|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía era de Vodafone y la liberé, con la tarjeta de Movistar no me ha saltado la actualización, pero al buscarla estaba disponible... y ya se está actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo en un blog ingles..
“Live wallpapers” and “Flash” support in the browser (Froyo features) are not supported due to hardware limitations."
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde buscais la actualizacion?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
SOCORROOOOO!!!!!! He hecho esto y me sigue sin funcionar. Me sigue saltando el triangulito!!!!! POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi estoi yo, me pone que mi telefono está actualizado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si al darle a actualizar me dice que mi telefono ya está actualizado... tengo la version 2.1 , compilacion 1.37.405.1 ¿hay alguna forma de forzar la descarga de la actualizacion?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
y donde has ido para realizar la descarga?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso.. despues de actualizar vuelvo a tener la version anterior del market
![]() edito.. se ha vuelto a actualizar. Última edición por xavitronator Día 20/12/10 a las 14:17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rago13 Día 20/12/10 a las 13:58:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos yo soy libre y aún no me aparece nada, a ver a lo largo del día, puesto que mi wildfire está de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, actualizada mi WIldfire libre de fábrica y sin ningún problema. Me ha respetado todas las App que tenía instaladas, los correos, los contactos, las cuentas... vamos, todo todito. De momento puedo decir que noto el SENSE más fluido y rápido que el anterior y que consumo de batería parece más moderado. Al igual que alguno que he visto que lo ha comentado, solo me ha cambiado el fondo de la panatalla de bloqueo, cosa que no considero sea un problema. Me ha recordado las wifi's que tengo el el dispositivo y conecta sin problemas.
Estoy probando todas las APP que tengo instaladas y de momento no me falla ninguna, parece que funciona un pelín más rápido pero no es para morirse con la diferencia de lo que teníamos antes. Tengo que realizar más pruebas para darle un aprobado a Froyo, aunque no creo que las carencias que todos conocemos de nuestras Wilfire se solucionen... Por cierto, lo que os pasa con las Wilfire desvodavonizadas era uno de los peligros que tenía hacer ese paso, hay varios aartículos sobre eso y muchos comentarios sobre el tema en algún que otro sitio. Tener una máquina de Vodafone y desvofonizar trae problemas con la actualización tal y como comentan algunos...
Un saludo ![]() ![]() Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s ![]() Última edición por paspasito Día 20/12/10 a las 14:19:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy con yoigo y también acabo de actualizar a froyo. A mi no me ha saltado solo, he tenido que ir a "acerca del telefono" y lo he puesto. ^^
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||