Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/11/14, 22:52:46
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
En eso tienes razón, claro, pero mientras no ha habido problemas, nadie ha creado un tema titulado "¿Hacemos bien en usar una app que se basa en WhatsApp cuando es código cerrado?", ¿me equivoco?

Pero ahora el desarrollador ha metido la pata en algo, y ya es un criminal por todo lo anterior. Hombre, seamos más razonables y un poco menos hipócritas, y no lo digo por ti, por supuesto, que estás opinando de una forma razonable, pero es que hay gente que lo colgaría como a Mussolini!
Tienes razon, pero yo personalmente lo poco que he usado el plus era por la customizacion, no por ocultar estado. Me parece fatal hacer una "donacion" que ya te pode un precio fijo.

Como digo lo he usado poco sin buscar mas alla que customizacion y llevar theme de mi athletic

Mis fotos en Flickr
Gracias de parte de:

Viejo 26/11/14, 22:55:51
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Tienes razon, pero yo personalmente lo poco que he usado el plus era por la customizacion, no por ocultar estado. Me parece fatal hacer una "donacion" que ya te pode un precio fijo.

Como digo lo he usado poco sin buscar mas alla que customizacion y llevar theme de mi athletic
Chapó, el llamar "donación" a algo que es necesario para desbloquear alguna característica es como llamar donación a lo que pagas por entrar a una discoteca

Yo no tengo el donation, si quiero ocultar la hora y eso me meto en modo avión y listo, y nunca suele ser para mantener una conversación, solo para algo puntual.
Viejo 26/11/14, 22:59:02
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Se empezó a cobrar dado que era una caracterisitca que en Android el oficial no tenia, simplemente.
Viejo 26/11/14, 23:02:34
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Chapó, el llamar "donación" a algo que es necesario para desbloquear alguna característica es como llamar donación a lo que pagas por entrar a una discoteca

Yo no tengo el donation, si quiero ocultar la hora y eso me meto en modo avión y listo, y nunca suele ser para mantener una conversación, solo para algo puntual.
Si, pero yo si dono, dono lo que quiera, no lo que me impongan, que puede ser menos, o oncluso mas, en el momento que te marcan in precio ya no es donacion, es compra/venta

Mis fotos en Flickr
Viejo 26/11/14, 23:03:52
Array

[xs_avatar]
guax guax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Movistar

¿Volverá a ocurrir?
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/14, 23:09:03
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
Aparte de lo que he reflexionado anteriormente, me gustaría comentar también, que quien nos asegura que utilizando el W+ y el que quiera, la app donation, Whatsapp inc (osea el whatsapp oficial) no va a banear a todo aquel que no utilice la aplicación oficial???

Por su parte han reconocido que W+no es una app oficial de Whastapp inc.

Parece ser que los de whatsapp inc no están muy contentos con la movida que se ha formado por el borrado de fotos, recordemos que solo estamos hablado los users de españa y algunos de america del sur, pero hay más sitios en los que ha pasado exactamente igual que aquí y están muy molestos, molestias que han llegado a los de Whastsapp inc sin ellos comerlo ni beberlo.
Viejo 26/11/14, 23:10:02
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
Nunca es tarde,pero esperemos que no ocurra mas,yo de todas maneras pague el plus y no tube problemas ninguno,pero mejor no hacer esas cosas.

Un saludo.
Viejo 26/11/14, 23:10:04
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Bien hecho Rafalense, errar es de humanos y rectificar es de sabios

Un saludo
Viejo 26/11/14, 23:11:30
Array

[xs_avatar]
El_Pablo El_Pablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Lowi
A pesar de que yo no he pirateado nada, y que, lógicamente, no he perdido ningún archivo, no tengo intención de volver a W+, al menos a corto/medio plazo.

Y por la sencilla razón de que con esto se ha demostrado que se puede meter malware en la aplicación sin que nosotros nos enteremos, al margen del tema de la protección de datos, que te lo has pasado por el forro. No he visto condiciones legales en W+ a las que me pudiera agarrar en caso de que ello pasara. Sí, sí, ya sé que al activar los orígenes desconocidos renuncio a todos mis derechos, a mis órganos y a mi perro, pero no me quiero arriesgar. Además, el tema de que whatsapp pueda banearnos si detecta algo raro me ha espantado mucho...

