|
||
|
|
||||
|
||||
|
INSISTO: No comparo sencillamente he hecho una apreciacion... nada mas..... pero esta claro que me he metido en el foro equivocado... pero no por la ROM que llevo o dejo de llevar.
Hay algunos que se vuelve a la ultima .EU V5.... comparado con qué?..... Pues sencillamente porque cada uno valoramos las cosas de una manera y TODO es respetable. En fin.... como veo que algunos no hablamos el mismo idioma y no quiero problemas si he ofendido a alguien o a la ROM .EU pido disculpas.... ya volvere cuando decida instalarmela. Saludos
Última edición por Enjoy-it Día 26/11/14 a las 11:29:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INSISTO: No comparo sencillamente he hecho una apreciacion... nada mas..... pero esta claro que me he metido en el foro equivocado... pero no por la ROM que llevo o dejo de llevar.
En fin.... como veo que algunos no hablamos el mismo idioma y no quiero problemas si he ofendido a alguien o a la ROM .EU pido disculpas.... ya volvere cuando decida instalarmela. Saludos ![]() Y te puedes pasar aquí cuando quieras, Potter répito, la V6 Developer sigue siendo una base compartida por los diferentes team de adaptación y desarrollo |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte si pones tu incidencia en Miui.es pues nada felicidades 🎊 y gracias por el aporte 😀! CREAS CONFUSION YA QUE NO LLEVAS LA MISMA Rom V6 Stock Multilenguaje Europa QUE TODOS NOSOTROS LLEVAMOS! Sigues sin entender las diferencia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y te vuelvo a repetir que tus incidencias no tienen por qué ser las mismas que las nuestras.
Aparte si pones tu incidencia en Miui.es pues nada felicidades y gracias por el aporte ! CREAS CONFUSION YA QUE NO LLEVAS LA MISMA Rom V6 Stock Multilenguaje Europa QUE TODOS NOSOTROS LLEVAMOS! Sigues sin entender las diferencia ![]() ![]() #952 "No me queda claro: Significa que si selecciono un determinado sonido para un determinado contacto, lo toma como el tono prederterminado generico? " Te dejo escrito el texto por si ni te molestas en ir a la hoja anterior. Tu ves que esto es una incidencia?.... En fin, tu mismo.... esto es simplemente un foro
|
||||
|
||||
|
Lee el último párrafo que he corregido a la vez que públicas tu respuesta. Nadie debe de sentirse ofendido... Solo intercambiamos opiniones y puntos de vista. Sin perder de vista que al final tratamos de la V6 developer eu.
Y te puedes pasar aquí cuando quieras, Potter répito, la V6 Developer sigue siendo una base compartida por los diferentes team de adaptación y desarrollo ![]() Perdona pero... me temo que no he sido yo el que me he sentido ofendido.... te invito a que vuelvas a leer desde mi pregunta de los sonidos.... y me dices.... tu colega y tu os habeis portado como caballeros cruzados de la .EU....la cual yo no le he atacado, de hecho fue la que lleve hasta que salio la V6 y no veo el momento de volver.... pero como he dicho cada cual valora unas funciones y les da manos o menos importancia. Hay gente que si en lugar de 6 horas de pantalla tienen 5 son capaces de volver a la version anterior o incluso algunos a la V5 que quizas tenia 7.... esto es todo muy relativo. Y yo, sinceramente lo que he dicho es que no me es rentable aun pasar de lña .ES a la .EU... ni comparo, ni debato, ni escribo ininguna incidencia de la .ES.... Quizas me he explicado mal.... podria ser.... pero te invito a que vuelvas a leer. Potter?..... ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Perdona pero... me temo que no he sido yo el que me he sentido ofendido.... te invito a que vuelvas a leer desde mi pregunta de los sonidos.... y me dices.... tu colega y tu os habeis portado como caballeros cruzados de la .EU....la cual yo no le he atacado, de hecho fue la que lleve hasta que salio la V6 y no veo el momento de volver.... pero como he dicho cada cual valora unas funciones y les da manos o menos importancia.
Hay gente que si en lugar de 6 horas de pantalla tienen 5 son capaces de volver a la version anterior o incluso algunos a la V5 que quizas tenia 7.... esto es todo muy relativo. Y yo, sinceramente lo que he dicho es que no me es rentable aun pasar de lña .ES a la .EU... ni comparo, ni debato, ni escribo ininguna incidencia de la .ES.... Quizas me he explicado mal.... podria ser.... pero te invito a que vuelvas a leer. Potter?..... ![]() Gracias ![]() Ahora es cierto que al involucrarme en tiempo y aportes a esta rom Xiaomi Europe Support, veo normal aportar los datos que estimo oportunos para el conocimiento y beneficios de todos los que quieran disfrutarla. Al igual que ayudo en lo que puedo a otros compañeros del subforo Mi4 y Mi3, sin distinción de rom o modelo de telefono Cada uno tenemos nuestros criterios de selección y decisión. Es lo más importante. Hay personas que prefieren la V5, otros la V6 ( la cual le saco buen rendimiento de pantalla entre 5h30 y 10h en función de las horas de uso entre carga y carga) Por mi parte aquí no hay problema alguno, y ya te aporté la respuesta a tu pregunta en algún Post anterior. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el problema que ha habido es tu compi, @tjbauer33.... que ha entrado como elefante en cacharreria, sin leer absolutamente nada.... tu y yo, hasta ese momento, no habiamos tenido ningun "desencuentro" he incluso habiamos intercambiado puntos de vista que debian haber terminado en el mensaje #957. Pero no....
