|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas, en las descargas viene un archivo que es el de Lang_Español P3.zip ¿ esto donde se mete?
A demas en otro archivo el Release_ver_2_2_forMP.rar viene un archivo, loading.bmp ....con lo mismo que el anterior ¿ esto a donde va? Graciaaaaaas de nuevo ![]() 1,- El skin funciona con cualquier data que sea de resolución 800x480. 2.- Yo te recomiendo que uses el data de Vlandgrand release 2.2 porque está muy conseguido y pesa menos que el de Arkoko. Además yo he adecuado mis fondos a ese data, para que sea más homogéneo. El bmp que trae de loading, lo puedes tirar a la basura. 3.- El lang lo pones en la carpeta conten/lang. Tiene alguna traducción más que el anterior, sobre todo por lo nuevo que he hecho. Ten en cuenta que el skin lo he tenido que realizar en inglés. 4.- La opción de las brújulas de xenon está incorporada. (mira opciones de "cabina", al final) Última edición por elastor Día 20/12/10 a las 15:55:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elastor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo primero darte las gracias por el grandisimo trabajo que realizas.
Estoy intentando probar la nueva version y me da un error al arrancar en concreto dice:"FAILED TO OPEN FILE MOD1. BMP EXITING APPLICATION" y no arranca. Me podeis decir que fichero es el que falta y donde ponerlo? gracias. ![]() Estás haciendo mal la carga del programa. No has colocado en el directorio raiz la carpeta "ui_igo9". Fíjate bien en el gráfico, coloca TODAS las carpetas en el directorio raiz. Última edición por elastor Día 19/12/10 a las 22:44:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el data de Vladgrand, relesae 2.2. Verás que tiene unos gráficos muy mejorados. Como le dije a Sebas, el loading, lo tiras (o lo guardas, pero no hace nada). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pincha en Download Link / Instrucciones: Spoiler: Activar Texto oculto : Disponible sólo para usuarios registrados. |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes.
1,- El skin funciona con cualquier data que sea de resolución 800x480. 2.- Yo te recomiendo que uses el data de Vlandgrand release 2.2 porque está muy conseguido y pesa menos que el de Arkoko. Además ya he adecuado mis fondos a ese data, para que sea más homogéneo. El bmp que trae de loading, lo puedes tirar a la basura. 3.- El lang lo pones en la carpeta conten/lang. Tiene alguna traducción más que el anterior, sobre todo por lo nuevo que he hecho. Ten en cuenta que el skin lo he tenido que realizar en inglés. 4.- La opoción de las brújula de xenon está incorporada. (mira opciones de "cabina", al final) ![]() En cuanto a lo demas, he descargado los tres archivos del post ese, que son: Lang_Español P3.zip ( que ya esta instalado) skin_elastor_ver_5_5.rar ( tambien instalado) y Release_ver_2_2_forMP.rar ( que supongo es el que omentas de Viandgrand ¿no? si no es asi agradeceria un enlace para descargar ese ya que dices que es mejor. En cuanto al loading.bmp la verdad es que me gustaba bastante ese loading para haberle puesto de incio en lugar de tirarle , pero bueno ...con que el software siga funcionando igual de bien que hasta ahora me conformo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo el problema con el Modelo 2 que era el que estaba utilizando pues el Modelo 3 me daba problemas en la versión anterior. Ahora utilizo otra vez el Modelo 3 que está perfecto y muy conseguido. El data he puesto el que recomiendas. He sustituido el lang pues con el de la versión anterior habia algunos menús sin traducir. Los ajustes del retraso de las voces está muy bien y ahora van perfectas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tomtom32 Día 20/12/10 a las 01:08:25. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me animo y subo un emulador para pc que tengo de windows 5 y 6 para muchas resoluciones en pc . Asi poder probar igo 8.3 y primo
Última edición por tomtom32 Día 20/12/10 a las 01:27:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Solo tengo el problema con el Modelo 2 que era el que estaba utilizando pues el Modelo 3 me daba problemas en la versión anterior. Ahora utilizo otra vez el Modelo 3 que está perfecto y muy conseguido. El data he puesto el que recomiendas. He sustituido el lang pues con el de la versión anterior habia algunos menús sin traducir. Los ajustes del retraso de las voces está muy bien y ahora van perfectas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Elastor, ya he pasado el lang a la carpeta correspondiente.
En cuanto a lo demas, he descargado los tres archivos del post ese, que son: Lang_Español P3.zip ( que ya esta instalado) skin_elastor_ver_5_5.rar ( tambien instalado) y Release_ver_2_2_forMP.rar ( que supongo es el que omentas de Viandgrand ¿no? si no es asi agradeceria un enlace para descargar ese ya que dices que es mejor. En cuanto al loading.bmp la verdad es que me gustaba bastante ese loading para haberle puesto de incio en lugar de tirarle , pero bueno ...con que el software siga funcionando igual de bien que hasta ahora me conformo Saludos ![]() Prefieres ese loading ruso al estupendo español ?????? .....
Última edición por elastor Día 20/12/10 a las 15:59:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consigo arrancar las primeras versiones no green pero pruebo el tuyo y de momento no arranca .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay se queda cuando elijo lenguaje .
Última edición por tomtom32 Día 20/12/10 a las 02:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta version si que funciona y es green pero con tu data y braunding no y no se porque .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala, por fin lo he podido probar y el resultado es: TODO UN LUJAZO !!
Me parece que pocos skinners tienen nada que envidiar a éste trabajo y espérate que me quede yo en el paro y me ponga las pilas JUAS, JUAS !! Bueno, ahora en serio en la bicha va de muerte, veremos cómo se comporta en carretera y, si existe algún bug solucionable ...![]() Por cierto, es que aún no sabeis quien es el maestro de lus Loadings u qué? Pues que sepais que ya he actualizado el pack (v.2.0) con nuevas resoluciones, el del ala del avión es la ostia junto con el de la botella son los que más me gustan... ![]() !Saludos, GJM |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grijamor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno¡¡¡¡ y para el 480X270 ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaaaa¡¡¡ el mio es 480X270
Bueno¡¡¡ y para el 480X270???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer da gusto seguir este hilo, casi cada dia novedades , novedades y mas novedades....
Sois unos hachas.... ![]() Ah, encuanto al loading, la verdad es que me da igual el que salga mientras este chulo....el que tenemos de serie tambien esta muy bien, gracias Elastor |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace no lo encuentro, sigo buscando, pero en mi omnia llevo el igo primo 1.1 8.5.11.154123, si me dice que data te tengo que enviar (soy muy torpe para todos estos temas, estoy aprendiendo) te lo envio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario: | ||