|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os pasa más a alguien....
En la pantalla de bloqueo, si en lugar de tocar el deslizador y llevarlo hasta el otro extremo de la pantalla, tocas, rozas o miras muy fijamente el boton de menú (el de la izqda) el movil se desbloquea sin animaciones ni nada, a lo bruto, claro, si lo llevas en el bolsillo... desastre total. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, con la 3.1 no tengo esos problemas como te dije. Eso pasa con la 3.0 al instalarle el paquete adicional.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
@CloudyX tienes pensado subir una black version de la 3.1?me has enganchado a ese theme
Estupendo trabajo una vez mas tio ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
@CloudyX tienes pensado subir una black version de la 3.1?me has enganchado a ese theme
Estupendo trabajo una vez mas tio ![]() Salu2 ![]() Androdena Galassia http://www.megaupload.com/?d=HTQ25CCR JPU by Whiskey Sacado de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=770507 Donde también tienes iconos, un reoj (no el de mi foto), etc para este tema. Yo la he probado tanto en la Doc ROM JPX V6 como en la Darky´s V6 y no me ha dado ningún problema de momento. Hasta que Cloudyx saque la Black... 1292774434644.jpg 1292772306655.jpg 1292772511642.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miorat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar, pero tengo un problema con el paso 5 de la instalacion, y es que no me aparece ningun zimage cuando intento instalar un zip desde la sd car, no se donde anda el zimage dichoso, me imajino que se instala con el clockwork mod, pero a mi no me aparece
he hecho algo mal???
|
||||
|
||||
|
Tienes que descomprimir el archivo donde esta la rom, dentro está todo lo que necesitas
Sent from my GT-I9000
|
||||
|
||||
|
ya, perdonarme que ya esta todo hecho, ahora solo me keda reiniciar, y a mimir que ya no son horas
gracias edito: solo e tenido un problema, pero esq no lo entiendo vien, con el dalvik cache me daba error, no me acuerdo que ponia, el caso es que e seguido con los pasos y estoy ya listo para ver como va esto,jeje gracias otra vez
Última edición por leandrogado Día 20/12/10 a las 05:04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
aLGUNO PUEDE CAMBIAR EL FONDO DE PANTALLA(perdon por las mayus...) de bloqueo que viene por defecto? el caso es que selecciono, desde la galeria, la imgen que quiero establecer como fondo de bloqueo, me la guarda, sale lo de estableciendo fondo, pero luego siempre tengo la que sale por defecto, el castillito ese...es raro,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está... menos mal..no se porque tenía entendido que se recomendaba hacer un wipe data después...
Una cosilla, tengo el backup del Titanium y no se si para restaurar tengo que "Restaurar apps que faltan con sus datos" o "restaurar apps que faltan + todos los daros de sistema" Que hace cada opción??? Graciass a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al meterme esta rom, en la cual viene el titanium backup incluido, este me ha encontrado y reconocido el backup que hice sin tener que decirle ni que lo busque, y le dado a lotes y a restaurar las apps con sus datos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalarla sobre la 3.1 y el resultado es que tengo que volver al modo Downloading y comenzar de 0. ![]() La verdad que tiene un pintón mú tremendo, pero no rula... o no he sabido. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalada se me reinicia todo el rato haciendome aqmagos de entrar en recovery ella sola..seguro q habre hecho algo mal o las particiones se han hecho mal..investigando =))
|
|
|
||||
|
||||
|
para los maestros,no se si ya lo sabeis,pero yo encontre dos pequeños fallos en la3.1,el primero,que con el navegador de serie al intentar abrir la pagina de pepephone(estoi en esa operadora)se cierra y el segundo que es un poco mas molesto que al cerrarse cualquier apli(me paso 4 veces) y aparecer el mensaje que se cerro inesperadamente,la barra de botones del launcher adw desaparece y tengo que reiniciar para que vuelvan aparecer,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, tiene muy buena pinta. Gracias por avisar de que no funciona.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, no me hace bien las particiones...
el error... could not open lagfix.comfl y no tengo ni idea porq dice esto si esta todo bien... edito: vale, superloco XD estaba flaseando todo con la JPO en vez de la JPU es q con tanta rom en el hdd y q voy super rapido cuando lo hago, se me va la pinza XD Última edición por Doker Día 20/12/10 a las 12:46:22. |
|
|
||||
|
||||
|
ves borrando las anteriores,
.
|
|
|