El gesto de la disculpa te honra, pero yo soy muy desconfiado por naturaleza, y mi confianza, tras este suceso, la has perdido. Tal vez en un futuro vuelva a W+, pero por el momento, seguiré en la oficial.
Viejo 26/11/14, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
lsdty lsdty no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Si,si errar es de humanos y rectificar es de sabios,y los archivos perdidos eran de los usuarios
Viejo 26/11/14, 23:19:05
Array

[xs_avatar]
lsdty lsdty no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Quien se los devuelve......Rafalense?
Viejo 26/11/14, 23:21:16
Array

[xs_avatar]
gregorim59 gregorim59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

No me creo nada de las palabras,"política" pura y dura. al ver los post cerrados, y la que ha liado @rafalense claro ahora las disculpas son nefastas y no en el tiempo que se deberían haber dado. en vez de ir de prepotente en tu*penúltimo*comentario del viernes, hoy es /whatsapp+ mañana que sera lo siguiente?. Tengo el whatsapp plus, (obligación de pago) comprado en 5 terminales no en 1 si no en 5 y lo puedo demostrar pero no me fió ya lo siento es mi opinión. Y va dirigida a rafalense, me vuelvo al oficial yo por lo menos y mi mujer tambien. Mis padres y hermano no se que haran, pero les pondre al corriente de todo.
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/14, 23:24:45
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Yo cada vez que me mandan una foto al whatsapp la muevo a sd_ext/fotos/reunion de cuadrilla o a su sitio correspondiente

No me fio dw tener archivos en una carpeta controlada (ni whatsapp ni ninguna otra apk de mensajeria)

Mis fotos en Flickr
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/14, 23:26:21
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por esduti Ver Mensaje
Pues nada a robar bancos y a pedir disculpas y pelillos a la mar no?
Por cierto por que te borraron la app en xda?
Algo de infringir el copyright, no?
Eso te pone a ti como el primer piratilla, ¿o me equivoco y con pedir perdón no pasa nada por infringir el copyright?
Si hubieses seguido el hilo oficial de WhatsApp+ desde hace tiempo sabrías que él mismo reconoce que WhatsApp+ es ilegal, pero claro, hablamos sin saber.

Tienes razón, pero es que si no fuese así WhatsApp+ nunca hubiese existido. Y él no roba dinero a WhatsApp, como muchos usuarios sí a él crackeando; al contrario, muchos usuarios siguen en "WhatsApp" por WhatsApp+, sino usarían otras apps mejores y más seguras.

Además, ¿por qué os quejáis tanto de que sea ilegal? De eso se tiene que preocupar WhatsApp, y nunca le han dicho nada. Cada uno tiene que defender lo suyo, como él defiende lo que ÉL ha hecho (en este caso Plus Donation y su función).

Depende, porque la app de rafalense eata basado en una app de CÓDIGO CERRADO. Esto puede ser un virculo vicioso de quien tiene mas culpa
Como ya he dicho, si no fuese así, WhatsApp+ no existiría. Y WhatsApp no pierde dinero por culpa de WhatsApp+. rafalense sí por culpa de los crackeadores y de quien se aprovecha de esas facilidades.

Si, pero yo si dono, dono lo que quiera, no lo que me impongan, que puede ser menos, o oncluso mas, en el momento que te marcan in precio ya no es donacion, es compra/venta
Que se llame Plus Donation no quiere decir que sea una donación. Si se llama así es por algo, pensad un poco (ya lo dijo en su momento). Para donar hay un apartado específico en el menú Plus.

Última edición por Alvaro_Spain Día 26/11/14 a las 23:29:09.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/11/14, 23:28:54
Array

[xs_avatar]
hblaster hblaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
esta disculpa es mas falsa que un duro de madera. a ver si te piensas que con pedir disculpas como el rey ya está todo solucionado. a ver quien recupera las fotos y videos por tu gracia
Viejo 26/11/14, 23:31:44
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Yo soy de los que usa el whatsapp por WhatsApp +, de hecho uso más telegram
Viejo 26/11/14, 23:31:51
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
publicamente ya pidió disculpas, es lo que todos querían y merecían no?, creo que de ahora en más los usuarios que sigan estando en contra de la aplicación y/o de Rafalense, pueden obviar este subforo y dejar a los que realmente apoyan su trabajo y dedicacion. no tiene sentido seguir discutiendo o al menos sigo sin entender hasta donde quieren llegar. muchos que han votado a favor del baneo han aceptado sus disculpas, personalmente le envie un mensaje a rafa pidiendole disculpas por usar una apk crackeada y como corresponde he pagado el plus donation.
abrazo a todos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a N3tz su comentario:
Viejo 26/11/14, 23:34:37
Array

[xs_avatar]
esduti esduti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi4s
Tu operador: Eroski Movil
Que no le han dicho nada?
Enlaces borrados en xda y prohibición de hablar de su app.
Enlace borrado en google play...

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esduti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/11/14, 23:35:57
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo

Bueno, donde vivo, al recibo de la basura se lo llama impuesto voluntario..... Pero si no lo pagas te viene con recarga....... Jajajjajaja

Gracias de parte de:

Viejo 26/11/14, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Grande Rafalense
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 18:03:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /