|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya me han dicho eso pero de poco me ha servido porque no hay rastro del paquete! Aunque no se si ha salido hoy supongo que hasta mañana no saldra el localizador o no se! Hace mil que no hago un envio por seur ni nada parecido! alguien me da un poco mas de luz sobre el asunto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi estaban asi esta mañana! que si el sistema esta acutalizando, que si no me funciona el ordenador que si no se que ...
Ahora ya me han dicho eso pero de poco me ha servido porque no hay rastro del paquete! Aunque no se si ha salido hoy supongo que hasta mañana no saldra el localizador o no se! Hace mil que no hago un envio por seur ni nada parecido! alguien me da un poco mas de luz sobre el asunto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de llamar desde mi nueva linea (si, me he tenido que comprar un prepago movistar, la madre ke los pario) y me han dicho ke A PARTIR del miercoles me mandaran el mensaje para ver cuando me lo manda, es decir, esto va para muuuuuuuuuuuuuy largo.
Ya cabreado del todo le he dicho que lo queria anular todo (no la portabilidad, que ya esta echa y soy vodafone, sino la linea en si) y me han dicho QUE ERA POSIBLE, que llamara a partir de las 6 de la tarde y que me lo tramitarian como incidencia de cancelación, anulandome el pedido y quitandome la permanencia. Eso si, perdiendo tb el número .... pero bueno, ke ya me da igual, lo voy a hacer si o si. Y si esta tarde voy a la tienda donde tengo reservada mi DHD y encima puedo hacer la portabilidad de la linea nueva (recien activada hace un par de horas con movistar) ya seria la repera, vamos. Ya iré contando |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se actualizo pedido:
20/12/2010 13:26:25 Pedido en proceso de envío 20/12/2010 13:23:38 null 20/12/2010 13:22:32 null 20/12/2010 13:20:54 null 20/12/2010 13:20:13 Pedido en proceso de envío 20/12/2010 13:20:13 Pedido en proceso de activación de SIM 20/12/2010 13:11:49 Pedido en proceso de activación 20/12/2010 13:11:48 Pedido en proceso de envío 20/12/2010 13:11:48 Pedido en proceso de activación de SIM 20/12/2010 13:03:18 Pedido en proceso de activación 20/12/2010 12:51:22 Pedido en proceso de activación de SIM 03/12/2010 20:17:02 Pedido en proceso de validación de datos 03/12/2010 20:15:41 null 03/12/2010 20:14:40 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 02/12/2010 08:11:34 Pedido en proceso de validación de datos Y ya tengo el contrato en el email. No se si esto es bueno o malo pero por lo menos me ha alegrado algo el dia. Desde las 2:30 la madrugada soy vodafone y ya estoy arto |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que sean ya de vodafone y tengan el contrato por firmar...
Me acaba de llegar ahora mismo el contrato para firmarlo... debo hacerlo o mejor espero a recibir el terminal? Sigo con las reclamaciones o desisto y les doy margen de confianza? Estoy que echo humo con este asunto! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar por lo menos un par de dias y ver si me llega aunque no se si es lo acertado o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de llamar hoy pues me dicen que todo esta correcto y que mi pedido se encuentra en tramites de envio asi que segun me dicen a fianles de semana me llega me hdh, creo que estoy teniendo suerte. Por cierto, mi portabilidad es para el dia 28
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo encargada en tienda física.
Ya está en la tienda; estoy esperando a que termine el proceso de portabilidad. ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ultimas noticias!!! Acabo de llamar 3veces y hablar con 3 operadoras distintas de las cuales: la 1ª me ha dicho que el terminal ha salido hoy y como muy tarde mañana me llegaria a casa. Le he preguntado si me podria dar el nº de seguimiento del paquete para yo llamar a la empresa de transporte y me ha dicho que no lo tenia que llame mas tarde.
(cuelgo y vuelvo a llamar!) la 2ª me dice lo mismo pero aparte me facilita un nº de seguimiento y me nombra 3empresas de transporte con las que trabajan: Seur, Alcurrier( o algo asi) y correos, pero que lo mas probable es que llegue con seur. (cuelgo y vuelvo a llamar! otra vez) la tercera me dice lo mismo y me da el mismo nº de seguimiento. Osea que en un principio voy a mirarlo ahora en las paginas de las empresas de transporte a ver que me dicen! Acabo de mirarlo en las paginas de las 3empresas y me dice que nanai de la china que no existe tal envio!!! Esto ya es la hostia puta!!! Voy a darles por saco otra vez a ver que me cuentan ahora! ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasó el viernes a última hora de la tarde, llamé me atendió una chica española muy maja, me dijo que había comenzado el proceso de envio y que no me preocupara sino se actualizaba en la web que sólo se actualiza cada x horas, me dio un localizador de 23 numeros y me dijo que probablemente sería Seur pero que probara en Correos o Halcourier, lo mismo miré en todas sus webs y nada en ninguna sabían nada de mi pedido, llamé a Seur y de primeras me dijo que le parecía muy largo el localizador, que no le aparecía nada, probó con mi nombre, DNI y dirección y nada de nada...y hoy soy vodafone sin terminal y cuando llamo me dicen que aún no estoy en proceso de envio que no saben que puede pasar y que dejan una nueva incidencia para que los de logísitica aceleren el proceso, y nada despues de 3 llamaditas y una reclamación seguimos igual, sin telefono y con el "en proceso de activación de la SIM" en la pagina web que no se mueve desde el día 16, y todo esto habiendo solicitado el móvil el día 2...sin más comentarios....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJA si nos odian, o ese dia le tocaba trabajar a las mismas que ahoran nos cogen el telefono, vamos lo mejor de una gran selección de incompetentes
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora los ded optilus me mandan las fundas que pedi, pero los mu listos (debe trabajar alguien de vodafone ahi tambien) me mandan el protector de pantalla de una LEGEND en vez de la desire HD.. joer si tienen hasta referencia distinta! ains :_ , la maldicidon de las DHD, le voy a coger manía antes de tenerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me actualiza desde el 16... y sigo con "proceso de activacion de tocahuevos"<br>
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos igual Nitin22... vaya telita!!!!<br>
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PACIENCIA?... se acabo la hora de la paciencia... levantemos juntos todos nuestros terminales muertos y gritad conmigo... COMPAÑEROOOOS EN ESTE NUESTRO DIA EN EL QUE MUCHOS VAMOS A MORIR, LUCHAD MOVIL (espada) EN MANO Y CARTERA (escudo) EN EL CORAZON... LO QUE HAGAMOS EN ESTA VIDA TENDRA SU REFLEJO EN LA ETERNIDAD.... no se porque me suena a pelucula de romanos.... pero bueno... eso.
![]() muy grande si señor....me encantan estas cosas épicas muhahahah......yo añadiría " NO MOSTREIS PIEDAD ALGUNA, PUES NINGUNA HABREIS DE RECIBIR" por parte de Vodafone claro...muhahaha pd. perdón por las mayúsculas