|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lastima que no se junta mex con este dev y alberto y sacan 1 sola arreglando las cosas pero cada uno va por su lado y termina siendo una carrera parece de quien corrige mas cosas en la suya
|
||||
|
||||
|
ajustes> pantalla>configuracion avanzada no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona la escritura gestual?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema me da fc al querer ver un contacto lo mas raro es que es solo con uno con los demas los visualizo normal , si le borro el numero a ese contacto lo veo normal con foto y todo , pero basta que le ponga el numero y ese contacto empieza a dar fc solo ese contacto -.- es algo minimo por que igual lo puedo llamar y mandar mensajes pero es raro , por lo demas anda de 1pp
|
|
|
||||
|
||||
|
por otro lado alguien puede pasarme la cámara de motorola :3 por favor y me podrían decir si se puede instalar acá ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve genial el avance de cm pero. No puedo vivir sin compartir internet. Asta q se pueda corregir ese detalles paso por un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya se habia dicho acerca de este bug pero sigue presente en la nueva build, el telefono no avisa las llamadas entrantes y me doy cuenta cuando lega un sms de mi operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo totalmente contigo pero en ocasiones el egoísmo y aires de egocentrismo de querer demostrar que saben más que los demás no los deja contribuir y a la vez aprender de los demás :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro kernel compatible con LOLLI -- http://forum.xda-developers.com/moto...el-v1-t2933761
|
||||
|
||||
|
Lo típico, es a ver quien la tiene más larga y luego nosotros volviéndonos locos buscando... en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 20141123 como le hago para actualizar 20141124 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|