|
||
|
|
||||
|
||||
|
aurelianobue una pregunta he perdido todas las fotos que me mandaron por whatsapp. No se si ha sido debido a la copia de seguridad que he realizado por recovery o yo que se compi. Al abrir el whatsapp me sale los grupos y conversaciones como del día 22-11-2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
aurelianobue una pregunta he perdido todas las fotos que me mandaron por whatsapp. No se si ha sido debido a la copia de seguridad que he realizado por recovery o yo que se compi. Al abrir el whatsapp me sale los grupos y conversaciones como del día 22-11-2014.
![]() Última edición por tjbauer33 Día 26/11/14 a las 17:36:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va compi, creo que ha podido ser al haber echo limpieza en el clear master creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado chicos acabo de repetir la limpieza con clear master y si le doy a limpieza cache whatsap se eliminan las fotos descargadas del whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
es buena la información para tener en cuenta. o no limpiar o hacer copia de seguridad de la que interesen
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes de selecciónar... No perdona .. Debes de configurar la aplicación para que haga lo que tu quieras. Por defecto el Clean Master es algo intrusivo y además se queda activado en segundo plano para temas de limpieza de caché, antivirus etc. Es mejor tenerlo es modo manual u que solo limpie los archivos y carpetas que quieras. Es muy fácil de configurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte compis, no me volverá a pasar. Otras dudas,el archivo de la Rom si lo borro pasa algo. Y otra cosa cada vez que entro en modo recovery y me salgo dando al reboot System now me sale Root acess possibly lost. Fix.? This can not be Undone. ( traducido: acceso a raíz posiblemente perdido, esto no se puede deshacer.) y me sale de respuestas.. No.. Y .. Yes -Fix root (/System/ Xbin/ su) on System1.
Esto es normal, yo siempre le doy a Yes. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aurelianobue lo acabo de poner igual. Respecto a la otra pregunta que me dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte compis, no me volverá a pasar. Otras dudas,el archivo de la Rom si lo borro pasa algo. Y otra cosa cada vez que entro en modo recovery y me salgo dando al reboot System now me sale Root acess possibly lost. Fix.? This can not be Undone. ( traducido: acceso a raíz posiblemente perdido, esto no se puede deshacer.) y me sale de respuestas.. No.. Y .. Yes -Fix root (/System/ Xbin/ su) on System1.
Esto es normal, yo siempre le doy a Yes. ![]() Siempre a YES en el RECOVERY antes del reboot. Eso está mencionado tanto en el tutorial de instalación de la rom como en el propio tutorial de instalación del CWM
Última edición por aurelianobue Día 26/11/14 a las 18:38:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me arranca el movil!!... Acabo de aceptar una solicitud de SuperSU para actualizar los binarios, le he dicho que por el metodo "normal", me pide reiniciar, reinicio y ya no me arranca, se queda en la pantalla "MI mi.com" y abajo Powered by Android.
¿Alguna solucion que no sea la drastica de hacer instalación limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
No me arranca el movil!!... Acabo de aceptar una solicitud de SuperSU para actualizar los binarios, le he dicho que por el metodo "normal", me pide reiniciar, reinicio y ya no me arranca, se queda en la pantalla "MI mi.com" y abajo Powered by Android.
¿Alguna solucion que no sea la drastica de hacer instalación limpia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, voy a ello.....y te cuento......muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto!! ha arrancado perfectamente.....por cierto, a que ha sido debido?? No debía de actualizar esos binarios de SuperSU??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha sido por eso... Llevas el CWM r10 o r11? Aunque puede también pasar desde el r8, pero este último es más estable ....Es por el recovery que algunas veces falla y provoca ese error poco común al arranque pero puede pasar. Son temas que irán supongo resolviendo en próximas actualizas cinta del CWM
|