|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para canviar de una a otra sin poner la jpu otra vez que pasos debemos seguir?¿ tenemos que volver a poner los zimage o tan solo la rom i las apps?¿
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo, tan solo se tiene que entrar en recovery e instalar la rom, el archivo apps y reiniciar el movil. luego puede instalar el menu extendido si quieres otra vez.
(Por si a alguien le sirve.) |
|
|
||||
|
||||
Hola, he seguido todo el tuto.
el movil se ha reinciado y ha hecho la conversion de archivos, he marcado la primera opcion -Yes, with backup and restore y el movil se ha encendido.. Lo he vuelvo a apagar, he entrado en el Recovery para instalar el basicmenlock. Lo he hecho y al darle a Go Back y Reboot system... el telefono se enciende pero no carga... veo lo de samsung I9000, luego una animacion y la pantalla se queda en negro vigrando cada pocos segundos.. No se que he hecho mal.. Ayuda porfavorrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido todo el tuto.
el movil se ha reinciado y ha hecho la conversion de archivos, he marcado la primera opcion -Yes, with backup and restore y el movil se ha encendido.. Lo he vuelvo a apagar, he entrado en el Recovery para instalar el basicmenlock. Lo he hecho y al darle a Go Back y Reboot system... el telefono se enciende pero no carga... veo lo de samsung I9000, luego una animacion y la pantalla se queda en negro vigrando cada pocos segundos.. No se que he hecho mal.. Ayuda porfavorrrrr ![]() Cuando dices que cuando has hecho la primera opcion y se ha encendido, quieres decir que se ha reiniciado, ha salido la S de samsung y luego sale el tutorial?? O has apagado asi de cajón justo cuando se reiniciaba?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo siento se que soy muy pesado pero estoy que me da algo y como cerraste el tema en el otro foro...
A podido ser eso?? gracias taz |
|
|
||||
|
||||
|
el wipe date, cache y dalvik hay que hacerle antes de meterle el basicmenlock, justo despues de instalar la rom, quizá haya sido eso lo que te ha pasado, a mi tmb me pasó algo parecido, mal flaseo y el movil no se encendia y vibraba cada minuto o por ai, nada, modo download, y a flasear de 0 , si no te deja el pc, es porque tienes activado el lagfix, si no te deja pues entonces, modo recovery vodoo lagfix, disable lagfix, rebot sistem now, y a flasear en modo download ok ? un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo te recomiendo que lo hagas desde cero y con buena letra, tomate con calma y no corras mucho ;) ya verás que te saldrá bien |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
una pregunta tonta. Con la anterior versión, al apagar el movil me daba opciones de Reboot, Download mode, Recovery mode, etc etc... En esta versíon ya no me salen estas opciones al apagar.. Es correcto o la he instalado mal? un saludete, gran trabajo CloudyX!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
y otra preguntita...
al restaurar con titanium, me pregunta si quiero restaurar la app del sistema Market, y Maps. Debo hacerlo, o las versiones de esta rom de estas apps son mas nuevas que las que traía la anterior versión 2.2 cloudyx? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
el wipe se hace al principio, no una vez has instalado y arrancado la ROM. repasate el manual anda, que creo que lo que estas haciendo es: instalar todo bien para luego borrarlo con el wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está... menos mal..no se porque tenía entendido que se recomendaba hacer un wipe data después...
Una cosilla, tengo el backup del Titanium y no se si para restaurar tengo que "Restaurar apps que faltan con sus datos" o "restaurar apps que faltan + todos los daros de sistema" Que hace cada opción??? Graciass a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está... menos mal..no se porque tenía entendido que se recomendaba hacer un wipe data después...
Una cosilla, tengo el backup del Titanium y no se si para restaurar tengo que "Restaurar apps que faltan con sus datos" o "restaurar apps que faltan + todos los daros de sistema" Que hace cada opción??? Graciass a todos! ![]() lo del titanium ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
una pregunta tonta. Con la anterior versión, al apagar el movil me daba opciones de Reboot, Download mode, Recovery mode, etc etc... En esta versíon ya no me salen estas opciones al apagar.. Es correcto o la he instalado mal? un saludete, gran trabajo CloudyX!!!! ![]()
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de flashear la JPU sobre una ClouDroid 2.2 sin desactivar lagfix. Esta en ello ahora mismo, me he dado cuenta tarde. Me tengo que asustar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de desactivar el lagfix, y al reiniciar el SGS se me ha quedado en la S y ahora no para de vibrar...
Que hago ? flasheo directamente con la jpu? como hago para que deje de vibrar?? Solucionado, he quitaod la bateria y he palsheado la jpu, eso si, ahora tengo un problema, el PC no me reconoce el movil con la jpu cuando siempre lo hacia, he leido que ew normal, entonces COMO LECHES METO LOS ARCHIVOS DE CLOUDI EN EL MOVIL SI NO ME LO RECONOCE EL PC? alguien con problemas similares?? Última edición por hgw20 Día 19/12/10 a las 22:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de desactivar el lagfix, y al reiniciar el SGS se me ha quedado en la S y ahora no para de vibrar...
Que hago ? flasheo directamente con la jpu? como hago para que deje de vibrar?? Solucionado, he quitaod la bateria y he palsheado la jpu, eso si, ahora tengo un problema, el PC no me reconoce el movil con la jpu cuando siempre lo hacia, he leido que ew normal, entonces COMO LECHES METO LOS ARCHIVOS DE CLOUDI EN EL MOVIL SI NO ME LO RECONOCE EL PC? alguien con problemas similares?? ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os pasa más a alguien....
En la pantalla de bloqueo, si en lugar de tocar el deslizador y llevarlo hasta el otro extremo de la pantalla, tocas, rozas o miras muy fijamente el boton de menú (el de la izqda) el movil se desbloquea sin animaciones ni nada, a lo bruto, claro, si lo llevas en el bolsillo... desastre total. |