|
||
|
|
||||
|
||||
|
Maestro tengo varios problemas!. Si me puedes ayudar te lo agradezco.
El botón táctil izquierdo no me funciona (solo se ilumina y no abre la multitarea ni las opciones). El boton de home tampoco funciona y no hace nada. El bloqueo de pantalla tampoco me funciona (solo se apaga la pantalla pero no se bloquea). La barra de notificaciones no me va bien tampoco. Los toggles al dejarlos pulsados no acceden a los ajustes. Tampoco funciona el botón de ajustes de la barra de notificaciones ni el de desplegar los toggles. Solo el botón de retroceso parece que deja ir hacia atras pero al dejarlo pulsado no abre el multiwindows. De momento he detectado eso y no se de que puede ser. He hecho wipes. Por todo lo demas va como un rayo y es muy estable. Muchas gracias. ![]() ![]() ![]() Flasheala de nuevo, a mi me va perfecta, asi que algo no se flashearia como deberia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kenet. Un trabajo grande de verdad.
Una v3 con Lollipop jeje, no estaría mal si fuera posible. Aunque a la AOSP aún le falta pulirse, todo llegará con el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro tengo varios problemas!. Si me puedes ayudar te lo agradezco.
El botón táctil izquierdo no me funciona (solo se ilumina y no abre la multitarea ni las opciones). El boton de home tampoco funciona y no hace nada. El bloqueo de pantalla tampoco me funciona (solo se apaga la pantalla pero no se bloquea). La barra de notificaciones no me va bien tampoco. Los toggles al dejarlos pulsados no acceden a los ajustes. Tampoco funciona el botón de ajustes de la barra de notificaciones ni el de desplegar los toggles. Solo el botón de retroceso parece que deja ir hacia atras pero al dejarlo pulsado no abre el multiwindows. De momento he detectado eso y no se de que puede ser. He hecho wipes. Por todo lo demas va como un rayo y es muy estable. Muchas gracias. ![]() Vuelve a instalar todo de nuevo haciendo los wipes que pone en el primer post y no te deberia dar ningun problema, a mi todo lo que has dicho me funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas a los foreos :P nada una cosilla alguien, con la V2 instalada me haria el grand favor de subir una screnshot de la app CAM abierta. Gracias un saludo a la comunidad.
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo porque es la misma base con algunos cambios y vengo de la versión 1 de esta rom. Creia que son eso era suficiente. A ver si el maestro me ilumina y me dice que puedo hacer sin perderlo todo y empezar de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v2 hay que instalarla limpia. So se instala encima de la v1 dara errores sevuramente.
|
||||
|
||||
|
He Kenet que vas por AOSP, bien, gracias por la nueva V2. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Instalada la v2 y perfecto. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Floating message dont work for me. How enable heads up notification. Sorry for languange but i'm italian
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Fantástica rom, master kenet. Preguntas, no me funciona la aparición del air command cuando pulso botón. En v1 no funcionaba el audio Bluetooth para conectar al parrot mientras conduces, arreglado?. En todo caso minucias. A proposito flasheada encima de la v1 con dos wipes, pero los errores comentados ya se me daban en v1.
|
||||
|
||||
|
Hola kenet, es necesario flashear los updates? o ya estan incluidos en esta v2?
Que bugs hay? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando probar tu aosp!! Yo siempre fui full aosp (vanilla) pero desde q tengo el note siento que pierdo más que gano tanto en batería como en funcionalidad pero...I LOVE AOSP
|
|
|
||||
|
||||
|
que solucion habia al crear una nota de accion que dice error de reconocimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas,
¿ Como va esta 4.4.4. en consumo de batería? Gracias de antemano Saludos Cordiales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|