|
||
|
|
||||
|
||||
|
para los que les dan el error molesto ese de que no reconoce el puerto al flashear y este sigue instalando el kdz con "LG Flash Tool 2014" se corrige con instalar esto:
Descargar: LG Mobile Support Tool Nota: Cuando termine de instalar "LG Mobile Support Tool" no iniciarlo, simplemente dejarlo instalado. Ese icono rosa de LG que se ha creado en el escritorio ignorarlo, y ahora si proceden a usar la herramienta para flashear el KDZ con "LG Flash Tool 2014" sin ningún error de comunicación, les mostrará correctamente la barra indicadora de porcentaje y dirá que se ha realizado con éxito y terminan su aplicación. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear la rom v20a en mi G3 he usado el programa Lg flashtool 2014, bastante facil
Porque no se incluye en la cabezera de este hilo y se elimina el video obsoleto y lioso que hay puesto a dia de hoy? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con un F400L y no tengo ni idea de si se le puede poner una con del D855
Alguien me puede iluminar un poco? |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros me podrían ayudar a regresar a la rom de telcel no la encuentro en ningun lado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible la 10V del 6FR
|
|
|
||||
|
||||
|
Total, me puedes explicar como instalar la 20a con flash tools de manera sencilla?? Ya tengo root, pero nada más. Un saludooo EDITO: ya está soluccionado, ya vi el segundo vídeo del post que es con 3 pasos, ya estoy en lolipop. Pero la verdad que las chinchetas de éste subforo están un poco desorganizadas/repetidas. Sería bueno ordenarlas o cambiar los títulos. Última edición por eleesban Día 20/11/14 a las 19:49:11. |
|
|
||||
|
||||
|
pueden recomendarme algunrom unbranded para movistar argentina? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en los tutoriales y vídeos que hay 2 versiones de Flash Tool diferentes.
Perdonad que no incluya ninguna imágenes. Una parece muy sencilla, es la que aparece en el tutorial de xda. Pero en el vídeo que hay en el primer post de este hilo se usa otra aplicación distinta. Alguien me puede aclarar que diferencia hay y cual deberia usar con mi D855. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos maneras de hacerlo, manea difícil (el video con los 7 o 9 pasos) y la fácil (el video del flashtool2014) mira bien y verás.. Puedes usar cualquiera de las dos maneras..la facil te da 2opciones a normal (no borra nada del movil) y la CSE (limpia borra todo el movil, recomendada para evitar conflictos entre rom) ahora tu decides..
Última edición por dcastro28 Día 24/11/14 a las 12:06:24. Razón: Realiza copia de seguridad en la sd, opasa fotos y de mas cosas que no quiera perder a la sd y si tienes recovery un nandroid recomendado, suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 actualice sin problema a 10n a la espera 855 32GB. Vengo de Iphone 4 con manzanita 4 años y flipando estoy menudo cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo, y Gracias por anticipado!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!! Me quedo en este Punto al intentar Flashear!!
Hola a todos tengo un problema con el Flasheo ya que no tengo narices de pasar desde donde sale la foto, me sale este mensaje, como si no tuviera el cable USB conectado al PC cuando no es verdad y el Cable esta prefecto, he probado con varios y se me queda en ese mismo punto y ya no se que hacer!!!
Espero que alguien me pueda ayudar!! Un Saludo y Gracias por anticipado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un problema con el Flasheo ya que no tengo narices de pasar desde donde sale la foto, me sale este mensaje, como si no tuviera el cable USB conectado al PC cuando no es verdad y el Cable esta prefecto, he probado con varios y se me queda en ese mismo punto y ya no se que hacer!!!
Espero que alguien me pueda ayudar!! Un Saludo y Gracias por anticipado!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Marcosuper7;14446953][center]100% válido para nuestro LG G3 y sus diferentes versiones..
![]() Lo creo porque también funciona perfectamente ya que con el nuevo método de flasheo hay gente que tiene problemas. Metodo OFF LINE, Gracias: @Coper Fix por sus estupendos vídeos tutoriales. ![]() Con este vídeo y su respectiva descargas de los archivos no hace falta mayor explicación, ya que el compañero lo ha echo perfecto y entendible al 100%. No hace falta que os diga que solo ustedes y nada mas ustedes sois responsables de vuestro móvil y lo que hacéis con el. ![]() http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41 http://forum.xda-developers.com/show...94&postcount=1 ATENCIÓN: Nuevo método disponible gracias al foro de xda, mucho más sencillo. Entrad en el siguiente enlace para ver el nuevo vídeo tuto. Enlace al paquete necesario: https://mega.co.nz/#!5RQCXbJD!CvDIY8...JLW70uCvUVeHHo ¿Qué rom kdz te corresponde? Entra en el siguiente enlace: http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...esn=XXXXXXXXXX sustituyendo las XXXXXXXXXX por tu número de IMEI (sin guiones) y te proporcionará el enlace de descarga optimo (seguramente no el más actual). ¿El proceso da error? Si en mitad del proceso (aproximadamente el 55%) da error, dejad que el terminal siga trabajando hasta que se quede definitivamente parado, normalmente el 99% y entonces darle en el pc a retry, el proceso debe terminar normalmente. Sino probad con otro kdz. Si el proceso se detiene con un error parecido a este: Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù - Desconectar el terminal y apagadlo completamente manteniendo power presionado hasta que se apague, se reinicie brevemente y se apague totalmente. - Cerrar el programa de LG y volverlo a abrir. - Encender el terminal normalmente hasta que aparezca el logo de LG y en ese momento conectar el terminal. - Seguir el tutorial como en el vídeo, dadle a normal web update y si hay suerte el proceso continuará. Tutorial para instalar una rom en formato KDZ en nuestro LG G2 y así poder instalar una rom de otro operador o libre. El proceso es delicado, tened mucho cuidado y elegid correctamente el archivo KDZ. POR SUPUESTO TODAS LAS GRACIAS AL COMAPÑERO @Coper Fix. [/CENTHola! Me he descargado el paquete y no viene la aplicacion del Flash Tool. Por favor alguien me podría poner el enlace del Flash Tool 20014? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero también lo que me pasa es que no me instala el Controlador "Dispositivo MTP USB" empieza a buscar pero luego me sale ERROR y no se instala!!
Ya no se lo que hacer la verdad!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|