|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que yo veo más normal que un tipo rico por su propia arrogancia se compre un móvil de 4000 dolares no especialmente potente, que un tipo en paro que se compra un iPhone 6 para usar Whatsapp...
De estos últimos conozco a bastantes más. Y quiero creer que vosotros también... Hay que comprender cuál es el público objetivo de este móvil y qué pretende. Lo ha dicho vyming antes... "exclusividad". El lujo es lo que tiene. ¿Tiene sentido relojes de varios cientos de miles de euros cuando un casio de 6€ también te da la ora? ¿Tiene sentido un cuadro feo como él solo de unas cuantas decenas de millones de euros cuando hay láminas bien bonitas por 12€? Lujo. Así es la vida. Gracias a Dios, lo más caro no tiene porque ser lo mejor... Pero siempre habrá gente que quiera lo más caro, y no lo mejor, porque da "prestigio social" en sus círculos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Asyria su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que yo veo más normal que un tipo rico por su propia arrogancia se compre un móvil de 4000 dolares no especialmente potente, que un tipo en paro que se compra un iPhone 6 para usar Whatsapp...
De estos últimos conozco a bastantes más. Y quiero creer que vosotros también... Hay que comprender cuál es el público objetivo de este móvil y qué pretende. Lo ha dicho vyming antes... "exclusividad". El lujo es lo que tiene. ¿Tiene sentido relojes de varios cientos de miles de euros cuando un casio de 6€ también te da la ora? ¿Tiene sentido un cuadro feo como él solo de unas cuantas decenas de millones de euros cuando hay láminas bien bonitas por 12€? Lujo. Así es la vida. Gracias a Dios, lo más caro no tiene porque ser lo mejor... Pero siempre habrá gente que quiera lo más caro, y no lo mejor, porque da "prestigio social" en sus círculos. ![]()
|
||||
|
||||
|
se supone que eso bonito?
pues yo tengo una vision muy diferente a los de lamborghini |
|
|
||||
|
||||
|
Feo Feo
|
||||
|
||||
|
Y cuando lo creías haber visto todo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un Casio de esos robustos, pero carirismo, las prestaciones no están mal, pero el diseño es horrible. El precio será tan elevado por el tema de la exclusividad pero yo me pregunto cuando sacas este móvil único y exclusivo y abres el Whatsapp corriente que usa todo el mundo como te quedas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos smartphones "de lujo" que he visto por aquí y los dos más feos que pegarle a un padre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera de lamborghini, pero el xiaomi mi4 le da tras tras por detras, costando 3500 euros menos
|
|
|
||||
|
||||
|
el diseño es hórrido, feíiiiisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que invitó una ronda a todos.........
Nop. En serio, no me atrae nada el diseño..... ¿No os recuerda un poco a un Samsung Wave? A mi hasta me gusta mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagar ese dinero por esa "cosa" es de locos
![]() Se supone que estas pagando el diseño y los materiales, a lo mejor el interior es de componentes de diamantes porque otra cosa no le veo ...
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cara esse cel e importado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se les va la Pinza..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pantalla en 2k es mucho para una gpu de móvil lo mires por donde lo mires, y usar zafiro... No se rayara pero a la primera se parte, y mas siendo una superficie tan grande. P.d: a mi me gusta el diseño jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Gama alta sin 4G es como tener el coche sin climatizador. Ni gratis...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||