|
||
|
|
||||
|
||||
|
Créeme que se ralla con la funda Tpu , lo compre el martes y estaba impoluto y ande con la funda un día y quise sacarla al día siguiente para poner la sd y me quedé
flipando. ... algunos solo se ven según como le de la luz pero hay otros en los que hasta se le quito el brillo y ahora opte por llevarlo sin funda porque si en una semana esta así. ... en un mes no lo quiero pensar![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo menos de una semana con el a pelo esperando un bumper de aluminio para precisamente proteger el marco. a los dos minutos de ponerselo tenia múltiples marcas. una decepción. he pensado en esto de pulimentarlo o simular un efecto de aluminio cepillado, ya de perdidos al río.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Piensalo muy bien, ningun movil va a dar tantas funciones como este,con tanta calidad de pantalla, y con un diseño tan elegante.Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
la gente no se refiere al marco metálico que es la parte negra o blanca en el caso del blanco, se refieres a la parte plateada que bordea el marco metalico negro y/o blanco, no es que se arañe con mirarlo, esque incluso abres la caja y ya viene con algun arañazo (y lo he cambiado hasta 2 veces en corte ingles por este motivo)y ya desistí
|
|
|
||||
|
||||
|
la gente no se refiere al marco metálico que es la parte negra o blanca en el caso del blanco, se refieres a la parte plateada que bordea el marco metalico negro y/o blanco, no es que se arañe con mirarlo, esque incluso abres la caja y ya viene con algun arañazo (y lo he cambiado hasta 2 veces en corte ingles por este motivo)y ya desistí
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El marco del note 4 es de plástico, aunque imita muy bien el efecto metálico, al contrario que el del alpha que es de aluminio!!!
Por lo tanto se raya que es una delicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que opten por pulir se can a encontrar con en plástico de color blanco debajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la desventaja de tener un equipo premiun con bordes metalicos tanto pedian a samsung que debe tener aluminio en sus marcos, pues ahi lo tienen. Tengo un note 4 y galaxy note 3.
Llevo una semana y media con el note 4 y con funda y tiene mas arañasos que mi note 3 que lo use 1 año y medio. Vaya tela. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas es cierto que se arañan solo con mirarlo, yo soy muy cuidadoso con los móviles y tanto el M8 como este Note 4 se marcan solo con mirarlo. A mi los marcos se me han arañado todo y he llevado puesta una funda original de Spigen la Capsule Fit. Si puedo y tengo tiempo pondré algunas fotos para que veáis en que estado quedan los marcos. Totalmente marcados. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, el galaxy alpha si que es de aluminio, Premium total.Yo al principio por la forma identica que tiene el note 4 pensé que también era aluminio pero me mosqueaba bastante que lo hubieran pintado por el borde exterior, pues para mi gusto esto resta categoria al acabado Premium que da el aluminio y ya haciendo un analisis mas a fondo es facil ver que lo que hay debajo de la pintura es plástico, una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puede ser plástico, si he rallado uno del fnac con una moneda de 5 cent. Y no se ha visto nada de plástico...
El note 4 tiene una parte de plástico, pero la otra es aluminio |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, el galaxy alpha si que es de aluminio, Premium total.Yo al principio por la forma identica que tiene el note 4 pensé que también era aluminio pero me mosqueaba bastante que lo hubieran pintado por el borde exterior, pues para mi gusto esto resta categoria al acabado Premium que da el aluminio y ya haciendo un analisis mas a fondo es facil ver que lo que hay debajo de la pintura es plástico, una pena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es de ver, el interior del jack auriculares es blanco y de pastico, no hay ensamblajes de otro material, es el propio armazón del teléfono.
Yo lo compré pensando que era aluminio, lo tuve 1 hora, No me gustó lo que vi y lo devolví. Por cierto esos rayajos en el aluminio no salen con tanta facilidad, pero allá cada uno,no quiero convencer a nadie,es solo una opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() En fin, es una verdadera obra de ingeniería, pero delicada... |
|
|
||||
|
||||
|
Es de ver, el interior del jack auriculares es blanco y de pastico, no hay ensamblajes de otro material, es el propio armazón del teléfono.
Yo lo compré pensando que era aluminio, lo tuve 1 hora, No me gustó lo que vi y lo devolví. Por cierto esos rayajos en el aluminio no salen con tanta facilidad, pero allá cada uno,no quiero convencer a nadie,es solo una opinión. ![]() Te empeñas en decir que es plástico aquí y en otro post del foro y no es asi. El marco es metal, que se raya pues se rayara, yo el mio de momento esta perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
En 30 segundos de revisión se puede apreciar compañero, lee el post anterior, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que diga o crea que es de plastico que saque la tapa de la bateria y puede probar de rascar por la zona pintada de negro (en el caso del mio) y se dará cuenta que el material de abajo es aluminio y no plastico, aunque pueda parecer por los huecos del pen y los auriculares que probablemente si sean de plastico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la fiesta del "pulimento" ya ha empezado
![]() Hay un largo post abierto en XDA http://forum.xda-developers.com/note...-edge-t2917524 Un usuario ya ha probado con polish para arañazos de coche y dice que han salido los arañazos del note, pero que la pintura negra le ha pillado un poco de brillo... porque no había protegido bien antes de pulir... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||