|
||
|
|
||||
|
||||
|
A todos loa que habeis probado la descarga del ttorrent muchisimas gracias por contestar, ya que necesitaba saber si valia la pena el trabajo hecho.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jcgechevarria su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por si vuelven a caer los links de prepo, aquí tenéis el torrent con sus dos últimos trabajos la 157 CE y el deodex.
http://www.demonoid.ph/files/download/3101208 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jcgechevarria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por si vuelven a caer los links de prepo, aquí tenéis el torrent con sus dos últimos trabajos la 157 CE y el deodex.
http://www.demonoid.ph/files/download/3101208 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ostias, no me deja instalar google play music!!!! Me dice error 24. A alguien le ha pasado alguna vez y lo ha arreglado?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.demonoid.ph/files/download/3101208 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me he encontrado después de instalar la 157, es que algunas de las fotos que ya tenia de antes en la SD, cuando las quiero volver a usar como foto de contacto, al ir a recortarlas me las gira, si las saqué verticales me las recorta en horizontal, por lo que la foto de contacto queda como tumbado.....en cambio con las que he sacado después de instalar la 157 no me pasa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me he encontrado después de instalar la 157, es que algunas de las fotos que ya tenia de antes en la SD, cuando las quiero volver a usar como foto de contacto, al ir a recortarlas me las gira, si las saqué verticales me las recorta en horizontal, por lo que la foto de contacto queda como tumbado.....en cambio con las que he sacado después de instalar la 157 no me pasa.....
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, el centro de actualizar me dice que puedo descargar la versión .157, tengo la .108 rooteada con dualrecovery y deodexada, actualizo desde ahí o flasheo la que nuestro amigo jcgechevarria ha subido al torrent? si le hago la copia de seguridad con recovery y una vez este instalada la .157 recupero el backup se me quedará todo igual? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, el centro de actualizar me dice que puedo descargar la versión .157, tengo la .108 rooteada con dualrecovery y deodexada, actualizo desde ahí o flasheo la que nuestro amigo jcgechevarria ha subido al torrent? si le hago la copia de seguridad con recovery y una vez este instalada la .157 recupero el backup se me quedará todo igual? Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chuky pero tengo un problema, cuando hago el backup desde el recovery, cuando lleva un rato el móvil se me queda como apagado, tengo que andar dándole para que no se me quede como en suspensión pero llega un momento que se queda apagado, como se si me ha hecho el backup correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chuky pero tengo un problema, cuando hago el backup desde el recovery, cuando lleva un rato el móvil se me queda como apagado, tengo que andar dándole para que no se me quede como en suspensión pero llega un momento que se queda apagado, como se si me ha hecho el backup correctamente?
![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, este fin de semana con tiempo haré eso, la última duda, lo que si que podría hacer es una vez instalado y rooteado y demás, con Titanium si podría recuperar SMS´s, agenda, cuentas de correo, facebook, etc...no? por que si que es un coñazo volver a sincronizar todo el tema y tal, o es mejor hacerlo con Sony PC Companion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo la 108 Francesa y no me salta la actualizacion ni metiendole el PC Companion,no soy root y de Orange, es normal? he mirado en support France por si no estaba disponible y si que lo esta , desde hace 11 dias.
Alguna solucion ? |
|
|