|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tonino Lamborghini 88 Tauri: smartphone gama alta de lujo
Tonino Lamborghini 88 Tauri: smartphone gama alta de lujo Leemos en andro4all.com Aunque no sea nuestra mayor especialidad porque pocos pueden permitirse este tipo de productos, en Andro4all también nos gusta hablar de smartphones de gama alta de lujo de vez en cuando. Algunos casos que han pasado ya por aquí son el Gresso Regal R1 o el Vertu Aster. Precisamente, en este artículo os hablaremos de un nuevo smartphone de lujo de la compañía Tonino Lamborghini. Por si os estáis haciendo la pregunta de si tiene que ver con los míticos coches, la respuesta es que de alguna forma sí, porque la empresa fue fundada por el hijo del creador de los Lamborghini. Tal y como cuentan en la web de Phone Arena el nuevo terminal de lujo de la compañía lleva por nombre Tonino Lamborghini 88 Tauri. Respecto a la fecha de lanzamiento, si bien no se atreven a decir un día exacto , apuntan a que el Tonino Lamborghini 88 Tauri será lanzado en el primer trimestre del 2015. No se sabe tampoco nada respecto al precio, aunque tendrá cuatro cifras conociendo los antecedentes de otros smartphones de la compañía que alcanzan los 4.000 dólares. Este modelo no quiere conformarse con los materiales de lujo, sino que también quiere lograr una alta dosis de potencia. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphoneros!!!!!! Al parecer tambien sois unos fracasados y muertos de hambre para otros XDDDDDDD
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda terminal, para el precio que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será de una gama altísima de lujo, pero eso no lo uso ni aunque me lo regalen ¿cómo puede ser tan feo el pobre?
|
|
|
||||
|
||||
|
me aprece un gama media normalito. eso si una camara y una bateria increibles. por lo demas especificaciones normales. no cambio mi n6 por nada. ni por el meizu mx4pro que alcanza en antutu 52000. aunque no valgan para nada los benchmarks porque luego sabemos que cualquier nexus le mea en fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama "exclusividad".
Y lo de que es feo, se llama "subjetividad", habrá gente a la que le guste. A mi me parece horrible el Iphone6 y ahí está, por lo visto se vende.
|
||||
|
||||
|
me aprece un gama media normalito. eso si una camara y una bateria increibles. por lo demas especificaciones normales. no cambio mi n6 por nada. ni por el meizu mx4pro que alcanza en antutu 52000. aunque no valgan para nada los benchmarks porque luego sabemos que cualquier nexus le mea en fluidez
![]()
|
|
||||
|
||||
|
JjJj esas especificaciones son de un gama alta de mediados del 2014 . Gama alta primer trimestre 2015 ?? snapdragon 805 minimo , pantalla 2k de zafiro y loliipop .....y mas cositas que veremos en el G4 , Z4 etc... . Esto es un juguete para vip's
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosa más fea 🙈
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo... jaj es broma demasiado caro seguramente, mejor un htc de toda la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia de traer android 6 al menos.
|
![]() |
Estás aquí
|