|
||
|
|
||||
|
||||
|
What?!?!?!? El.problema de que se rompa por culpa del usuario, es eso, que las piezas corren a cargo del usuario y eso mas enviarlo a china.....es dinero, pero aun asi me demasiado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mx4 es precioso, muy muy bueno. Después de un nexus 4 y un S3, el salto en calidad es grande.
Pero ayer se partió el cristal del mio. Y no hay manera de repararlo. Meizu dice q coolicool no esta autorizado para venderlo en España y q los servicios de reparación y gastos de envió a china serán mas altos q el propio teléfono. Coolicool dice lo mismo, q solo tienen SAT en china. Así q me he quedado sin 350€.... ![]() muchas gracias! pero menuda faena, no hay ninguna tienda en tu ciudad que te lo pueda arreglar? |
|
|
||||
|
||||
|
El mi4 es una pasada, al tacto parece un móvil premium y va muy fino. Lo malo que tiene es que el sonido no es de lo mejor, el BT es lento pero creo que es cuestión de rom, por lo demás es una gozada de móvil por 300 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme la fiabilidad de Coolicool?? Estoy pensando en adquirir una SJ5000 wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en Aliexpress, varios pedidos y ningún problema, incluso en uno de los pedidos que realicé, después de hacer el pago y estando en el periodo de proceso de envío, indiqué que no lo quería y me cancelaron el envío y me devolvieron el dinero, pero esto es como todo, depende del vendedor con el que des.
|
|
|
||||
|
||||
|
Geek vida
Acabo de comprar un oneplus one en geekvida, me llegó y no funcionaba bien y la caja venía abierta...es esto normal? lo devolví, pedí expresamente otro y en caja cerrada me dijeron que sí, y me ha vuelto a llegar abierta...no me fío ...es normal que llegue abierta? os agradezco la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un post muy interesante, ya que también estoy detrás de un xiaomi, pero no hago más que leer malos comentarios de los sat's de las tiendas chinas que los venden. A ver si encontramos alguna tienda que de buen soporte.
|
|
||||
|
||||
|
Hay tiendas con buena reputacion como goldway, fantacy, zimexport y alguna que otra mas....de las peores que veo son coolicool y geekvida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues siguiendo tu consejo, acabo de comprar en goldway. En principio pinta bien:envío en diez días máximo, acepta devoluciones....Espero que todo vaya bien, y si va mal, que respondan bien!!
|
||||
|
||||
|
el otro dia en una de las paginas de aliexpress de facebook, habia una chica que habia comprado un movil (no recuerdo cual) en goldway, se la habia estropeado al poco de llegarle, y no decia cosas muy buenas de ellos ni del sat la verdad
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahora ya solo me queda esperar, ya os contaré.
|
||||
|
||||
|
Compre en
Tinydeal un móvil chino, y a la 2 meses se fue el altavoz. Lo mandé y tardó 3 semanas en devolvermelo reparado. Sigue funcionando correctamente hoy en día. Última edición por markspector Día 25/11/14 a las 18:45:25. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||