ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/11/14, 22:36:13
Array

[xs_avatar]
Tico10d Tico10d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Chicos ¿a alguno no le funcionan bien los widgets? A mí se me desincroniza el del reloj con la hora que sale en las notificaciones, da igual el que ponga.

Viejo 25/11/14, 23:47:48
Array

[xs_avatar]
davituki davituki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por asansc Ver Mensaje
¿Alguien sabe donde van a parar las grabaciones de las llamadas?

Gracias a todos los que hacen esto posible!
A mi me aparecen en el apolo en una carpeta llamada callrecordings, pero cada vez q grabo una llamada tengo que reiniciar el movil para que me aparezca. Creó q en estas ultimas actualizaciones no graba bien. Yo tengo instalada la del día 06-11 y graba bien.
Salu2
Viejo 26/11/14, 10:34:15
Array

[xs_avatar]
howardwolowitz howardwolowitz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 1S

Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Lleva existiendo hace bastante tiempo, esta en el segundo post de este hilo.
Muchas gracias, había leído el hilo casi entero por una solución y se me pasó leer eso!
Thanks!
Viejo 26/11/14, 11:02:50
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Con la R13 es como si el modo avión no funcionara. Me explico, esta noche, como suelo hacer, tenia un 40% de batería, lo puse en modo avión me acosté .. Mi sorpresa viene al despertar, enciendo el móvil y veo que tiene un 5% de batería, muy normal no es no?
Viejo 26/11/14, 12:33:44
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
Con la R13 es como si el modo avión no funcionara. Me explico, esta noche, como suelo hacer, tenia un 40% de batería, lo puse en modo avión me acosté .. Mi sorpresa viene al despertar, enciendo el móvil y veo que tiene un 5% de batería, muy normal no es no?
Pues más bien que el modo avión no funciona creo yo que es que no te a entrado en el Deep Sleep y el micro se ha pegado toda la noche a 300 MHz.

A mi el modo avión me va bien.
Viejo 26/11/14, 12:47:27
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 9
He instalado el CPU Spy y por lo que veo si que entra en Deep Sleep, de todas formas, miraré esta noche y voy comentando
Viejo 26/11/14, 12:48:48
Array

[xs_avatar]
wimailobi wimailobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Doy un uso normal al movil, no tengo juegos, solo whatsaap, correos, algo basico. Todas las noches tengo que cargarlo, creo que el consumo de la bateria es demasiado. Sin usar el telefono desciende mucho, tengo el CPY SPY y entra en Deep sleep, no se si alguien mas nota que consume mucha bateria o es solo ami. R13
Viejo 26/11/14, 12:56:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wimailobi Ver Mensaje
Doy un uso normal al movil, no tengo juegos, solo whatsaap, correos, algo basico. Todas las noches tengo que cargarlo, creo que el consumo de la bateria es demasiado. Sin usar el telefono desciende mucho, tengo el CPY SPY y entra en Deep sleep, no se si alguien mas nota que consume mucha bateria o es solo ami. R13
Como consejos:
Instala Greenify e hiberna las apps que no quieres que esten en segundo plano.
Instala Coolify y activalo, es para mantener la temp de la batería lo mas baja posible.
a mi asi me va bien

Si ademas tienes Xposed el greenify trabajara mucho mejor a la hora de hibernar las apps
Viejo 26/11/14, 13:45:27
Array

[xs_avatar]
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por wimailobi Ver Mensaje
Y la ubicación como la llevas?

Te mueves por muchos sitios sin cobertura?

Haz una captura a las horas de pantalla
Y al uso de la batería esta noche
Viejo 26/11/14, 13:52:41
Array

[xs_avatar]
michelmin michelmin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: xiaomi rr1 s
Tu operador: Orange
Hola, no se si alguien vosotros os ha pasado, a parte de que el sonido ha mejorado con la r13, ayer se me ocurrió poner un tema nuevo y cual es mi sorpresa que al llegar notificaciones casi me asustó del volumen jajajaja, no se si será que el tema por defecto del cm11 tiene capado el volumen o ha sido una casualidad que el tema que he instalado venga con mejora de volumen
Viejo 26/11/14, 14:00:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por michelmin Ver Mensaje
Hola, no se si alguien vosotros os ha pasado, a parte de que el sonido ha mejorado con la r13, ayer se me ocurrió poner un tema nuevo y cual es mi sorpresa que al llegar notificaciones casi me asustó del volumen jajajaja, no se si será que el tema por defecto del cm11 tiene capado el volumen o ha sido una casualidad que el tema que he instalado venga con mejora de volumen
casualidad, me paso una vez sin haber cambiado el tema, justamente al encender el telefono
Viejo 26/11/14, 17:25:49
Array

[xs_avatar]
iarredondo iarredondo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013

Buenas

un 10 para el sonido del altavoz, es una gozada.
salu2
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/14, 17:35:46
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
Instalada última versión desde cero y todo perfecto.
Sin embargo además de mejorar el tema cámara para próximas versiones me gustaría que se mejorara la sensibilidad de la táctil.

Me explico, cuando quiero hacer scroll en las distintas pantallas me sucede con excesiva frecuencia y es que en lugar de hacer scroll pincha o abre alguna de los enlaces como si en lugar de arrastrar el dedo hubiese realizado una única pulsación.
No he visto opción alguna que regule esto que describo.

Por lo demás, perfecto. Muchas gracias por vuestro curro.
Viejo 26/11/14, 17:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para nada, la sensibilidad es bastante buena.
Quizás tu pantalla haya perdido sensibilidad
Viejo 26/11/14, 17:42:44
Array

[xs_avatar]
albertred albertred no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Africa2002 Ver Mensaje
Sin embargo además de mejorar el tema cámara para próximas versiones me gustaría
¿Cual es el tema cámara?
Viejo 26/11/14, 17:44:15
Array

[xs_avatar]
rubmarcen rubmarcen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Cita: Originalmente Escrito por iarredondo Ver Mensaje
Buenas

un 10 para el sonido del altavoz, es una gozada.
salu2
En llamadas con el altavoz trasero (manos libres) ... ¿¿¿TAMBIÉN???
Viejo 26/11/14, 19:57:46
Array

[xs_avatar]
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Tu operador: Amena
Sin embargo además de mejorar el tema cámara para próximas versiones me gustaría que se mejorara la sensibilidad de la táctil.

Me explico, cuando quiero hacer scroll en las distintas pantallas me sucede con excesiva frecuencia y es que en lugar de hacer scroll pincha o abre alguna de los enlaces como si en lugar de arrastrar el dedo hubiese realizado una única pulsación.

A mí desde unas cuantas versiones atrás .. no sabría cual.. me pasa lo mismo , lo de la sensibilidad de la pantalla
Viejo 26/11/14, 20:02:12
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por crislomal Ver Mensaje
O sus dedos !!!
no os riáis , el domingo estuve haciendo unos remiendos de albañileria y me tocó ( por un defecto del material un poco pasado) , tocarlo demasiado con las manos , total que estuve mas de dos horas en contacto con la humedad de aquel mortero de revoco abrasivo para la piel ( suerte que llevaba guantes, pero no eran impermeables) , me quedaron las manos con muy poca sensibilidad , y el lunes llegué a pensar que le habia sucedido algo a la pantalla , pero enseguida me di cuenta que era yo con las yemas secas , solo frotádome el dedo por la frente ya mejoró

Viejo 26/11/14, 20:10:59
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por crislomal Ver Mensaje
En principio lo descarto, ya que el móvil es estrenado hace 3 días. Durante ese tiempo he probado varias roms, incluida la miu v5 oficial, y con ninguna de ellas me pasa. Además sería más bien al contrario, como si tuviera más sensibilidad, ya que detecta antes la pulsación que el "arrastre".

En cualquier caso, otro compañero ya ha mencionado que le ocurre lo mismo. Sería estupendo si se añadiera algún menú de selección de pulsación corta/larga/tiempo de respuesta/ o lo que sea. Es un mal menor, que en ningún caso desmerece el trabajo colosal que se adivina tras el proyecto.

Respecto al tema cámara, no es que vaya mal, pero creo que la aplicación oficial/original funciona mejor y con más opciones. He cambiado la aplicación camara que acompaña a la rom por defecto y la he sustituido con la que circula por xda como oficial para este modelo, (la que viene con la miu v5) y aunque es verdad que es muy similar, se nota que no es exactamente la misma (no lleva HDR, no deja elegir donde guardar.....)

En cualquier caso, insisto, pequeñas cosillas que no desmerecen en absoluto la labor realizada. Muchas gracias por todo.

Por lo demás el único "bug" que he localizado está en la opción de seleccionar los accesos directos disponibles desde la pantalla de bloqueo (aunque no se si es de la ROM o de un theme que he descargado). Aparece toda la pantalla en blanco (en la de la configuración), pero aunque no se ve lo que configuras, haciéndolo a ciegas, luego queda bien programado.

Saludos.

Última edición por Africa2002 Día 26/11/14 a las 23:59:53. Razón: Añadir info respecto a cámara y bug

Viejo 27/11/14, 01:55:53
Array

[xs_avatar]
Adrianovix Adrianovix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone

A mi algunas veces también me pasa pero hay semanas que no me pasa ni una vez....es algo extraño.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 18:11:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /