|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si va mas fluida, no es efecto placebo... jejeje, lo noto sobre todo al abrir las aplis, que lo hace como un tiro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jop pos ni idea, a mi me pasa aveces estando conectado al wifi
|
|
|
|
Yo no he actualizao por si acaso. Ya va fluida, no me hace falta mas. Prefiero no arriesgarme. Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no sé puede hacer downgrade, pues no quedamos con un L07... que tiene mas soporte que un L10
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que modificando alguna linea en el buildpro, se soluciona, que huele que es a algo de localización
|
|
|
|
Jeje si. Tengo mas miedo con este que con el S3 que tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer downgrade seguro, si se ha podido con la b604 con la b608 también. sigue siendo emui 3
|
|
|
|
Cuando lo has actualizap no te salia un mensaje de una posible inestabilidad si lo actualizabas en linea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he actualizado hace 1hora.
No, ningún mensaje. Havtardado bastante en descargarse eso sí. Si que parece que vaya más rápido e igual de fluido. Una maravilla por ahora. La hilera de iconos de control de energía superior..ahora salen 4 en vez de 5. Osea, son bastante más grandes. Por cierto, el nuevo teclado android al estilo material design..con el tema blanco, va a juego con el resto del sistema. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pesietero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya , pues seguramente.
Si eres root y has quitado las aplicaciones consumidoras.. Tendrás una autónoma buena. No actualices vaya que pierdas el root |
|
|
|
Quitando las aplicaciones asesinas he consegui bajar el sistema operativo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pesietero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pesietero te sale eso porque tendrás el recovery chino. tienes que ponerle el original
|
|
|
|
|
|
Con el recovery chuno me descargue la actualizacion peroe dio fallo por el recovery que tenia. Cambie al stock por el programita ese en ms-dos y cuando le di a actualizar me salio eso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»