|
||
|
|
||||
|
||||
|
paciencia.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _mane su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
demasiado estres boyyysss me pongo denuevo la exclusive rom v3 que es lo mejor que he visto hasta ahora y que lollipop venga cuando se le de la gana ya parecemos los iphoneros haciendo cola para comprar el primer ejemplar noooooo!!!!
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estaria bien, pero sabiendo que se va a actualizar, yo estaria tra quilo.
|
|
||||
|
||||
|
es que siendo sincero... los unicos que sufren somos los frikis que estamos metido en foros y paginas.. el gran porcentaje de personas que tienen el moto g 2013 (un papa, mama, tia, abuela, esposa, novia... la de los selfis, el que estalkea a las amigas de la uni, el que lo compro xq no tenia mas de 200$, etc) ni se entera de esto.... tal vez le salio la tarjeta en google now de un tal android 5.0 y ahi es q supo que "segun" hay un nuevo android jajajajjaja
paciencia.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los Nexus 4 con Lollipop llevan Google Now Launcher con el fondo del cajón de aplicaciones en blanco como en los Nexus 5 y 6.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesucdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto y los motorola también llevan el google now launcher en Lollipop que a mi personalmente me gusta y de hecho lo llevo en el moto g 4.4.4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el nova con las últimas animaciones que trae, además de la ventaja de cambiar los iconos... Me gusta el Google now launcher, su integración es muy buena, pero en lollipop ya no hay manera de personalizarlo (me refiero a que no tenemos modulos)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encanta el launcher de google now. Lo que no me ha gustado es el cambio del fondo en blanco. Lo prefiero tal como está en Kitkat.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jesucdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, animarse. Dejad de preguntar cuando va a venir nuestra brasileña, el problema luego es de que manera se la metemos! (Lo digo más que nada por los amateurs).
Última edición por Borrego92 Día 26/11/14 a las 02:23:52. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Borrego92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidentrance su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El volumen debería estar borrado o mínimamente moderado (aunque es comprensible que no se modere si los propios usuarios la están jodiendo), es increíble haber estado leyendo media hora de mierdas de cm12 y 40 mil paridas varias de tipo "con root funcara weones" y ni una sola información como es debido.
Me cago en todo, tanto dar por culo sin saber aún nada (por no leer), que miedo me da cuando llegue y se presenten fallos.. Hasta este comentario sobra, pero buehhh |
|
|
||||
|
||||
|
El volumen debería estar borrado o mínimamente moderado (aunque es comprensible que no se modere si los propios usuarios la están jodiendo), es increíble haber estado leyendo media hora de mierdas de cm12 y 40 mil paridas varias de tipo "con root funcara weones" y ni una sola información como es debido.
Me cago en todo, tanto dar por culo sin saber aún nada (por no leer), que miedo me da cuando llegue y se presenten fallos.. Hasta este comentario sobra, pero buehhh ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Borrego92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja el hilo es un 85% de comentarios como: porque no salee- va a salir cuando tenga que salir- para mi va a estar para la primera semana de diciembre- para mi en enero- si tengo root, xposed, bootloader desbloqueado, recovery recibire la OTA?.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LeonardoMTeseyra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo sale la lolly? Jajaja xxxdd
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agusynoe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, a mi personalmente creo que algunos os molestais y mordeis a la mínima, yo entiendo que hay posts cansinos y repetitivos pero tampoco es cuestión de recriminar a nadie, yo entro una vez al día y leo máximo un par hojas atrás si nos perdemos no tiene que ser motivo de recriminacion. Eso es un foro público señores y es para eso.
Tenéis tantas ganas de que salga que si el siguiente post no es "ha saltado la ota" y es... "ha salido ya?" os descargais con su autor... Deprimente. Por cierto, ha salido ya? Perderé el Root? No se puede meter la del 2014? Como va la CM12? Buenos días! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Webactivitix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veámoslo por el lado positivo... De no ser por este hilo, el foro estaría llenos de las mismas preguntas tontas... Prefiero post inútiles aquí, que hilos innecesarios llenando el foro
|