|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis cuidado con el wasa de krowne!!!!!
Cualquiera version superior a la de 6.40 os va a dejar sin la carpeta entera del wasa.Es decir ,vas a perder todo. Mi consejo es,si aun quiereis todavia seguir con el de krowne buscar alguna version inferior a la de 6.30 y sino,ya sabeis,la oficial del play o la del hijo puta este de rafaelse o como se llama.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TE AMOOOOOOOOOO
|
||||
|
||||
|
Hombre pues cuando puedas me gustaria, incluso una vez inclinadas las bases si me pasases la base esa del boton porque imagino que tienes la base por un lado y los numeros por otro, iria haciendo pruebas con diferentes tipos de numeros a ver como quedan porque la base esa azul me gusta.
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... uno retroiluminado
![]() Dialer nº 091 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Con ese tipo de numero si queda mejor de la otra forma, es que yo tenia en mente otros numeros, es que no tengo mucho tiempo para probar, pero mi idea es algo parecido a esto, he hecho la prueba con 2 tipos de numeros diferentes y con el fondo que tengo yo en el dialer
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos a mi el whatsapp+ v6.40D me sigue fallando cada dos por tres restaurandolo con titanium, alguien tiene la 6.35 por probar o el de Rafalense, yo uso el Krowne, me he descargado una version 6.35 de internet he desinstalado la 6.40 y cuando la arranco me sale Whatsapp se cerro inesperadamente, estoy ultimamente del whatsapp hasta los eggs.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Teneis cuidado con el wasa de krowne!!!!!
Cualquiera version superior a la de 6.40 os va a dejar sin la carpeta entera del wasa.Es decir ,vas a perder todo. Mi consejo es,si aun quiereis todavia seguir con el de krowne buscar alguna version inferior a la de 6.30 y sino,ya sabeis,la oficial del play o la del hijo puta este de rafaelse o como se llama. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con la 6.40 que teneis en la kitchen no hay problema, solo teneis que mirar que el lucky patcher NO la parchee y ya esta.
![]() Nunca os fieis de ningun fanatico... da igual de lo que sea... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dhannnnn ...... aqui tienes la bateria a juego, si quieres te hago tambien los toggles
y la señal de red ![]() Bateria nº 151 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Con ese tipo de numero si queda mejor de la otra forma, es que yo tenia en mente otros numeros, es que no tengo mucho tiempo para probar, pero mi idea es algo parecido a esto, he hecho la prueba con 2 tipos de numeros diferentes y con el fondo que tengo yo en el dialer
![]() ![]() Dialer nº 092 ![]() Captura ......
|
||||
|
||||
![]() ![]() :aplauso s:PA DENTRO YAAAAAAAA Y si tienes tiempo para hacer también los toogles y la señal de red,tambien van pa dentro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos que tal, me he instalado la de robert smali y por ahora bien, gracias djreno.
Que te pasa Dhan catalino con el tal rafanoseque, estas por algo un poco mosqui no? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||