|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de esto es que cuando nos llegue vamos a estar tan hasta los cojones que no nos va a hacer ni ilusión xd
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xRiske su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salio en la tv de mi país un problema de android lollipop que no lo había leído por acá, decían que al enviar un SMS este se marcaba como enviado pero a la persona que se lo mandaba nunca lo recibía, que hay de cierto con esto?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a richard_azul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
SMS? Aun se usa eso?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Icarus76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En América (el continente completo) si se usa... no se si mucho, pero si se sigue usando
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad: Instalando recien GPE 4.4.2. Me salto actualizacion a 4.4.4 via OTA, y mientras actualizaba me figuro un cartel que la version 4.4.4 solo esta disponible hasta el 28 de nov. Algun indicio de Lollipop?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una cuestión, sabéis si el launcher o el iniciador es igual que el de los nexus o sigue con esa pequeña particularidad de motorola en 5.0?
|
|
||||
|
||||
|
Quien me pasa el RetailUS para dualsim, porfavor....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque insistis en opinar cuando creeis que va a llegar, ya hicieron varios pitonisos el ridiculo hace 2 semanas y volveis a lo mismo
Aunque la verdad, es que tampoco se puede decir ya mucho mas, y vamos por el tercer volumen... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Watermann su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mosquis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuarta vez que se habla de esto... Es el tiempo límite que tienes para completar tu descarga de la OTA, en caso de que no lo hagas, tu "sesion" se borra y tendrás que descargar la OTA desde cero...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que traerá esa pequeña particularidad de motorola. El Google Now Launcher no lo va a traer, ni siquiera lo llevan los Nexus 4 de fábrica, pero podremos descargarlo desde Google Play, como en KitKat.
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta de mas que le exeis de vez en cuando un vistazo al foro, mas que nada para no repetir cuatropecientas mi veces la misma pregunta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonio_villa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberían hacer una especie de FAQ en el primer post con las preguntas mas comunes, porque a pesar de que fastidia que pregunten lo mismo es mas fastidioso aún tener que leerse mas de 60 paginas buscando respuesta a cualquier duda.
No me lo tomen a mal, pero lo veo como la mejor solución. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RamonM6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me tiréis al cuello es solo una opinión.. Jeje Pero pienso que las compañías ( en nuestro caso motorola) ganarían aún más reputación si establecieran fechas margenes de actualizaciones con antelación... Sufrimos pero q mucho la gente con la incertidumbre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían hacer una especie de FAQ en el primer post con las preguntas mas comunes, porque a pesar de que fastidia que pregunten lo mismo es mas fastidioso aún tener que leerse mas de 60 paginas buscando respuesta a cualquier duda.
No me lo tomen a mal, pero lo veo como la mejor solución. ![]() -tengo root y el bootloader desbloqueado, recibiré la ota? -qué hago cuando reciba la ota? :derp: -leí que lollipop es una mierda, merece el cambio? -xposed sirve para lollipop? si no sirve me quedo en kitkat.. y demás preguntas que no sé cómo diablos las hacen, sobre todo la de el root y xposed, no sé cómo se ponen a inventar sin saber nada siquiera, o no sé.. yo me leo éste hilo, generalmente leo los dos primeros comentarios, si no dicen nada acerca de que ya llegó la ota cierro y sigo en lo mío ![]()
|