|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta y la anterior se me van los servicios Google por encima del 10% tanto con kernel stock, como con hells. Con la rom stock se mantenían por debajo, aunque tampoco por mucho. Siempre instalación limpia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los famosos gapps?
Haber chicos no habeis probado esto???
DESCARGA R6.0 https://nxrom.us/n4.html Say thanks to Anderson Aragão ![]() Install instructions: MAKE A FULL BACKUP OF YOUR DEVICE! First install: Put Rom zip in Internal Storage, go to recovery, wipe System, Dalvik and Cache. Flash Rom and reboot. To avoid issues, I recommend wipe Data too but you can try a dirty flash. After this, if you want Root, flash SuperSU (link below). Update install: Just flash over R2.0/3.0/3.1/4.0/5.x and if you have Root, reflash SuperSU! If you want to use a custom Kernel, make the first boot in Stock Kernel that comes with Rom for get Backup Services working fine. After this, you can flash your custom Kernel that Backup Services still works! ![]() Donde estan los gapps para descargarlos y aplicar el que quiera? Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa las notificaciones ligh? Porque he puesto las aplicaciones les e asignado un color , y eso no va ni para atrás.. Las tengo todas activas con su color etc ,y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Kernel oficial de google?
Alguien sabe dónde puedo encontrar el kernel permisivo oficial de google? Es para flashearlo porque el kernel que ha metido anderson aragao a esta rom hace que ésta sea muy tragona en mi N4...
Definitivamente, desde ayer que la instalé en sucio (sobre 5.5 + las gapps 1.4) veo que la batería vuela. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago en tono gracioso porque es consulta reiterada por todos nosotros desde que adquirimos el N4 cuando tuvimos que aguantar una espera de varios dias para recibirlo. Bien, broma aparte, este consumo no se debe a Google Play como se podría pensar, sino por Google Search que está constantemente recurriendo a ellos para ubicar el dispositivo mediante el GPS, el tener a Google Search manteniendo constantemente el dispositivo despierto y acceso a ubicación es lo que lo provoca, esto se ve incrementado si tenemos como launcher el de google, con Nova, por ejemplo nos irá mejor, pero tampoco quiere decir que no los tengamos. Como solución posible, dos según mis pruebas, en ajustes de google (icono de aplicación junto a ajustes), desactivar Busqueda y Google Now y por otro lado en Ubicación, desactivar informes e historial, si fuera excesivo, forzar detención de servicios de google play y borrar caché (está en ubicación, no hace falta ir a aplicaciones.) Hay otra que podemos realizar borrando datos desde ajustes - aplicaciones - servicios google, pero ésta no la hago ya. ![]() ![]()
Última edición por marera Día 26/11/14 a las 18:45:02. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Janxiv, te comento, el consumo de servicios google para nada tiene que ver con kernel´s, ROMs, lollipop, kit kat, huesitos o gominolas, asímismo, ni con instalación limpia, sucia, lavada a mano o con Norit el borreguito.
Lo hago en tono gracioso porque es consulta reiterada por todos nosotros desde que adquirimos el N4 cuando tuvimos que aguantar una espera de varios dias para recibirlo. Bien, broma aparte, este consumo no se debe a Google Play como se podría pensar, sino por Google Search que está constantemente recurriendo a ellos para ubicar el dispositivo mediante el GPS, el tener a Google Search manteniendo constantemente el dispositivo despierto y acceso a ubicación es lo que lo provoca, esto se ve incrementado si tenemos como launcher el de google, con Nova, por ejemplo nos irá mejor, pero tampoco quiere decir que no los tengamos. Como solución posible, dos según mis pruebas, en ajustes de google (icono de aplicación junto a ajustes), desactivar Busqueda y Google Now y por otro lado en Ubicación, desactivar informes e historial, si fuera excesivo, forzar detención de servicios de google play y borrar caché (está en ubicación, no hace falta ir a aplicaciones.) Hay otra que podemos realizar borrando datos desde ajustes - aplicaciones - servicios google, pero ésta no la hago ya. ![]() Mejor explicado imposible, probaré lo que comentas |
|
|
||||
|
||||
|
Janxiv, te comento, el consumo de servicios google para nada tiene que ver con kernel´s, ROMs, lollipop, kit kat, huesitos o gominolas, asímismo, ni con instalación limpia, sucia, lavada a mano o con Norit el borreguito.
Lo hago en tono gracioso porque es consulta reiterada por todos nosotros desde que adquirimos el N4 cuando tuvimos que aguantar una espera de varios dias para recibirlo. Bien, broma aparte, este consumo no se debe a Google Play como se podría pensar, sino por Google Search que está constantemente recurriendo a ellos para ubicar el dispositivo mediante el GPS, el tener a Google Search manteniendo constantemente el dispositivo despierto y acceso a ubicación es lo que lo provoca, esto se ve incrementado si tenemos como launcher el de google, con Nova, por ejemplo nos irá mejor, pero tampoco quiere decir que no los tengamos. Como solución posible, dos según mis pruebas, en ajustes de google (icono de aplicación junto a ajustes), desactivar Busqueda y Google Now y por otro lado en Ubicación, desactivar informes e historial, si fuera excesivo, forzar detención de servicios de google play y borrar caché (está en ubicación, no hace falta ir a aplicaciones.) Hay otra que podemos realizar borrando datos desde ajustes - aplicaciones - servicios google, pero ésta no la hago ya. ![]() Muchas gracias Marera. Yo tambien me lo anoto... desde que llevo a la Lolli los servicios de google me estaban devorando. Esperemos que mejore |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que con el Servicios del Play v. 6.5 tendría que salir en "Seguridad" los "Sitios de confianza" pero no sale
Sabeis porqué?, hay que hacer algo? |
|
|
|
Estoy fuera de casa y acabo de instalar en limpio la 6.0 y las gapps 1.4.1 y no me deja configurar mi cuenta de google, y por tanto no puedo hacer nada.
¿Alguna solución?....Nada mas iniciar la configuración de inicio me sale un erro en youtube, y no se si puede ser erro del paquete de gapps o no se, me he vuelto a descargar los dos zips pero nada. Estoy seguro de que tiene que ser una tonteria pero estoy sin portatil y ahora sin movil tambien jajaja... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy fuera de casa y acabo de instalar en limpio la 6.0 y las gapps 1.4.1 y no me deja configurar mi cuenta de google, y por tanto no puedo hacer nada.
¿Alguna solución?....Nada mas iniciar la configuración de inicio me sale un erro en youtube, y no se si puede ser erro del paquete de gapps o no se, me he vuelto a descargar los dos zips pero nada. Estoy seguro de que tiene que ser una tonteria pero estoy sin portatil y ahora sin movil tambien jajaja... ![]()
|
|
|
Gracias por contestar yamcha, instalado en limpio (haciendo 3 wipes), tambien he hecho format system....( de eso creo que se algo )El tema es que me extraña mucho que la gente les este funcionando esas gapps y a mi no me vaya... me podeis pasar otras gapps? (que estoy en la calle y sin portatil). gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar yamcha, instalado en limpio (haciendo 3 wipes), tambien he hecho format system....( de eso creo que se algo
)El tema es que me extraña mucho que la gente les este funcionando esas gapps y a mi no me vaya... me podeis pasar otras gapps? (que estoy en la calle y sin portatil). gracias ![]() ![]()