pasaba por grenificar el teclado de google... Si no lo grenificas no te sale..yo lo llevo y jamas me salta ese error de gaps

Saludos
Viejo 26/11/14, 11:37:58
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por sespat Ver Mensaje
Gracias raziel por la explicaciones. Sos un crack!!
Consultora extra. Se q es all variants. Pero tengo un d800 (AT&T) hay algún riesgo al meter ésta Ron como que deje de!funcionar algo ya sea 4g sensores knock on cámara etc
Ya que la ROM esta diseñada para cualquier versión de G2 mientras mantengas tu baseband no deberia dar ningún problema de sensores desactivados. El resto lo eliges tu mismo desde el instalador aroma y una de las primeras opciones es precisamente el modelo de tu G2 para que se instale el kernel y librerias correctas acorde con el.

EDITO: En caso de venir de JB o de una AOSP (esto como dije no siempre es necesario si es tambien KK), tendrias que buscar primero en el hilo de cloudy (de culaquiera de sus ROMs) el baseban de tu G2 800 (AT&T).

Última edición por raziel-77 Día 26/11/14 a las 11:40:06.
Viejo 26/11/14, 13:16:46
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Lucibel Ver Mensaje
A lo mejor es una tonteria.
Pero en esta version respecto a la 2.0 no veo la opcion de grabar las llamadas
Existe la opción, aunque de origen viene deshabilitada.

La tienes en "ajustes de llamada"...

Gracias de parte de:
Viejo 26/11/14, 13:23:29
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Raziel-77, permiteme una consulta aunque no sea sobre la propia rom Cloudy.

Qué recovery consideras tú el más estable (con menos problemas en instalaciones) para nuestro terminal G2?

Te lo pregunto porque veo el tema recovery más "delicado" que en mi antiguo S3.

Saludos.
Viejo 26/11/14, 19:26:59
Array

[xs_avatar]
Lohonel Lohonel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G4 H815 TWN
Buen día a todos.
Uso la última versión de la ROM con el mod de Richie (él es EL hombre en esto: gracias capo) pero desde hace unos pocos días he notado algo rarísimo.
Sucede que al tener el móvil (D805) en vertical, la parte superior de las aplicaciones dejan de ser usables a través de la pantalla táctil. Incluso el propio launcher (Action Launcher Pro)
Me explico mejor: quiero interactuar con cualquier aplicación en su parte superior y aparentemente (repito: aparentemente) el táctil no funciona, pero sí puedo correr la persiana de toggles.
Confirmo que no parece falla de la pantalla en esa área, porque bajo la persiana de toggles, activo la rotación, roto la aplicación y sigue sin funcionar la parte superior de la aplicación, pese a que la zona vertical lateral derecha de la pantalla (que antes de rotar la aplicación funcionaba bien) ahora es la zona en la que se muestra la parte superior de la aplicación.
¿Qué diantres sucede?
No he hecho algo particularmente distinto con el móvil, no he instalado app rara ni algo similar.
El problema se "soluciona" reiniciando el móvil, pero aparece después, no de inmediato, pero sí al día siguiente. Esta es la segunda vez que me pasa.
¿Alguien me ayuda con alguna idea?
Gracias de antemano.
Viejo 26/11/14, 19:32:58
Array

[xs_avatar]
Ryuuk Ryuuk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Nexus 5, Lg G2.
Tu operador: Yoigo
Bueno, un día con ella y va de lujo, buen consumo, buen rendimiento, mucha fluidez...

Solo he notado un bug, no sé si será conocido o solo me pasa a mi, pero en el box de aplicaciones al intentar desinstalar una app y arrastarla al "quitar" no se desinstala la app. Tengo que meterme en ajustes/aplicaciones y desinstalarla desde ahí.

EDIT: La grabación a 60 fps funciona correctamente? Yo no lo noto la verdad...

Última edición por Ryuuk Día 26/11/14 a las 19:40:08.
Viejo 26/11/14, 20:49:51
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S10+
Respecto a Yomvi.....cosa rara.

En la oficina bajo wifi no se reproduce pero en casa bajo wifi también si...a la primera. Raaro, raaaro.
Viejo 26/11/14, 21:22:45
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por Ryuuk Ver Mensaje
Bueno, un día con ella y va de lujo, buen consumo, buen rendimiento, mucha fluidez...

Solo he notado un bug, no sé si será conocido o solo me pasa a mi, pero en el box de aplicaciones al intentar desinstalar una app y arrastarla al "quitar" no se desinstala la app. Tengo que meterme en ajustes/aplicaciones y desinstalarla desde ahí.

no hace falta irse a ajustes. con el cajón de aplicaciones abierto, si presionas menú veras que una de las opciones es desinstalar apps.
Viejo 27/11/14, 00:43:46
Array

[xs_avatar]
conej77 conej77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por capilurrio Ver Mensaje
A mi eso me pasaba por grenificar el teclado de google... Si no lo grenificas no te sale..yo lo llevo y jamas me salta ese error de gaps

Saludos
Disculpa la ignorancia, que es grenificar?
Viejo 27/11/14, 00:59:07
Array

[xs_avatar]
Doreks Doreks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: TELCEL
Lástima que cloudy no trabajar en lollipop por ahora
Viejo 27/11/14, 01:31:19
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Raziel-77, permiteme una consulta aunque no sea sobre la propia rom Cloudy.

Qué recovery consideras tú el más estable (con menos problemas en instalaciones) para nuestro terminal G2?

Te lo pregunto porque veo el tema recovery más "delicado" que en mi antiguo S3.

