|
||
|
|
|
|||||||
| Whatsapp + Whatsapp + |
| Ver resultado de la encuesta: Deberia HTCMania banear a @rafalense | |||
| Si, deberia banearlo |
|
186 | 52.99% |
| No, deberia dejarlo seguir registrado |
|
165 | 47.01% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Voto porque no sea beneado, es cierto que se pasó mucho, pero todo el mundo comete errores. Yo no me he visto afectado ya que no uso (ni oficial ni extraoficialmente) la opción de donación. Además creo que para que este "referendum" sea significativo debería haber una especie de censo o algo así, como eso no va a ser posible la cantidad de votos totales debería ser muy importante, cosa que tampoco creo que pase. En fin, que no le veo mucho sentido a este hilo, aunque haya votado. Saludos. Última edición por wpg Día 26/11/14 a las 11:18:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Po pagale tu y tantos otros como tu, que tan orgullos estáis, las cervecitas pero en otro sitio, y NO en este que ya lo ha manchado y ofendido con su orgulloso ataque DESTROYERS. Qué se pague con el dinero recaudado un dominio publico o una web... A ver si le funciona con otros ese DONATION y se los mete también en su saco
, lo mismo cuela... Con su tecnica donation enmascarada y pasa tb desapercibido ante el fisco![]() ![]() cito el mensaje de Lagaje y le pregunto a Xuscuc si cree que solo los que estan "a favor" son los que carecen de educación. Viva la imparcialidad, objetividad e hipocresia. A los que opinan distinto a ti les dices que no ensucien el hilo pero a seres tan educados como Lagaje les regalas un agradecimiento. Nada mas que decir, cada uno se deja en evidencia solo
|
|
||||
|
||||
|
Voto emitido. Decir que no estoy a favor de lo que ha hecho, pero algunos deberían hacérselo mirar... Todos conocemos los riesgos de instalar algo que no esta en google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Los responsables de mandar a Rafalense a la horca, a parte de meter mierda en cada foro que se a abierto y luego cerrado en HTCMania, tienen como objetivo crear su propia versión de "WhatsApp+" para su beneficio con su propio foro. Esto me parece lamentable y encima muy rastrero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo digno chantajear con pérdidas de datos, o con cualquier otra consecuencia, a quien no "DONE" a alguien que hace uso indebido de material con copyright ajeno.
El ánimo de lucro con el esfuerzo ajeno y mediante chantaje esta muy feo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuida lo que dices en tus respuestas, por favor, antes de intervenir. Punto. Última edición por Lagaje Día 26/11/14 a las 11:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si por leer lo que no te gusta, dices que molesto... porque son verdades como puños o como templos lo que opino, entiendo que te bases en que no respeto, puesto que tu solo respetas lo que te interesa amigo. Lee bien, que en todas mis palabras (que han sido medidas) no se falta el respeto a nadie. Otra cosa es lo que tu y tantos otros de su camailla como tu entendais lo que es el respeto en si, y no meramente esto no me gusta y no va acorde con mi ideología y por tanto no es respeto para mi.
Cuida lo que dices en tus respuestas, por favor, antes de intervenir. Punto. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
cito el mensaje de Lagaje y le pregunto a Xuscuc si cree que solo los que estan "a favor" son los que carecen de educación. Viva la imparcialidad, objetividad e hipocresia. A los que opinan distinto a ti les dices que no ensucien el hilo pero a seres tan educados como Lagaje les regalas un agradecimiento. Nada mas que decir, cada uno se deja en evidencia solo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En contra de Rafa , pero también en contra del baneo y en contra de toda forma de boicot, he manifestado mi descontento en sus propios post y también en lo de fotos borradas, pero hay gente que quiere seguir usando su Mod y no voy a ser yo con mi voto quien se lo prohiba.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Eduar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cito el mensaje de Lagaje y le pregunto a Xuscuc si cree que solo los que estan "a favor" son los que carecen de educación. Viva la imparcialidad, objetividad e hipocresia. A los que opinan distinto a ti les dices que no ensucien el hilo pero a seres tan educados como Lagaje les regalas un agradecimiento. Nada mas que decir, cada uno se deja en evidencia solo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por que creeis que todos los usuarios deben estar o estan en un "bando" o en otro? Existe la imparcialidad y que alguien opine distinto ti no significa que esté en contra tuya. Es que hay comentarios que me parecen de primero de parvularios.
|
||||
|
||||
|
Pos nada como cocinero apartir de ahora voy a meter un codigo en mi rom que si otra persona cambia de rom le aga un borrado total del telfono y ajo y agua. Total es legal y me van a defender. Esto es lo mismo.
