ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/11/14, 18:29:21
Array

[xs_avatar]
karakol73 karakol73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Otra
Pues desconecta esta rom no le hace falta soporte. Funciona a las mil maravillas ella solita jajajj. Que manos tienes . Es lo mejor para el s3. La mayoria de problemas es por no instalar siguiendo al pie de la letra .
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karakol73 su comentario:

Viejo 26/11/14, 18:49:08
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por karakol73 Ver Mensaje
Pues desconecta esta rom no le hace falta soporte. Funciona a las mil maravillas ella solita jajajj. Que manos tienes . Es lo mejor para el s3. La mayoria de problemas es por no instalar siguiendo al pie de la letra .
Absolutamente toda la razón.....ese es el mayor problema.....
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/14, 19:12:42
Array

[xs_avatar]
maikelsson maikelsson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS3/Huawei Ascend G300/Asus Transformer TF101

Hola buenas gente!

Hace un par de meses que no me paso por aqui, desde que le pasé el telefono a mi padre y me pillé el G2. Le dejé el telefono con una de las anteriores builds del fantastico James C y veo que esto se sigue actualizando así que ya tengo trabajo flasheando esta nueva

Bueno, mi pregunta es un poco off-topic pero igual a más de uno le interesa. Estoy mirando regalos de navidad y le había echado el ojo al Chromecast. He estado buscando pero no encuentro experiencias de nadie que lo tenga y que lo use con el S3. Sabeis si funcionaría el screen mirroring en el s3 con esta rom? No está entre los dispositivos soportados oficialemente, pero he encontrado un mod para activarlo en cualquier dispositivo.

Si algun compañero tiene el cacharro y comparte su experiencia estaría muy agradecido.

Un saludo
Viejo 26/11/14, 19:58:19
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
Chavales me despido que me voy al foro del note III, james, voy a echar de menos tu rom, si vieras la de morralla que lleva el note 3 se te quitaban las ganas de hacerla jajajaja, si algún día te animas, la espero como agua de mayo, una stock lite con las ventajas del note pero sin la basura absurda de evernote, flipboard, yahoo... etc etc jajaj si cuela cuela

un saludo chicos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Twister2k su comentario:
Viejo 26/11/14, 20:31:17
Array

[xs_avatar]
luisnene000 luisnene000 no está en línea
☆ Me Siento K@BroN ☆

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Venga James C me operaron y ni cuenta te distes eh que mal compi ! Igual a Joselillo solo cuando juega el Madrid Sabe que vivo,Mala hombre!
Viejo 26/11/14, 20:31:50
Array

[xs_avatar]
komanche komanche no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note10.1(N8010)+S4 I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Mejor que después de estos días de reparar PC, lo único que quiero es desconectar
Gracias amigo. Ocupate de tu familia que es lo primero. Espero que no sea nada lo de tu padre y como ha dicho el compañero esta rom va sola...cero problemas.

Lo dicho...saludos y que todo vaya bien.
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/14, 20:53:58
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
 Cita: Originalmente Escrito por maikelsson Ver Mensaje
Hola buenas gente!

Hace un par de meses que no me paso por aqui, desde que le pasé el telefono a mi padre y me pillé el G2. Le dejé el telefono con una de las anteriores builds del fantastico James C y veo que esto se sigue actualizando así que ya tengo trabajo flasheando esta nueva

Bueno, mi pregunta es un poco off-topic pero igual a más de uno le interesa. Estoy mirando regalos de navidad y le había echado el ojo al Chromecast. He estado buscando pero no encuentro experiencias de nadie que lo tenga y que lo use con el S3. Sabeis si funcionaría el screen mirroring en el s3 con esta rom? No está entre los dispositivos soportados oficialemente, pero he encontrado un mod para activarlo en cualquier dispositivo.

Si algun compañero tiene el cacharro y comparte su experiencia estaría muy agradecido.

Un saludo
Lee y mira bien el segundo post. En el encontraras un mod para que funcione el screen mirroring en esta rom.

Cita: Originalmente Escrito por luisnene000 Ver Mensaje
Venga James C me operaron y ni cuenta te distes eh que mal compi ! Igual a Joselillo solo cuando juega el Madrid Sabe que vivo,Mala hombre!
Si me di cuenta. Se leer post jajaja... Ya e visto todos los comentarios de tu rom. Aun que no publique, no quiere decir que no la siga...
Viejo 26/11/14, 22:01:47
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
 Cita: Originalmente Escrito por luisnene000 Ver Mensaje
Joooooo.....tienes razón amigo....mis disculpas....pero como dice James yo tambien iba leyendote eh....palabra de merengue!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
Viejo 27/11/14, 00:13:33
Array

[xs_avatar]
kazar kazar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: huawei ascend P7,xiaomi redmi note 2
James estoy con los compañeros , que tu padre se mejore es lo primero ,despues lo demas no te preocupes que aqui hay gente que informa bien de como va la rom y va genial cuanto envidio lo que sabes lastima que me haya pillado tan mayor este mundillo me encantaria saber todo lo que sabeis algunos por aqui , pero no paso mas que de aplicar lo que explicais vosotros gracias por todo sois GENIALESSSSSS
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kazar su comentario:
Viejo 27/11/14, 01:05:26
Array

[xs_avatar]
juanjose191180 juanjose191180 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
 Cita: Originalmente Escrito por maikelsson Ver Mensaje
Hola buenas gente!

