|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, es curioso que una vez actualizada a Froyo, siga teniendo el Market anterior. Me esperaré a ver si se actualliza o forzare la actualización o la intalaré con el archivo que tengo a tal efecto. Pero no deja de ser curioso que tenga el market antiguo cuando ya lo tenía actualizado oficialmente.
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, es curioso que una vez actualizada a Froyo, siga teniendo el Market anterior. Me esperaré a ver si se actualliza o forzare la actualización o la intalaré con el archivo que tengo a tal efecto. Pero no deja de ser curioso que tenga el market antiguo cuando ya lo tenía actualizado oficialmente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me encontré el Market actualizado!
|
|
|
||||
|
||||
|
MI hermosa WF comprada libre en Polonia, pero residiendo en Argentina ya está bajando el update
![]() Más contento que perro con dos colas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
veo que mantiene las apps instaladas, solo he tenido algun problema con un par de widgets que se soluciona poniendolos de nuevo. Una pregunta, para pasar las apps que permiten instalarse en SD, tengo que borrarlas e instalarlas de nuevo o hay algun modo que te lo permita desde ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis observado que ahora tarda más en arrancar nuestra Wildfire una vez actualizado a Froyo? No deja de ser otro dato curioso, la verdad es que o entiendo el porque...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa lo mismo y tiene 5 dias... salta el puto triangulito y nanai... ni pa`tras ni pa`lante... voy a probar haciendo wipe y reset a ver que sucede...
¿A los que les ha pasado en el foro lo han solucionado? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis:
Wildfire de Robafone actualizada a Froyo 2.2.1 por OTA. Felices Fiestas a todos. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
una cuestión...
La actualización de hoy es lo mismo que salió el viernes? o lo del viernes era una beta? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a Froyo mi Wildfire libre vía OTA. Todo bien. Le he hecho un hard reset antes y después de actualizar, por si las moscas. Voy a probar algun juego a ver qué tal van!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dice al final de la carga que el archivo esta dañado.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||