Whastapp plus es una aplicacion pirata. No es original y como tal no tiene derecho a modificar la base de la aplicacion. Yo no entiendo quien se cree el que es para hacer de juez y borrar datos personales de personas que sin saberlo o sabiendolo an puesto una version pirata de otra version pirata de la original. Esta claro que se le fue de las manos. Se le a subido a la chepa, se cree dios y la a liado parda. Ahora tenia que cojer whastapp y denunciarle por uso indevido de su codigo. Repito whastapp+ que tanto se defiende es una aplicacion pirata de una original y como a todos los desarrolladores de aplicaciones se les ilumine la bombilla como a este tipo lo vamos a llevar claro. El play store se va a combertir en el appel store de android. Vamos a tener que tirar de visa. Asique mi voto esque si. Por mucho menos e visto banear a muy buenos cocineros que han echo mejores trabajos que este.
|
||||
|
||||
|
Voto emitido......qué gracia me hace los que hablais o decis que eso nos pasa por llevar una apk crakeada,que bien se vive en la ignorancia.... Para que lo sepais esos whataspp "crakeados", no llevan el donation incorporado,sabiendo la función que hace esa apk se puede obtener el mismo resultado modificando unos valores,hay una apk trabajada sobre la base del telegram(balegra),que tiene lo de ocultar tu ultima conexion, tbien es pirata porque es el donation?gracias a dios hay muchísima gente con grandes conocimientos en programación y en Android, no solo el semidiós Rafael,y encima dispuestos a aportar sus conocimientos gratis!!!!
Ahhhh y otra cosa.......no os olvideis que todos los que llevamos plus,es una modificacion de una apk con copyright, por lo tanto estáis todos infingiendo la ley,o es que ahora resulta que todos Llevas apks de pago,os comprais toda la musica y todas las pelis que veis,vuestro win es comprado y vuestro antivirus también? Venga yaaaaaa.....que estoy harto de ver como pedis enlaces y apk premium,que cuando se pone un enlace a una apk pagada se os hace la boca agua..... Y ahora podéis elimiar mi post. Un saludo!!!!!
|
||||
|
||||
|
Lee el comentario de victorgordis que también dice verdades como es templos, a ver si por el hecho de que no te guste o no sea de tu ideología y opinion dices que falta el respeto, molesta o no de educación... Manda castaña vamos, lo que hay que leer de algunos que siguen defendiendo lo indefendible a pesar de los pesares. Lee tu también @nbivan y opina y di que víctorgordis también molesta... Anda que... Estamos aviaos con algunos... Puff Última edición por Lagaje Día 26/11/14 a las 11:42:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Voto emitido......qué gracia me hace los que hablais o decis que eso nos pasa por llevar una apk crakeada,que bien se vive en la ignorancia.... Para que lo sepais esos whataspp "crakeados", no llevan el donation incorporado,sabiendo la función que hace esa apk se puede obtener el mismo resultado modificando unos valores,hay una apk trabajada sobre la base del telegram(balegra),que tiene lo de ocultar tu ultima conexion, tbien es pirata porque es el donation?gracias a dios hay muchísima gente con grandes conocimientos en programación y en Android, no solo el semidiós Rafael,y encima dispuestos a aportar sus conocimientos gratis!!!!
Ahhhh y otra cosa.......no os olvideis que todos los que llevamos plus,es una modificacion de una apk con copyright, por lo tanto estáis todos infingiendo la ley,o es que ahora resulta que todos Llevas apks de pago,os comprais toda la musica y todas las pelis que veis,vuestro win es comprado y vuestro antivirus también? Venga yaaaaaa.....que estoy harto de ver como pedis enlaces y apk premium,que cuando se pone un enlace a una apk pagada se os hace la boca agua..... Y ahora podéis elimiar mi post. Un saludo!!!!! ![]() |