![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ¿a alguno no le funcionan bien los widgets? A mí se me desincroniza el del reloj con la hora que sale en las notificaciones, da igual el que ponga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la R13 es como si el modo avión no funcionara. Me explico, esta noche, como suelo hacer, tenia un 40% de batería, lo puse en modo avión me acosté .. Mi sorpresa viene al despertar, enciendo el móvil y veo que tiene un 5% de batería, muy normal no es no?
|
|
|
|
|
Cita:
A mi el modo avión me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el CPU Spy y por lo que veo si que entra en Deep Sleep, de todas formas, miraré esta noche y voy comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy un uso normal al movil, no tengo juegos, solo whatsaap, correos, algo basico. Todas las noches tengo que cargarlo, creo que el consumo de la bateria es demasiado. Sin usar el telefono desciende mucho, tengo el CPY SPY y entra en Deep sleep, no se si alguien mas nota que consume mucha bateria o es solo ami. R13
|
|
|
|
|
Cita:
Instala Greenify e hiberna las apps que no quieres que esten en segundo plano. Instala Coolify y activalo, es para mantener la temp de la batería lo mas baja posible. a mi asi me va bien Si ademas tienes Xposed el greenify trabajara mucho mejor a la hora de hibernar las apps |
|
|
|
|
Cita:
Te mueves por muchos sitios sin cobertura? Haz una captura a las horas de pantalla Y al uso de la batería esta noche |
|
|
|
Hola, no se si alguien vosotros os ha pasado, a parte de que el sonido ha mejorado con la r13, ayer se me ocurrió poner un tema nuevo y cual es mi sorpresa que al llegar notificaciones casi me asustó del volumen jajajaja, no se si será que el tema por defecto del cm11 tiene capado el volumen o ha sido una casualidad que el tema que he instalado venga con mejora de volumen
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Instalada última versión desde cero y todo perfecto.
Sin embargo además de mejorar el tema cámara para próximas versiones me gustaría que se mejorara la sensibilidad de la táctil. Me explico, cuando quiero hacer scroll en las distintas pantallas me sucede con excesiva frecuencia y es que en lugar de hacer scroll pincha o abre alguna de los enlaces como si en lugar de arrastrar el dedo hubiese realizado una única pulsación. No he visto opción alguna que regule esto que describo. Por lo demás, perfecto. Muchas gracias por vuestro curro. |
|
|
|
Para nada, la sensibilidad es bastante buena.
Quizás tu pantalla haya perdido sensibilidad |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el tema cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, lo de la sensibilidad de la pantalla
|
|
|
|
|
Cita:
no os riáis , el domingo estuve haciendo unos remiendos de albañileria y me tocó ( por un defecto del material un poco pasado) , tocarlo demasiado con las manos , total que estuve mas de dos horas en contacto con la humedad de aquel mortero de revoco abrasivo para la piel ( suerte que llevaba guantes, pero no eran impermeables) , me quedaron las manos con muy poca sensibilidad , y el lunes llegué a pensar que le habia sucedido algo a la pantalla , pero enseguida me di cuenta que era yo con las yemas secas , solo frotádome el dedo por la frente ya mejoró |
|
|
|
|
Cita:
En cualquier caso, otro compañero ya ha mencionado que le ocurre lo mismo. Sería estupendo si se añadiera algún menú de selección de pulsación corta/larga/tiempo de respuesta/ o lo que sea. Es un mal menor, que en ningún caso desmerece el trabajo colosal que se adivina tras el proyecto. Respecto al tema cámara, no es que vaya mal, pero creo que la aplicación oficial/original funciona mejor y con más opciones. He cambiado la aplicación camara que acompaña a la rom por defecto y la he sustituido con la que circula por xda como oficial para este modelo, (la que viene con la miu v5) y aunque es verdad que es muy similar, se nota que no es exactamente la misma (no lleva HDR, no deja elegir donde guardar.....) En cualquier caso, insisto, pequeñas cosillas que no desmerecen en absoluto la labor realizada. Muchas gracias por todo. Por lo demás el único "bug" que he localizado está en la opción de seleccionar los accesos directos disponibles desde la pantalla de bloqueo (aunque no se si es de la ROM o de un theme que he descargado). Aparece toda la pantalla en blanco (en la de la configuración), pero aunque no se ve lo que configuras, haciéndolo a ciegas, luego queda bien programado. Saludos. Última edición por Africa2002 Día 26/11/14 a las 23:59:53 Razón: Añadir info respecto a cámara y bug |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí