ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/11/14, 16:43:54
Array

[xs_avatar]
janxiv janxiv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010

A mi con esta y la anterior se me van los servicios Google por encima del 10% tanto con kernel stock, como con hells. Con la rom stock se mantenían por debajo, aunque tampoco por mucho. Siempre instalación limpia

Viejo 26/11/14, 17:15:44
Array

[xs_avatar]
Edisondm Edisondm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Jazztel
Y los famosos gapps?

Cita: Originalmente Escrito por txuki2005 Ver Mensaje
Haber chicos no habeis probado esto???

Ir al link original: https://plus.google.com/+AndersonArag%C3%A3oDev/posts

DESCARGA

R6.0

https://nxrom.us/n4.html

Say thanks to Anderson Aragão

Install instructions:

MAKE A FULL BACKUP OF YOUR DEVICE!

First install: Put Rom zip in Internal Storage, go to recovery, wipe System, Dalvik and Cache. Flash Rom and reboot. To avoid issues, I recommend wipe Data too but you can try a dirty flash. After this, if you want Root, flash SuperSU (link below).

Update install: Just flash over R2.0/3.0/3.1/4.0/5.x and if you have Root, reflash SuperSU!

If you want to use a custom Kernel, make the first boot in Stock Kernel that comes with Rom for get Backup Services working fine. After this, you can flash your custom Kernel that Backup Services still works!

Donde estan los gapps para descargarlos y aplicar el que quiera?
Gracias.
Viejo 26/11/14, 17:39:40
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Como se activa las notificaciones ligh? Porque he puesto las aplicaciones les e asignado un color , y eso no va ni para atrás.. Las tengo todas activas con su color etc ,y nada de nada
Viejo 26/11/14, 17:55:08
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
¿Kernel oficial de google?

Alguien sabe dónde puedo encontrar el kernel permisivo oficial de google? Es para flashearlo porque el kernel que ha metido anderson aragao a esta rom hace que ésta sea muy tragona en mi N4...

Definitivamente, desde ayer que la instalé en sucio (sobre 5.5 + las gapps 1.4) veo que la batería vuela.

A alguien más le pasa?
Viejo 26/11/14, 18:19:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Edisondm Ver Mensaje
Donde estan los gapps para descargarlos y aplicar el que quiera?
Gracias.
Aquí encuentras todo, es la página oficial de la Rom

https://nxrom.us/n4.html
Viejo 26/11/14, 18:33:51
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
Se nota mucho el kernel Semaphore ?
Viejo 26/11/14, 18:39:32
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dean26 Ver Mensaje
Se nota mucho el kernel Semaphore ?
Para mi en consumo de lo mejor
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/14, 18:40:27
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por janxiv Ver Mensaje
A mi con esta y la anterior se me van los servicios Google por encima del 10% tanto con kernel stock, como con hells. Con la rom stock se mantenían por debajo, aunque tampoco por mucho. Siempre instalación limpia
Janxiv, te comento, el consumo de servicios google para nada tiene que ver con kernel´s, ROMs, lollipop, kit kat, huesitos o gominolas, asímismo, ni con instalación limpia, sucia, lavada a mano o con Norit el borreguito.

Lo hago en tono gracioso porque es consulta reiterada por todos nosotros desde que adquirimos el N4 cuando tuvimos que aguantar una espera de varios dias para recibirlo.

Bien, broma aparte, este consumo no se debe a Google Play como se podría pensar, sino por Google Search que está constantemente recurriendo a ellos para ubicar el dispositivo mediante el GPS, el tener a Google Search manteniendo constantemente el dispositivo despierto y acceso a ubicación es lo que lo provoca, esto se ve incrementado si tenemos como launcher el de google, con Nova, por ejemplo nos irá mejor, pero tampoco quiere decir que no los tengamos.

Como solución posible, dos según mis pruebas, en ajustes de google (icono de aplicación junto a ajustes), desactivar Busqueda y Google Now y por otro lado en Ubicación, desactivar informes e historial, si fuera excesivo, forzar detención de servicios de google play y borrar caché (está en ubicación, no hace falta ir a aplicaciones.)

Hay otra que podemos realizar borrando datos desde ajustes - aplicaciones - servicios google, pero ésta no la hago ya.

Última edición por marera Día 26/11/14 a las 18:45:02.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a marera su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/11/14, 18:51:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Para mi en consumo de lo mejor
Definitivamente y probados varios, a día de hoy, el mejor en consumo y rendimiento.

En mi caso, claro !!
Viejo 26/11/14, 19:08:53
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
Gracias a todos probare la rom y el kernel a ver como va ^^
Viejo 26/11/14, 19:11:05
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por marera Ver Mensaje
Definitivamente y probados varios, a día de hoy, el mejor en consumo y rendimiento.

En mi caso, claro !!
Yo lo probe y me daba lag cada nexus un mundo vaya
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/14, 19:12:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Janxiv, te comento, el consumo de servicios google para nada tiene que ver con kernel´s, ROMs, lollipop, kit kat, huesitos o gominolas, asímismo, ni con instalación limpia, sucia, lavada a mano o con Norit el borreguito.

