|
||
|
|
||||
|
||||
|
La descargas las tienes en el segundo post del enlace que te voy a pasar, donde pone mirror suele ponerlo en Mega. http://forum.xda-developers.com/gala...d-5-0-t2945538 . Saludos.
Hola compañero ,me podrías pasar la web o link de la página que descargas las distintos versión de la ROM ???,gracias.
P.d: siempre descargo de tus links ,porque la ROM está del nexus del autor del post al entrar en xda ,no soy capas de ver el link de descarga y eso que estoy registrado en xda . ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no y tengo ningún fallo de red, he vuelto a stock de samsung solo porque con 3g no hago mas de 3 horas de pantalla , a pesar de todo no he tenido ni fc ni ningún fallo con la ROM es estable.
Puede ser que hayan tenido fallos por restaurar APP con datos utilizando titanium y también recomiendo cada vez que cambien de rom borrar de la sd la carpeta android. Reinician y así no quedan datos de otras APP que puedan causar fc Ningún problema en restaurar backup con twrp |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no y tengo ningún fallo de red, he vuelto a stock de samsung solo porque con 3g no hago mas de 3 horas de pantalla , a pesar de todo no he tenido ni fc ni ningún fallo con la ROM es estable.
Puede ser que hayan tenido fallos por restaurar APP con datos utilizando titanium y también recomiendo cada vez que cambien de rom borrar de la sd la carpeta android. Reinician y así no quedan datos de otras APP que puedan causar fc ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas, habían algunos al reproducir algunos archivos de audio o vídeo por los codes, pero se han ido actualizando las APP a android L y todo va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a 4.4.4 o 4.4.2 hay que instalar la oficial por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eh vuelto al backup de la Urkel. Pero como decía Bulerillas, tengo algunas app con fallos (WhatsApp, zedge ) que aunque les borré datos y cache , nada, luego las desinstale, nada, luego hice wipes caché y dalvik y nada, después reinstale la ROM con los 2 wipes y nada tampoco. Siguen fallando. Así que cuando pueda vuelta a poner toda la Urkel desde 0. Ojo no es la primera vez que me pasa. Generalmente los backup con el philz me fallan de esta forma, y con la última versión y la ante última.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 900m y he vuelto a la bobcat con el backup y funciona perfecto. Huso el último phils touch
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva construcción de Hoy. Build 5
Enlace rom: CM12 24/11 Enlace gapps: https://s.basketbuild.com/filedl/gap...109-signed.zip Si alguien la instala, pues si comenta pues mejor.
Última edición por balay1 Día 24/11/14 a las 12:34:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar ,por ahora no noto diferencia con la del 21.funciona muy bien.la cámara bien,botón home sigue sin encender pantalla.después probare vídeos,como netflix
|
|
|
||||
|
||||
|
Build 5 Changelog
Nov 24 - Build5 **** All my fixes have been merged by CM team. We are now using 100% STOCK CM SOURCE **** * Updated NFC configs to conform with lollypop changes. Should help battery life * Set Long-Press on HOME key to launch search assistant (google now) * Add missing DivX DRM lib * Cleanup Camera HAL code (camera starts faster) * Updated audio_policy.conf to conform with lollypop standards (Just cleans up the log) * Enabled Multiple user support * Some more video playback fixes from upstream * Updated media_codecs.xml to match others |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo d instalar primer problema no reconoce tarjeta sd xtr de 64Gb...alguna recomendacion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En thread de xda dicen que hay que formatearlas en fat32 para que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregidme si me equivoco pero el problema de formatear tarjetas en fat32 es que no pueden manejar archivos superiores a 4gb por aquello de los 32 bits para el direccionamiento y datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo lo mismo que tú.
Supuestamente lo arreglarán para que también soporte ntfs. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al botón home por lo que comentaba ayer en principio era fácil de implementar (según el desarrollador ) solo era cambiar una línea y que igual para la build 6 lo,prueba, pero antes quería solucionar otro tipo de problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos veo que en xda también está temasek 's alguien la a probado? yo la tengo descargada pero aún no la instaló quisiera saber que trae de nuevo diferente a cm12
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||