|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues desconecta esta rom no le hace falta soporte. Funciona a las mil maravillas ella solita jajajj. Que manos tienes . Es lo mejor para el s3. La mayoria de problemas es por no instalar siguiendo al pie de la letra .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karakol73 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas gente!
Hace un par de meses que no me paso por aqui, desde que le pasé el telefono a mi padre y me pillé el G2. Le dejé el telefono con una de las anteriores builds del fantastico James C y veo que esto se sigue actualizando así que ya tengo trabajo flasheando esta nueva Bueno, mi pregunta es un poco off-topic pero igual a más de uno le interesa. Estoy mirando regalos de navidad y le había echado el ojo al Chromecast. He estado buscando pero no encuentro experiencias de nadie que lo tenga y que lo use con el S3. Sabeis si funcionaría el screen mirroring en el s3 con esta rom? No está entre los dispositivos soportados oficialemente, pero he encontrado un mod para activarlo en cualquier dispositivo. Si algun compañero tiene el cacharro y comparte su experiencia estaría muy agradecido. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales me despido que me voy al foro del note III, james, voy a echar de menos tu rom, si vieras la de morralla que lleva el note 3 se te quitaban las ganas de hacerla jajajaja, si algún día te animas, la espero como agua de mayo, una stock lite con las ventajas del note pero sin la basura absurda de evernote, flipboard, yahoo... etc etc jajaj si cuela cuela
un saludo chicos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Twister2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga James C me operaron y ni cuenta te distes eh que mal compi ! Igual a Joselillo solo cuando juega el Madrid Sabe que vivo,Mala hombre!
|
||||
|
||||
|
Lo dicho...saludos y que todo vaya bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas gente!
Hace un par de meses que no me paso por aqui, desde que le pasé el telefono a mi padre y me pillé el G2. Le dejé el telefono con una de las anteriores builds del fantastico James C y veo que esto se sigue actualizando así que ya tengo trabajo flasheando esta nueva Bueno, mi pregunta es un poco off-topic pero igual a más de uno le interesa. Estoy mirando regalos de navidad y le había echado el ojo al Chromecast. He estado buscando pero no encuentro experiencias de nadie que lo tenga y que lo use con el S3. Sabeis si funcionaría el screen mirroring en el s3 con esta rom? No está entre los dispositivos soportados oficialemente, pero he encontrado un mod para activarlo en cualquier dispositivo. Si algun compañero tiene el cacharro y comparte su experiencia estaría muy agradecido. Un saludo ![]() ![]() Si me di cuenta. Se leer post jajaja... Ya e visto todos los comentarios de tu rom. Aun que no publique, no quiere decir que no la siga...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
James estoy con los compañeros , que tu padre se mejore es lo primero ,despues lo demas no te preocupes que aqui hay gente que informa bien de como va la rom y va genial cuanto envidio lo que sabes lastima que me haya pillado tan mayor este mundillo me encantaria saber todo lo que sabeis algunos por aqui , pero no paso mas que de aplicar lo que explicais vosotros gracias por todo sois GENIALESSSSSS
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kazar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas gente!
Hace un par de meses que no me paso por aqui, desde que le pasé el telefono a mi padre y me pillé el G2. Le dejé el telefono con una de las anteriores builds del fantastico James C y veo que esto se sigue actualizando así que ya tengo trabajo flasheando esta nueva Bueno, mi pregunta es un poco off-topic pero igual a más de uno le interesa. Estoy mirando regalos de navidad y le había echado el ojo al Chromecast. He estado buscando pero no encuentro experiencias de nadie que lo tenga y que lo use con el S3. Sabeis si funcionaría el screen mirroring en el s3 con esta rom? No está entre los dispositivos soportados oficialemente, pero he encontrado un mod para activarlo en cualquier dispositivo. Si algun compañero tiene el cacharro y comparte su experiencia estaría muy agradecido. Un saludo ![]() ![]() He provado roms 4.4.2 y con el parche del mirroring de xda funciona el screen mirroring, pero no le encuentro la funcionalidad real a este, puesto k tiene un poco de lag y los juegos te desesperan. Puedes mirarte otros dongles como el Ten-go gocast mirroring, k creo k si te hace mirroring en 4.3. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el chromecast, te puedo decir k no funciona el screen mirroring en ninguna versión 4.3, con o sin parche,, puesto k lo capa el propio chromecast( si buscas en google verás k tengo razón), de todas formas utilizando el allcast, avia, splivetv , wiseplay,plex, xbmc, web video caster, etc va muy bien para ver tus videos,pelis, series o tv.
He provado roms 4.4.2 y con el parche del mirroring de xda funciona el screen mirroring, pero no le encuentro la funcionalidad real a este, puesto k tiene un poco de lag y los juegos te desesperan. Puedes mirarte otros dongles como el Ten-go gocast mirroring, k creo k si te hace mirroring en 4.3. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Poco movimiento aquí. Como se nota que la ROM va fina, fina.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valder1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() (Por cierto yo la metí a pelo, osea sin meter base de 4 archivos +Pit eso si con megawipe y va de p. madre) Última edición por heztitor Día 27/11/14 a las 14:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del retardo en el desbloqueo a mí siempre me ha pasado con cualquier ROM con base stock. Parece que no le pasa a todo el mundo, depende del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah otra cosa la localización del gps tengo el mod para españa instalado y tarda aun asi un buen rato en localizar. A veces clima ni me localiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|