Es mas, ya te dije, hace solo unos dias que ojala hubiera alguien como tu en el otro hilo, si, si... el de la .ES Espero que terminen aqui.... y en nuevas versiones seguire preguntando si ya han arreglado el problema de la seleccion de sonido... si molesta que lo haga en el foro..... te envio un privado y alla paz y alla gloria. Saludos
Última edición por Enjoy-it Día 26/11/14 a las 13:41:05. Razón: Editar |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjajaja de caballeros cruzados nada, por mi parte desde luego... No hay defensa del honor ni de la fe en este asunto. Tampoco existe fanatismo ni devoción... Solo el afán de compartir una rom desde un foro hispano diferente la de otro sitio que también pública su rom. Y de darle el soporte en castellano que creo que todos los campis interesados en ella se merecen. Desde mis humildes aportes y conocímlentos, y con la ayuda de todos los users que quieran aportar su grano de arena.
Ahora es cierto que al involucrarme en tiempo y aportes a esta rom Xiaomi Europe Support, veo normal aportar los datos que estimo oportunos para el conocimiento y beneficios de todos los que quieran disfrutarla. Al igual que ayudo en lo que puedo a otros compañeros del subforo Mi4 y Mi3, sin distinción de rom o modelo de telefono Cada uno tenemos nuestros criterios de selección y decisión. Es lo más importante. Hay personas que prefieren la V5, otros la V6 ( la cual le saco buen rendimiento de pantalla entre 5h30 y 10h en función de las horas de uso entre carga y carga) Por mi parte aquí no hay problema alguno, y ya te aporté la respuesta a tu pregunta en algún Post anterior. Saludos ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanraGalicia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el problema que ha habido es tu compi, @tjbauer33.... que ha entrado como elefante en cacharreria, sin leer absolutamente nada.... tu y yo, hasta ese momento, no habiamos tenido ningun "desencuentro" he incluso habiamos intercambiado puntos de vista que debian haber terminado en el mensaje #957. Pero no....
Es mas, ya te dije, hace solo unos dias que ojala hubiera alguien como tu en el otro hilo, si, si... el de la .ES..... que ES un desastre (en mi humilde opinion) Espero que terminen aqui.... y en nuevas versiones seguire preguntando si ya han arreglado el problema de la seleccion de sonido... si molesta que lo haga en el foro..... te envio un privado y alla paz y alla gloria. Saludos ![]() Por aquí nos tienes compi |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no quiero son malos rollos... que como bien dices HTCMania es un gran Foro, no una competicion y ya tenemos bastantes problemas de los de verdad.
Gracias.... saludos
|
|
||||
|
||||
|
Que bien habla este chico siempre jaja jaja yo no estoy aquí por la Eu o la Es... Estoy aquí por aurelianoblue jaja jaja bromas aparte! Yo tbn era de la es pero era miembro de este foro y obviamente con el retraso de las actualizaciones que lleva la Es pues me sentía perdido con los problemas o comentarios de la gente de aquí por ese mismo problema de diferencias de tiempos y demás... Ahora con un tiempo usando la Eu y viendo el soporte que encuentro aquí no tengo duda!!! En otros lugares la ayuda me llegaba con la misma frecuencia que las actualizaciones
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, ya te dije, hace solo unos dias que ojala hubiera alguien como tu en el otro hilo, si, si... el de la .ES..... que ES un desastre (en mi humilde opinion) Espero que terminen aqui.... y en nuevas versiones seguire preguntando si ya han arreglado el problema de la seleccion de sonido... si molesta que lo haga en el foro..... te envio un privado y alla paz y alla gloria. Saludos ![]() No quiero ensuciar más el hilo a la majo nos vemos! Colegui 😎😜 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si me meto, yo tengo la EU ultima, y en el wasap tengo un sonido para los mensajes individuales, otro para los de grupo y otro para las notificaciones, la primera vez q lo cambié al día siguiente volvieron a estar con el sonido estandar pero lo volví a cambiar y a mi me va perfecto, y apago el móvil todas las noches, es decir que al encenderse no cambia la configuración
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luquiluk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si me meto, yo tengo la EU ultima, y en el wasap tengo un sonido para los mensajes individuales, otro para los de grupo y otro para las notificaciones, la primera vez q lo cambié al día siguiente volvieron a estar con el sonido estandar pero lo volví a cambiar y a mi me va perfecto, y apago el móvil todas las noches, es decir que al encenderse no cambia la configuración
![]() Hacia mención a un Post públicado por un user en el foro .eu, pero de lo que dices esta todo en orden así que.. Gracias una vez más por tu aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para todo aquel que le guste/utilice el teclado SwiftKey informarle que en las rebajas del Black Friday tenemos descuentos en los packs de temas.
Yo ya me he pillado el de Material Design (5 temas) por 0,99€ Corred insensatos jajajjaaja
|
||||
|
||||
![]() Teclado "Super SwiftKey" con temas gratuitos añadidos (Lollypop, etc.), Pulsa AQUÍ post #787 (extraído del Post #3 "Comunidad")
Última edición por aurelianobue Día 26/11/14 a las 14:47:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un "problema" en la v5, desde la galeria no me deja ver los videos,pone "no se puede reproducir el video"
en cambio si entro desde explorador de archivos si puedo. En la v6 sigue teniendo ese problema? |