Un saludo
Yo tengo el chromecast, te puedo decir k no funciona el screen mirroring en ninguna versión 4.3, con o sin parche,, puesto k lo capa el propio chromecast( si buscas en google verás k tengo razón), de todas formas utilizando el allcast, avia, splivetv , wiseplay,plex, xbmc, web video caster, etc va muy bien para ver tus videos,pelis, series o tv.
He provado roms 4.4.2 y con el parche del mirroring de xda funciona el screen mirroring, pero no le encuentro la funcionalidad real a este, puesto k tiene un poco de lag y los juegos te desesperan.
Puedes mirarte otros dongles como el Ten-go gocast mirroring, k creo k si te hace mirroring en 4.3.
Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/14, 01:16:45
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Que se mejore tu papi James. Un abrazo
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/14, 09:19:28
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por juanjose191180 Ver Mensaje
Yo tengo el chromecast, te puedo decir k no funciona el screen mirroring en ninguna versión 4.3, con o sin parche,, puesto k lo capa el propio chromecast( si buscas en google verás k tengo razón), de todas formas utilizando el allcast, avia, splivetv , wiseplay,plex, xbmc, web video caster, etc va muy bien para ver tus videos,pelis, series o tv.
He provado roms 4.4.2 y con el parche del mirroring de xda funciona el screen mirroring, pero no le encuentro la funcionalidad real a este, puesto k tiene un poco de lag y los juegos te desesperan.
Puedes mirarte otros dongles como el Ten-go gocast mirroring, k creo k si te hace mirroring en 4.3.
Un saludo.
No se si con el chromecast funciona o no, pero con teles que soportan el screen mirroring si funciona la 4.3
Viejo 27/11/14, 12:51:23
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Poco movimiento aquí. Como se nota que la ROM va fina, fina.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valder1 su comentario:
Viejo 27/11/14, 13:19:14
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Poco movimiento aquí. Como se nota que la ROM va fina, fina.
Espero que sea por eso

Pero bueno, mejor que tenga poco movimiento que si no estos días me perdería muchos comentarios y así los voy siguiendo lo poco tiempo que tengo libre
Viejo 27/11/14, 14:03:36
Array

[xs_avatar]
heztitor heztitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO COHETE
Espero que sea por eso

Pero bueno, mejor que tenga poco movimiento que si no estos días me perdería muchos comentarios y así los voy siguiendo lo poco tiempo que tengo libre
Yo la llevo dos dias y es una pasada la rom. Enhorabuena James. Me he pasado un año con roms cyanogen y echaba de menos esta estabilidad y consumos. Por sacar algo de la rom, al desbloquear me tarda un pelin. Vamos que no es instantaneo como estaba acostumbrado en las de justarchi por ejemplo pero por poner alguna pega eh! jaja todo lo demas de diez. Enhorabuena.

(Por cierto yo la metí a pelo, osea sin meter base de 4 archivos +Pit eso si con megawipe y va de p. madre)

Última edición por heztitor Día 27/11/14 a las 14:06:09.
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/14, 14:35:36
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Lo del retardo en el desbloqueo a mí siempre me ha pasado con cualquier ROM con base stock. Parece que no le pasa a todo el mundo, depende del teléfono.
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/14, 14:46:52
Array

[xs_avatar]
barri barri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Bueno pues igual la pruebo visto lo visto
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/14, 15:35:29
Array

[xs_avatar]
heztitor heztitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO COHETE
Ah otra cosa la localización del gps tengo el mod para españa instalado y tarda aun asi un buen rato en localizar. A veces clima ni me localiza.
Viejo 27/11/14, 16:20:22
Array

[xs_avatar]
sergio_lopez sergio_lopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra, Huawei P30
La han pedido ya que les gusta como va el nuevo kernel GNK1...

Esta es un poco mas lite. Es decir le quite mas cosas que creo que nadie utiliza y de paso e quitado el gestor de correo ya que el nuevo Gmail permite meter mas cuentas tipo outlook, yahoo y etc.
¿Y si quiero poner el gestor de correo como lo hago?. Es que uso una cuenta exchange activesync y GMail no deja configurarla.

Gracias!

Viejo 27/11/14, 16:25:06
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_lopez Ver Mensaje
¿Y si quiero poner el gestor de correo como lo hago?. Es que uso una cuenta exchange activesync y GMail no deja configurarla.

Gracias!
Extraelo de cualquier otra rom y lo colocas en System\app. Reinicia y ya te saldrá el icono
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:32:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /