|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe porque el Kit de Herramientas SIM da fc en android.phone cuando se intenta utilizar una de sus opciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si puedo cambiar el DPI desde el build .prop? O no se puede directamente desde ese archivo.
Si se puede sin consecuencias a cuanto se puede poner, a lo que yo quiera o ay unos valores preestablecidos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola neskiuck se sabe algo de la nueva versión estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy estupenda la rom, pero no logro conectar a la red... si alguien me puede ayudar.
actualice de 4.1.2 a 4.4.4 de SlimKat y no conecta a la red, tengo la carpeta efs y un backup por si pasaba algo, leei que debo cambiar el kernel y el modem pero no se cual debo instalar... si alguien me puede orientar estaría eternamente agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo a 279, y una maravilla.
|
|
||||
|
||||
|
muy estupenda la rom, pero no logro conectar a la red... si alguien me puede ayudar.
actualice de 4.1.2 a 4.4.4 de SlimKat y no conecta a la red, tengo la carpeta efs y un backup por si pasaba algo, leei que debo cambiar el kernel y el modem pero no se cual debo instalar... si alguien me puede orientar estaría eternamente agradecido. ![]() no hace falta cambiar el kernel ni el modem, eso es opcional, donde lo leiste?
|
||||
|
||||
|
si... utilice el megawipe, pero aun asi sale el emei null. osea, en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
lo leei en un post para poder registrar los equipos en la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja... ahora regrese a la copia de seguridad backup y no me registra a la red (v4.1.2) parece q algunos días estaré sin celular XD
|
|
|
||||
|
||||
|
update-supersu actualizado a la ultima v2.35
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hablar del consumo de bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este comentario es de un usuario publicado el dia 22/11/14
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2219
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo del consumo es muy relativo. Depende del uso que le des al móvil, del estado de la batería, si vas en 2g o 3g, si juegas mucho.........
Yo hace un par de semanas, compré una batería nueva original y el consumo ha cambiado mucho. Te dejo unas capturas del consumo que saqué hace unos tres o cuatro días. Desde que compré la batería, me llega al día sin problemas, con cerca de seis horas de pantalla. Normalmente voy con 2g, salvo para bajarme algo y en cuanto puedo, tiro de wifi. Es la primera vez que llego a 7 horas de pantalla y dudo que lo vuelva a hacer, pero bueno. Estoy en la build 7 stable, ya que la 8 no me iba muy bien. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo del consumo es muy relativo. Depende del uso que le des al móvil, del estado de la batería, si vas en 2g o 3g, si juegas mucho.........
Yo hace un par de semanas, compré una batería nueva original y el consumo ha cambiado mucho. Te dejo unas capturas del consumo que saqué hace unos tres o cuatro días. Desde que compré la batería, me llega al día sin problemas, con cerca de seis horas de pantalla. Normalmente voy con 2g, salvo para bajarme algo y en cuanto puedo, tiro de wifi. Es la primera vez que llego a 7 horas de pantalla y dudo que lo vuelva a hacer, pero bueno. Estoy en la build 7 stable, ya que la 8 no me iba muy bien. Un saludo. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, la verdad es que lo flipé.
Con la única rom que he llegado a las 6 horas de pantalla, fué con la slim (no recuerdo exactamente que build) con jb 4.2.2. La rom me va genial, no podía estar más contento. Antes de comprar la batería nueva, apenas llegaba a las tres horas de pantalla y haciendo virguerías. Ha sido comprar ésta y no veas el cambio. Un saludo