|
||
|
|
||||
|
||||
|
No ay manera, cuando reinicia el terminal, k tendria k hacerlo en recovery reinica normal.... Me sale esto...
![]() subir imagen[/IMG] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ay manera, cuando reinicia el terminal, k tendria k hacerlo en recovery reinica normal.... Me sale esto...
![]() subir imagen[/IMG] ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se.... Creo k soy medio root.... Ay aplicaciones k me dan error pero me pide permisos de supersu y todo.... Pero por ejemplo la app de escribir en sd me pide permisos acepto y me da error y la de font instaler tambien no cambia la fuente como si no fuera root.... Como podria hacerlo?? O para instalarla de nuevo pero en por flastool necesito los archivos, estos zip k haveis colgado no me valen para meterlos en flastool, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
No se.... Creo k soy medio root.... Ay aplicaciones k me dan error pero me pide permisos de supersu y todo.... Pero por ejemplo la app de escribir en sd me pide permisos acepto y me da error y la de font instaler tambien no cambia la fuente como si no fuera root.... Como podria hacerlo?? O para instalarla de nuevo pero en por flastool necesito los archivos, estos zip k haveis colgado no me valen para meterlos en flastool, gracias de antemano
![]() http://xperiafirmware.com/8-firmware...peria-z1-c6903 |
|
|
||||
|
||||
|
Y por si vuelven a caer los links de prepo, aquí tenéis el torrent con sus dos últimos trabajos la 157 CE y el deodex.
http://www.demonoid.ph/files/download/3101208 ![]() Si me descargo solo el zip de la 157 CE, puedo meterlo por flashtool directamente no? Es decir, que funciona sin necesidad de el deodex ni de ser root ni nada no? Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El zip ya lleva todo incorporado.. Si quieres solo actualizar sin root ni recovery, lo mejor es hacerlo mediante pc companion.
|
||||
|
||||
|
Yo me descargue la rom 157 con PcCompanion y siguiendo unos tutoriales cree el FTF con flashtool e hice una instalación limpia sin root y recovery y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que instalé la 157 me hace cosas raras. Al hacer foto muchas veces se queda pillado el móvil con pantalla en negro y tarda un rato en reaccionar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo flashee antes de ayer mi pack conompleto creado con el PRFCreator v0.3 con la 157 Version Española, Root y Dual recovery,... y de momento todo sin problemas
Lo flashee desde el recovery que ya tenia, y previo todos los wipes existentes,... y 0 problemas
|
||||
|
||||
|
aunque ya se haya publicado y colgado un .ZIP flasheable desde el recovery de la 157 ESP, si a alguien mas le interesa, podría subir yo mi otro pack en formato .ZIP para flashearlo por recovery
![]() ... incluso, aun conserva el fichero FTF con la 157 completamente limpia y versión Española, ya que por mas que he buscado, no hay nignún link directo para descargarla en formato FTF
|
|
||||
|
||||
|
aunque ya se haya publicado y colgado un .ZIP flasheable desde el recovery de la 157 ESP, si a alguien mas le interesa, podría subir yo mi otro pack en formato .ZIP para flashearlo por recovery
![]() ... incluso, aun conserva el fichero FTF con la 157 completamente limpia y versión Española, ya que por mas que he buscado, no hay nignún link directo para descargarla en formato FTF ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|