|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras que tenia la build 4, pero con la build 5, todo igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nov 25 - Build6
* CDMA Support!!!! - initially only for kltespr but klteusc will be rolling out in the coming hours * A few new(old) cm features like Double tap status bar to sleep * Any other upstream changes by CM CM 12 build 25 Última edición por balay1 Día 25/11/14 a las 08:18:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay Alguna fecha para la oficial ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya te lo han comentado, por lo que he leído para sd de 64 la única solución es formatearla y ya funcionan.
En cuanto al botón home por lo que comentaba ayer en principio era fácil de implementar (según el desarrollador ) solo era cambiar una línea y que igual para la build 6 lo,prueba, pero antes quería solucionar otro tipo de problemas. ![]() ![]() asi ya me lo a reconocido....![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no significa que entre ellos se apoyen y una vez funciona correcto se pongan las mejoras en las dos rom, pero de momento creo que es mucho mejor estar pendiente de la de albinoman, cualquier característica de cm12 sin ser estable en el s5 no tiene sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
El mayor fallo es el wifi mas que nada por el consumo en reposo mas que por perdida de cobertura, pero no tiene solución de momento, no entiendo porque cm12 se basa en 5.0 y no en la uno que arregla el problema del wifi.
Otro problema es el botón home, mas que nada por la costumbre, por lo que comenta es fácil de añadir la función pero esta esperando a solucionar otras cosas. El resto me parece impecable, por lo menos para lo que yo utilizo el móvil. Y ahora un capricho, os dejo la galería nueva de Motorola personalmente me encanta y le sienta como un guante a lollipop, esta sacada de xda y es un zip flaseable https://translate.googleusercontent....CFgFbPq-3NfHrg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Veo que en este post entendéis bastante del tema flasheo, os agradecería si podéis ayudarme con el siguiente problema. Creo que es un fallo del .pit o del modem. El problema vino después de flashear con la ROM de 4 archivos que tiene chincheta en este mismo subforo. Os dejo el enlace al post donde tengo el problema detallado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925542 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
OS dejo unas capturas.
Todas las aplicaciones me funcionan correctamente, WiFi bien, anda bastante fluido. Me gusta. Por cierto tengo instalada la ROM de temasek. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Veo que en este post entendéis bastante del tema flasheo, os agradecería si podéis ayudarme con el siguiente problema. Creo que es un fallo del .pit o del modem. El problema vino después de flashear con la ROM de 4 archivos que tiene chincheta en este mismo subforo. Os dejo el enlace al post donde tengo el problema detallado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925542 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate de Sammobile la última que veas, que aunque sean de un sólo archivo te puede funcionar. No es posible que tuvieras lo del bloqueo de reactivación activado cuando flasheaste aquella ROM.
Has probado a flashear un bootloader mas reciente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis haciendo entrar el gusanillo y probarla. Sigo bastante el foro de xda y dudo entre cual instalar, la de albinoman o la de temasek. Se me hace larga la espera de la oficial 5.0 de samsung...demasiado larga...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoret69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Temasek aunque sigue trabajando para ir añadiendo funcionalidad el ya no sube su rom la que hay ahora es la que sube kormfed que añade las mejoras de albinoman y las funcionalidades de temasek. Por eso albinoman de momento siempre irá un paso por delante en estabilidad ya que hasta que no sale su build no se puede implementar en la de temasek. Bueno es mi opinión aunque igual estoy equivocado. Ahora veo que ha salido una tercera http://forum.xda-developers.com/gala...4-4-2-t2888228 aunque esta no la he probado, seguro que la base sigue siendo la de albinoman por lo que de momento me quedo en ella hasta que sea 100% estable ( edito por segunda vez y última, por,lo,que leo en xda esta esta muy verde así que mejor de momento centrarse en la de albinoman y temasek a) Última edición por eli2412 Día 25/11/14 a las 23:36:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy dando vueltas por que tengo que rootear poner el recovery hacer nandroid de la de origen y me da pereza pero me pica la curiosidad un montón por probar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo,de momento me mantengo en la de albinoman mas que nada porque volví a stock sobre todo para sacar el máximo partido a la cámara y se me hizo recargada y anticuada y de vuelta a lollipop a pesar de sus fallos, así que tu mismo depende de la pereza que te de. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||