|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no sé puede hacer downgrade, pues no quedamos con un L07... que tiene mas soporte que un L10
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he actualizado hace 1hora.
No, ningún mensaje. Havtardado bastante en descargarse eso sí. Si que parece que vaya más rápido e igual de fluido. Una maravilla por ahora. La hilera de iconos de control de energía superior..ahora salen 4 en vez de 5. Osea, son bastante más grandes. Por cierto, el nuevo teclado android al estilo material design..con el tema blanco, va a juego con el resto del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he actualizado hace 1hora.
No, ningún mensaje. Havtardado bastante en descargarse eso sí. Si que parece que vaya más rápido e igual de fluido. Una maravilla por ahora. La hilera de iconos de control de energía superior..ahora salen 4 en vez de 5. Osea, son bastante más grandes. Por cierto, el nuevo teclado android al estilo material design..con el tema blanco, va a juego con el resto del sistema. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pesietero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quitando las aplicaciones asesinas he consegui bajar el sistema operativo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pesietero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery chuno me descargue la actualizacion peroe dio fallo por el recovery que tenia. Cambie al stock por el programita ese en ms-dos y cuando le di a actualizar me salio eso.
|