Lo hago en tono gracioso porque es consulta reiterada por todos nosotros desde que adquirimos el N4 cuando tuvimos que aguantar una espera de varios dias para recibirlo.

Bien, broma aparte, este consumo no se debe a Google Play como se podría pensar, sino por Google Search que está constantemente recurriendo a ellos para ubicar el dispositivo mediante el GPS, el tener a Google Search manteniendo constantemente el dispositivo despierto y acceso a ubicación es lo que lo provoca, esto se ve incrementado si tenemos como launcher el de google, con Nova, por ejemplo nos irá mejor, pero tampoco quiere decir que no los tengamos.

Como solución posible, dos según mis pruebas, en ajustes de google (icono de aplicación junto a ajustes), desactivar Busqueda y Google Now y por otro lado en Ubicación, desactivar informes e historial, si fuera excesivo, forzar detención de servicios de google play y borrar caché (está en ubicación, no hace falta ir a aplicaciones.)

Hay otra que podemos realizar borrando datos desde ajustes - aplicaciones - servicios google, pero ésta no la hago ya.
Muchas gracias!!

Mejor explicado imposible, probaré lo que comentas
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/14, 19:16:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Yo lo probe y me daba lag cada nexus un mundo vaya
Si compañero, coincido, al igual que me ha pasado en infinidad de ocasiones, instalar el mismo kernel y una ir bien y otra fatal.

Prueba eso también, es decir, vuelve a instalar y opina de nuevo.
Viejo 26/11/14, 20:05:23
Array

[xs_avatar]
veigan veigan no está en línea
BetaKinder

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: nexus 4 / one plus one
Tu operador: Orange

Muchas gracias Marera. Yo tambien me lo anoto... desde que llevo a la Lolli los servicios de google me estaban devorando.
Esperemos que mejore
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/14, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
whitequasar whitequasar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
Se supone que con el Servicios del Play v. 6.5 tendría que salir en "Seguridad" los "Sitios de confianza" pero no sale

Sabeis porqué?, hay que hacer algo?
Viejo 26/11/14, 20:26:35
Array

[xs_avatar]
polo96 polo96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire/Galaxy S2/Nexus 4/Nexus 5/Huawei P9/Mi8
Estoy fuera de casa y acabo de instalar en limpio la 6.0 y las gapps 1.4.1 y no me deja configurar mi cuenta de google, y por tanto no puedo hacer nada.
¿Alguna solución?....Nada mas iniciar la configuración de inicio me sale un erro en youtube, y no se si puede ser erro del paquete de gapps o no se, me he vuelto a descargar los dos zips pero nada.

Estoy seguro de que tiene que ser una tonteria pero estoy sin portatil y ahora sin movil tambien jajaja...
Viejo 26/11/14, 20:28:22
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por polo96 Ver Mensaje
Estoy fuera de casa y acabo de instalar en limpio la 6.0 y las gapps 1.4.1 y no me deja configurar mi cuenta de google, y por tanto no puedo hacer nada.
¿Alguna solución?....Nada mas iniciar la configuración de inicio me sale un erro en youtube, y no se si puede ser erro del paquete de gapps o no se, me he vuelto a descargar los dos zips pero nada.

Estoy seguro de que tiene que ser una tonteria pero estoy sin portatil y ahora sin movil tambien jajaja...
Prueba a hacer lo 3 wipes , el format system y mete los dos zips de nuevo , sino prueba con otras gapps
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/14, 20:35:53
Array

[xs_avatar]
polo96 polo96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire/Galaxy S2/Nexus 4/Nexus 5/Huawei P9/Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Prueba a hacer lo 3 wipes , el format system y mete los dos zips de nuevo , sino prueba con otras gapps

Gracias por contestar yamcha, instalado en limpio (haciendo 3 wipes), tambien he hecho format system....( de eso creo que se algo )

El tema es que me extraña mucho que la gente les este funcionando esas gapps y a mi no me vaya... me podeis pasar otras gapps? (que estoy en la calle y sin portatil).

gracias
Viejo 26/11/14, 20:39:31
Array

[xs_avatar]
veigan veigan no está en línea
BetaKinder

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: nexus 4 / one plus one
Tu operador: Orange
Actualización supersu 2.30
Ahí lo dejo...
http://download.chainfire.eu/632/Sup...erSU-v2.30.zip
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a veigan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/11/14, 20:40:37
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por polo96 Ver Mensaje
Gracias por contestar yamcha, instalado en limpio (haciendo 3 wipes), tambien he hecho format system....( de eso creo que se algo )

El tema es que me extraña mucho que la gente les este funcionando esas gapps y a mi no me vaya... me podeis pasar otras gapps? (que estoy en la calle y sin portatil).

gracias
Prueba con estas https://s.basketbuild.com/filedl/gap...109-signed.zip , no son tan completas como las de este cocinero pero te pueden valer, yo lo tengo todo instalado con el recovery TWPR , es posible que el problema de flaseo sea por el recovery
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 10:19:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /