|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... uno en 3D y relieve
![]() Dialer nº 089 ![]() captura .......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi Dhan, lo que quiera
![]() ![]() espera que estoy terminando uno y me pongo
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... uno con efecto profundidad
![]() Dialer nº 090 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos queria saber si hay alguna manera de esconder la barra de estado en el dialer y contactos sin que se esconda en el escritorio.pues con el fullscreen en ajustes \pantalla\fullscreen pudedo esconderla en el dialer y contactos pero no me da la occion de escritorio
![]() ![]() ![]() ![]() Y ten el toggle de full screm en favoritos, sino saliera, reinicia y listo!!!
|
||||
|
||||
|
Pues si que quedan chulos, aunque a mi parecer un poco mas de inclinacion hacia atras del cuadrado azul daria mas sensacion de que los numeros estan encima y sobresalen, no se si me explico, la lastima es que si no estoy equivocado los numeros cuando se pulsan son los mismos que cuando no se pulsan, porque si no fueran los mismos se podian hacer que el dialer fuese mas guapo aun, en otros moviles si que son diferentes los png, por lo que cuando pulsas parece que pulsas una tecla, no se si me explico bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos a mi el whatsapp+ v6.40D me sigue fallando cada dos por tres restaurandolo con titanium, alguien tiene la 6.35 por probar o el de Rafalense, yo uso el Krowne, me he descargado una version 6.35 de internet he desinstalado la 6.40 y cuando la arranco me sale Whatsapp se cerro inesperadamente, estoy ultimamente del whatsapp hasta los eggs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos a mi el whatsapp+ v6.40D me sigue fallando cada dos por tres restaurandolo con titanium, alguien tiene la 6.35 por probar o el de Rafalense, yo uso el Krowne, me he descargado una version 6.35 de internet he desinstalado la 6.40 y cuando la arranco me sale Whatsapp se cerro inesperadamente, estoy ultimamente del whatsapp hasta los eggs.
![]() Sino quieres perder las fotos del whatsapp, no instalaría ningún whatsapp que no fuera el de rafalense, o ponerte el original |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo un fanboy
![]() AXL ..... los png tienen diferente tamaño y si los mezclo puede ser caotico ![]() ![]() ![]() ya mirare de organizarme y unirlos ![]() Tiggerbcn ..... inclinando un poco el movil hace el efecto que quieres ![]() Dialer Bar nº 015, pa mi compi Dhan ![]() Captura .....
|
||||
|
||||
|
![]() Dentro de un ratín tienes un MP compi
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos veo que me has entendido, es que yo lo he intentado con el fotochop y no se darle esa inclinacion a la imagen, supongo que no se podra. Zenkiuuu |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ya tienes el MP
|
|
||||
|
||||
Última edición por totoame Día 25/11/14 a las 15:57:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias colega, un saludo, ya contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues cuando puedas me gustaria, incluso una vez inclinadas las bases si me pasases la base esa del boton porque imagino que tienes la base por un lado y los numeros por otro, iria haciendo pruebas con diferentes tipos de numeros a ver como quedan porque la base esa azul me gusta.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
POr cierto veo que teneis problemas con el whassapp, a mi me va bien el de rafalense, eso si llevo la version gratuita, el unico problema que me esta pasando ultimamente con el whassapp es que cada vez que reinicio sale un aviso de que el whassapp no funciona porque no esta bien la fecha del sistema y tengo que entrar a la fecha del sistema (que si esta bien) y volver a salir.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
djreno tienes un mp.
|
|
|