|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esperaremos todos por la encuesta. alguien sabe si el n4 será el "SM-N910F" o el "SM-N910C"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buen precio en esta web y a parte hay codigos de descuento pero viene de lejos...
http://www.eglobalcentral.com.es/sam...FUbMtAod6VkAKw |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se ve nada de movimiento a las tiendas.
|
||||
|
||||
|
buen precio en esta web y a parte hay codigos de descuento pero viene de lejos...
http://www.eglobalcentral.com.es/sam...FUbMtAod6VkAKw ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga, más vacile por parte de las tiendas... Estudioshops me dice que el precio por 130 unidades es de 620€... Le he preguntado que por qué si compro solo uno por rakuten me sale 60€ más barato casi, estoy a la espera de la respuesta
|
||||
|
||||
|
Mchg ni te molestes las tiendas que te den un precio que no te cuadre eliminalas directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que como bien dices, el descuento lo hace rakuten y no la tienda. Ahora bien lo que hay q hacer es presionar para que se bajen del burro y pongan un precio adecuado a los 130 terminales que se compraría
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone acaba de quitar el chollo de comprarlo sin permanencia a 518€. A este paso no es que no vaya a comprarlo, es que voy a pasar directamente de cambiar de móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco creo que haga falta eso. Es la primera vez que se contacta con ellos. Y aunque el precio no cuadra habrá que insistir un poco. Jajajaja ya se sabe que quien no llora no mama así que a intentar insistir una vez o dos y si siguen igual pues entonces se descarta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado por rakuten y no he visto donde on seguís el descuento porque a mi de 668 € no me baja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un código descuento de 15%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues espero que bajen un pelin, gracias por el curro he interes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será algo personal. Lo del día sin IVA no sé cuando lo harán. Pues yo estoy entre MM, ECI u otra gran superficie que lo saque con oferta que lo pueda comprar en persona, no quiero llevarme sustitos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré una vez y me hicieron el lío, al final terminó todo bien. Pero por el tiempo perdido paso... Además de sus precios desorbitados... Ni sin iva será más barato que en otros lugares...
|