|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tengo la última, aunque no he tenido falla en el dialer, todo el día llevo haciendo llamadas y sin problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo nos da a aquellos que hicimos actualización (instalamos encima)... Aunque a mi tampoco me dio problema cuando actualice, el FC salió apenas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad... @pzaldivar probaste eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
reporto no me instalo el zip del super su, igual arranco pero no me funciona la camara, en el menu ajustes se mezclan en español e ingles, ajustes avanzados de pantalla no funciona y tampoco se me conecta a wi-fi le pasa a alguien mas ? hice inst limpia saludos
|
||||
|
||||
|
reporto no me instalo el zip del super su, igual arranco pero no me funciona la camara, en el menu ajustes se mezclan en español e ingles, ajustes avanzados de pantalla no funciona y tampoco se me conecta a wi-fi le pasa a alguien mas ? hice inst limpia saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lucas te va bien el wi-fi a vos ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la del 26,
Solamente he tenido un FC y es del dialer, es solo algunas veces. Lo de más me anda impecable, las nuevas opciones en ajustes y el multiusuario 😁 El GPS me anda bien, uso todos los días Runtastic Road Bike 👌 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga la del 26, la "linterna" les funciona con intensidad normal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por juanito ibarra Día 27/11/14 a las 01:39:14. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||