|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, no pude restaurar el Backup del titanium xq no me reconocía la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, sabeis si se puede hacer un backup de la stock con el recovery. Lo digo porque me gustaría probar a instalar esta ROM pero quiero dejar el backup de la stock que me va genial ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entras en recovery, le das a Backup, seleccionas todo y le dices donde guardarlo (Memoria Interna o SD Card) e inicias el Backup haciendo Swipe a la flechita.
Para restaurar seleccionas Restore, seleccionas el registro de Backup y confirmas haciendo Swipe a la flechita. |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en recovery, le das a Backup, seleccionas todo y le dices donde guardarlo (Memoria Interna o SD Card) e inicias el Backup haciendo Swipe a la flechita.
Para restaurar seleccionas Restore, seleccionas el registro de Backup y confirmas haciendo Swipe a la flechita. ![]() Um abrazo ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo funcional, el gps, bluetooth (incluyendo con el estero del auto), nfc, datos y todas las apps (excepto las que no son compatibles con art), las barras de señal, funcionales, lo único que me falla es que no puedo controlar la musica con el manos libres, el sonido es un poco bajo pero probé con la app viper que tenia en kk y funciono! El gps me conecta de inmediato con todas las apps (her, navigon, ndrive, sygic) lo que en mi caso con otras ROM tardaban mucho en conectar, Lo único seria que le optimizarán el consumo y poder apagar los botones de menú y retroceso, todas las apps mas comunes sirven muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo funcional, el gps, bluetooth (incluyendo con el estero del auto), nfc, datos y todas las apps (excepto las que no son compatibles con art), las barras de señal, funcionales, lo único que me falla es que no puedo controlar la musica con el manos libres, el sonido es un poco bajo pero probé con la app viper que tenia en kk y funciono! El gps me conecta de inmediato con todas las apps (her, navigon, ndrive, sygic) lo que en mi caso con otras ROM tardaban mucho en conectar, Lo único seria que le optimizarán el consumo y poder apagar los botones de menú y retroceso, todas las apps mas comunes sirven muy bien
![]()
|
||||
|
||||
|
Dhiru, de Nameless Rom ha hecho grandes avances en el hwc pero ahora no puede compilar la rom porque no va a estar disponible hasta final de semana.
Eso si, por fin ha subido los sources al equipo de JustArchi para que éste pueda arreglar los datos móviles y el gps y compilar una nueva Alpha de cm12 junto con los avances en hwc. Con lo cual, tendríamos la primera rom completamente funcional. Hasta quizá la suban como Beta en lugar de Alpha. Yo creo que entre hoy y mañana tendremos noticias.
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser... de momento estaremos a la espera :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí podéis, Corregir el título. Por cierto. La fecha de la última rom nameless es del día 17.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero con muchas ganas de instalar esta genial ROM ya que por ahi cuando la instale 2 veces en los SMS no me anda y estoy al tanto de dicho problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build con fecha 28/11 recien salida del horno
|
|
||||
|
||||
|
si, pero aun no esta el changelog de la del dia 28.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierde el 3G , me vuelvo a la anterior, paso de seguir probando
|
||||
|
||||
|
para quitar el bloqueo pin de la SIM tengo que hacerlo desde otra rom antes de instalar esta? ya que acabo de instalarla y no encuentro la opcion en ajustes y tengo miedo de poner la sim por lo que he leido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Esta rom solo se puede instalar si la SIM no tiene activado el pin. Si no, bloqueas la SIM
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||