Saludos.
Te respondo ya que se esta tratando un poco mas el tema recoverys e instalaciones limpias y alli tambien comentas algo en el hilo de la LiquidSmooth Lollipop

Cita: Originalmente Escrito por fune Ver Mensaje
Respecto a Yomvi.....cosa rara.

En la oficina bajo wifi no se reproduce pero en casa bajo wifi también si...a la primera. Raaro, raaaro.
¿Y no sera que en el curro tienen capada la linea a ciertas actividades para que no se distraigan los trabajadores? Es lo mas facil de hacer y habitual en empresas esa practica. Incluso un informatico amateer es capaz de cerrar ciertos puertos de un router para que la linea se use solo para lo esencial para la empresa y que los trabajadores no se distraigan descargando ROMs, juegos, pelis, correos personales fuera de la empresa, ciertas Web, etc. etc, etc...

No siempre se capa todo tal vez puedas ver correos personales y navegar por cualquier web, pero en cambio apps como Yomvi si estén capadas.

Cita: Originalmente Escrito por Doreks Ver Mensaje
Lástima que cloudy no trabajar en lollipop por ahora
Dale tiempo de stock nadie se ha decidido (o por lo menos aun no han declarado nada y puede que ya esten trabajando en ello en secreto para darnos la sorpresa con algo funcional o no desilusionarnos si no se logra finalmente). No es lo mismo adaptar una ROM cuando ambos terminales tienen la misma base que adaptar tambien todo tipo de drivers para una base que aun no existe en el otro terminal. Con lo que te obliga a construir todos los drivers, librerias y kernels de cero (de KK solo te centras en el resto ya que eso si lo tienes del G2 y el resto lo sacas y adaptas del G3).

De KK no dijo nada tampoco hasta que no tenia todo ya practicamente echo, a falta de unas particiones que tiene distintas el G3 respecto al G2 y tenia claro (y casi listo) que era posible adaptarlas a las de nuestro "retoño" para que fuera funcional.

Última edición por raziel-77 Día 27/11/14 a las 01:46:09.
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/14, 01:55:19
Array

[xs_avatar]
Lohonel Lohonel no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG G4 H815 TWN
POR FAVOR
YA ADVERTÍ PORQUE NO ME COMENTAN NADA: NO LO HE PEDIDO POR FAVOR.
Ahora lo hago: por favor, esta es la tercera vez que posteo lo siguiente:

Buen día a todos.
Uso la última versión de la ROM con el mod de Richie (él es EL hombre en esto: gracias capo) pero desde hace unos pocos días he notado algo rarísimo.
Sucede que al tener el móvil (D805) en vertical, la parte superior de las aplicaciones dejan de ser usables a través de la pantalla táctil. Incluso el propio launcher (Action Launcher Pro)
Me explico mejor: quiero interactuar con cualquier aplicación en su parte superior y aparentemente (repito: aparentemente) el táctil no funciona, pero sí puedo correr la persiana de toggles.
Confirmo que no parece falla de la pantalla en esa área, porque bajo la persiana de toggles, activo la rotación, roto la aplicación y sigue sin funcionar la parte superior de la aplicación, pese a que la zona vertical lateral derecha de la pantalla (que antes de rotar la aplicación funcionaba bien) ahora es la zona en la que se muestra la parte superior de la aplicación.
¿Qué diantres sucede?
No he hecho algo particularmente distinto con el móvil, no he instalado app rara ni algo similar.
El problema se "soluciona" reiniciando el móvil, pero aparece después, no de inmediato, pero sí al día siguiente. Esta es la segunda vez que me pasa.
¿Alguien me ayuda con alguna idea por favor?
Gracias de antemano.
Viejo 27/11/14, 02:29:36
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lohonel Ver Mensaje
POR FAVOR

Buen día a todos.
¿Qué diantres sucede?
Gracias de antemano.
te aconsejo volver a flashear la rom desde 0 con todos sus wipes y la baseband para tu modelo de cloudy
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/14, 03:12:22
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
 Cita: Originalmente Escrito por Lohonel Ver Mensaje
POR FAVOR

Buen día a todos.
¿Qué diantres sucede?
Gracias de antemano.
El problema que planteas es rarisimo. Yo que tu antes de nada instalaria la rom stock desde 0 para asegurarme que el problema no es de la pantalla. Si funciona bien instala esta haciendo todos los wipes 1 o 2 veces.
Viejo 27/11/14, 08:38:01
Array

[xs_avatar]
viato viato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
No sé si esto ya está comentado. Pero, ¿estos 8 GB de System Data son normales?
Viejo 27/11/14, 09:45:12
Array

[xs_avatar]
pelele82 pelele82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por viato Ver Mensaje
No sé si esto ya está comentado. Pero, ¿estos 8 GB de System Data son normales?
No uso esta ROM, pero....no tendrás un nandroid por ahí guardado?
Viejo 27/11/14, 09:47:59
Array

[xs_avatar]
viato viato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
 Cita: Originalmente Escrito por pelele82 Ver Mensaje
No uso esta ROM, pero....no tendrás un nandroid por ahí guardado?
No, no tengo nada (o eso creo).
Vengo de EvoMagix con Lollipop, tal vez sea ese el problema (¿ART?)

Viejo 27/11/14, 10:23:43
Array

[xs_avatar]
Ryuuk Ryuuk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Nexus 5, Lg G2.
 Cita: Originalmente Escrito por Ryuuk Ver Mensaje

Me cito, a ver si alguien puede contestarme a lo de los 60 fps.

Por cierto, notáis un consumo elevado con el dispositivo inactivo?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 00:09:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /