Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/14, 20:18:43
Array

[xs_avatar]
AngelHeavy AngelHeavy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Juanva57 Ver Mensaje
Créeme que se ralla con la funda Tpu , lo compre el martes y estaba impoluto y ande con la funda un día y quise sacarla al día siguiente para poner la sd y me quedé flipando. ... algunos solo se ven según como le de la luz pero hay otros en los que hasta se le quito el brillo y ahora opte por llevarlo sin funda porque si en una semana esta así. ... en un mes no lo quiero pensar
Joder.. gracias por el aviso, yo pensaba que era algo aislado pero vaya.. entonces es mas probable que lo lleve en la funda de calcetin para evitar eso..

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 25/11/14, 21:48:19
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por nitemolestes Ver Mensaje
llevo menos de una semana con el a pelo esperando un bumper de aluminio para precisamente proteger el marco. a los dos minutos de ponerselo tenia múltiples marcas. una decepción. he pensado en esto de pulimentarlo o simular un efecto de aluminio cepillado, ya de perdidos al río.
Menudo ñordo el Note 4, vaya pirria de acabados, me estoy replanteando muy seriamente su compra...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 23:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Menudo ñordo el Note 4, vaya pirria de acabados, me estoy replanteando muy seriamente su compra...
Ponle funda tipo calcetin y solucionado. O si eres de poner funda tipo carcasa, si se ralla, no lo veras, debido a la carcasa Piensalo muy bien, ningun movil va a dar tantas funciones como este,con tanta calidad de pantalla, y con un diseño tan elegante.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 09:38:01
Array

[xs_avatar]
Blanquiazul785 Blanquiazul785 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Note 9 Ocean Blue
la gente no se refiere al marco metálico que es la parte negra o blanca en el caso del blanco, se refieres a la parte plateada que bordea el marco metalico negro y/o blanco, no es que se arañe con mirarlo, esque incluso abres la caja y ya viene con algun arañazo (y lo he cambiado hasta 2 veces en corte ingles por este motivo)y ya desistí
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 12:02:17
Array

[xs_avatar]
acerostar acerostar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Blanquiazul785 Ver Mensaje
la gente no se refiere al marco metálico que es la parte negra o blanca en el caso del blanco, se refieres a la parte plateada que bordea el marco metalico negro y/o blanco, no es que se arañe con mirarlo, esque incluso abres la caja y ya viene con algun arañazo (y lo he cambiado hasta 2 veces en corte ingles por este motivo)y ya desistí
A mi me ha pasado igual que a ti. El primero venía con unos roces abajo en la parte central y el segundo tenía un poquitín en una esquina... La verdad es que da bastante rabia pero habrá que hacerse a la idea de que se va a rayar porque es muy delicado. Por cierto, no creo que se quite con el algodón mágico ese que decís. Supongo que sí pilla la zona que tiene pintura va a ser peor el remedio que la enfermedad...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 15:21:21
Array

[xs_avatar]
Lianfer Lianfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
El marco del note 4 es de plástico, aunque imita muy bien el efecto metálico, al contrario que el del alpha que es de aluminio!!!
Por lo tanto se raya que es una delicia.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 15:23:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los que opten por pulir se can a encontrar con en plástico de color blanco debajo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 15:29:43
Array

[xs_avatar]
Harutokum Harutokum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Es la desventaja de tener un equipo premiun con bordes metalicos tanto pedian a samsung que debe tener aluminio en sus marcos, pues ahi lo tienen. Tengo un note 4 y galaxy note 3.
Llevo una semana y media con el note 4 y con funda y tiene mas arañasos que mi note 3 que lo use 1 año y medio. Vaya tela.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 15:32:51
Array

[xs_avatar]
jacs000 jacs000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone
 Cita: Originalmente Escrito por Lianfer Ver Mensaje
El marco del note 4 es de plástico, aunque imita muy bien el efecto metálico, al contrario que el del alpha que es de aluminio!!! Por lo tanto se raya que es una delicia.
Tenia entendido que los marcos del note 4 eran de aluminio, vamos sensación de plástico poco da, además decían que el incremento de peso venia por usar los marcos de aluminio.
De todas formas es cierto que se arañan solo con mirarlo, yo soy muy cuidadoso con los móviles y tanto el M8 como este Note 4 se marcan solo con mirarlo. A mi los marcos se me han arañado todo y he llevado puesta una funda original de Spigen la Capsule Fit.
Si puedo y tengo tiempo pondré algunas fotos para que veáis en que estado quedan los marcos. Totalmente marcados.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 15:38:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos a ver, el galaxy alpha si que es de aluminio, Premium total.Yo al principio por la forma identica que tiene el note 4 pensé que también era aluminio pero me mosqueaba bastante que lo hubieran pintado por el borde exterior, pues para mi gusto esto resta categoria al acabado Premium que da el aluminio y ya haciendo un analisis mas a fondo es facil ver que lo que hay debajo de la pintura es plástico, una pena.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 15:55:55
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Cómo puede ser plástico, si he rallado uno del fnac con una moneda de 5 cent. Y no se ha visto nada de plástico...
El note 4 tiene una parte de plástico, pero la otra es aluminio
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 16:03:47
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTEfour
Vamos a ver, el galaxy alpha si que es de aluminio, Premium total.Yo al principio por la forma identica que tiene el note 4 pensé que también era aluminio pero me mosqueaba bastante que lo hubieran pintado por el borde exterior, pues para mi gusto esto resta categoria al acabado Premium que da el aluminio y ya haciendo un analisis mas a fondo es facil ver que lo que hay debajo de la pintura es plástico, una pena.
¿Tu tienes el Note4¿ por que andas un poco despistado y lo que es peor vas confundiendo al personal.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 16:23:33
Array

[xs_avatar]
jacs000 jacs000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone
Editado....

Última edición por jacs000 Día 04/01/15 a las 11:58:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/14, 16:31:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es de ver, el interior del jack auriculares es blanco y de pastico, no hay ensamblajes de otro material, es el propio armazón del teléfono.
Yo lo compré pensando que era aluminio, lo tuve 1 hora,
No me gustó lo que vi y lo devolví.
Por cierto esos rayajos en el aluminio no salen con tanta facilidad, pero allá cada uno,no quiero convencer a nadie,es solo una opinión.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 16:43:05
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Samsung publicita que tiene un "borde metálico"... lo que efectivamente, no quiere decir que el marco sea metálico. Basta con ver el hueco del s-pen, o del puerto micro USB o de los auriculares para darse cuenta de que la carcasa es una estructura de plástico blanco, a la que han aplicado una finísima capa exterior de ¿metal? ¿pintura metálica cromada y negra/blanca?. Si hacemos caso a la publicidad debería ser una capa "metálica", pero no es más que un "acabado" muy fino. Posiblemente sí se trate de una capa metálica porque también han puesto 4 "terminadores" de antena en la parte no cromada (se distinguen perfectamente cuatro rectángulos en relieve, pintados de negro, o blanco según el modelo), justo a la altura de los puntos blancos del bisel.

En fin, es una verdadera obra de ingeniería, pero delicada...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 17:22:32
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTEfour
Es de ver, el interior del jack auriculares es blanco y de pastico, no hay ensamblajes de otro material, es el propio armazón del teléfono.
Yo lo compré pensando que era aluminio, lo tuve 1 hora,
No me gustó lo que vi y lo devolví.
Por cierto esos rayajos en el aluminio no salen con tanta facilidad, pero allá cada uno,no quiero convencer a nadie,es solo una opinión.
En una hora que lo tuviste no lo debiste de ver bien.
Te empeñas en decir que es plástico aquí y en otro post del foro y no es asi.
El marco es metal, que se raya pues se rayara, yo el mio de momento esta perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 17:59:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En 30 segundos de revisión se puede apreciar compañero, lee el post anterior, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 18:13:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ShilenciadoR Ver Mensaje
En una hora que lo tuviste no lo debiste de ver bien.
Te empeñas en decir que es plástico aquí y en otro post del foro y no es asi.
El marco es metal, que se raya pues se rayara, yo el mio de momento esta perfecto.
+1, no os dejeis comer el coco.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 18:30:24
Array

[xs_avatar]
Eloy1430 Eloy1430 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: touch

El que diga o crea que es de plastico que saque la tapa de la bateria y puede probar de rascar por la zona pintada de negro (en el caso del mio) y se dará cuenta que el material de abajo es aluminio y no plastico, aunque pueda parecer por los huecos del pen y los auriculares que probablemente si sean de plastico.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/14, 18:56:44
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Por cierto, la fiesta del "pulimento" ya ha empezado

Hay un largo post abierto en XDA
http://forum.xda-developers.com/note...-edge-t2917524

Un usuario ya ha probado con polish para arañazos de coche y dice que han salido los arañazos del note, pero que la pintura negra le ha pillado un poco de brillo... porque no había protegido bien antes de pulir...

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56498227&postcount=50

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 02:44:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /