|
||
|
|
||||
|
||||
|
este, no me vale para mi omnia, verdad Elastor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elastor,lo primero de todo muchas gracias maestro por tu trabajo.
Pero una pequeña pregunta. Imagina que no tenemos ningun Igo instalado , como deberiamos de proceder? descargando todo desde el post 1 y luego descargando esto de tu ultimo post el de la version 5.5 ¿?¿?¿? No es que no le tenga instalado , pero como he tenido algun cuelgue en alguna retorcida raqueta de autopista me gustaria hacerlo todo desde 0. Si me orientas un poco.....te lo agradezco. Muchas gracias por subir la version tan pronto... Un saludo y quedo a la espera de tus indicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
elastor,no consigo descargar el skin y el ultimo.esta complicado bajarlo desde esa pagina.haber si podeis ponerlo en otro sitio de descarga.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Elastor,lo primero de todo muchas gracias maestro por tu trabajo.
Pero una pequeña pregunta. Imagina que no tenemos ningun Igo instalado , como deberiamos de proceder? descargando todo desde el post 1 y luego descargando esto de tu ultimo post el de la version 5.5 ¿?¿?¿? No es que no le tenga instalado , pero como he tenido algun cuelgue en alguna retorcida raqueta de autopista me gustaria hacerlo todo desde 0. Si me orientas un poco.....te lo agradezco. Muchas gracias por subir la version tan pronto... Un saludo y quedo a la espera de tus indicaciones. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que darte de alta en la web mobilepassion (es muy rápido porque no piden muchos datos) para que puedas ver los enlaces. Por ahora, no puedo poner otro enlace.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no. Estoy metido en pleno trabajo para otras resoluciones. Pero me podías echar una mano. Consígueme el data (o el enlace) del Primo 1.1 para tu resolución. Yo solo tengo una que es del Primo 1.0. Busca por la red. Google es tu amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas, en las descargas viene un archivo que es el de Lang_Español P3.zip ¿ esto donde se mete?
A demas en otro archivo el Release_ver_2_2_forMP.rar viene un archivo, loading.bmp ....con lo mismo que el anterior ¿ esto a donde va? Graciaaaaaas de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Vala para posición vertical o es sólo en horizontal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala que después de estarme una tarde entera pegándome con los archivos por fin he conseguido la tan ansiada vista de zoom estática "igualita" que en el iGO8 para el iGO Primo. Máximo zoom de carretera + máxima visión de cielo (hasta ahora sólo teníamos la primera...). Como siempre se me ha resistido el comando adecuado hasta que lo he encontrado y para mi sorpresa ha sido uno relacionado con el zoom el que regulaba la inclinación de cielo estática. Modificad ó añadid los siguientes cambios en el sys.txt (para hacerlo corréctamente modificad los mismos comandos en el archivo project-config.ini del data y branding y en el archivo skin_cfg del data (ui_igo9/800_480):
[map] 3d_min_zoomlevel=10 minimum_zoom_amount=5 minimum_tilt_amount=90 [camera] minzoom=30 maxzoom=40 [camera1] minzoom=30 maxzoom=40 [camera11] minzoom=30 maxzoom=40 [camera2] minzoom=30 maxzoom=40 [camera21] minzoom=30 maxzoom=40 [camera3] minzoom=30 maxzoom=40 [camera31] minzoom=30 maxzoom=40 [camera.intersection_zoom] enabled=0 [camera.roundabout] enabled=0 ![]() ![]() Saludos, GJM ![]() Estos cambios o esta vista esta implementada ya en la nueva version 5.5 , lei en un post que si que lo iba a meter Elastor, pero no estoy seguro de si esta puesto o no... Solo me falta eso para tenerlo todo a punto para la primera arrancada......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas, en las descargas viene un archivo que es el de Lang_Español P3.zip ¿ esto donde se mete?
A demas en otro archivo el Release_ver_2_2_forMP.rar viene un archivo, loading.bmp ....con lo mismo que el anterior ¿ esto a donde va? Graciaaaaaas de nuevo ![]() Yo no he puesto ninguno de los dos y de momento funciona sin problemas. Primer problema: Buscar, Mi ruta y Opciones, siempre se queda en Mi ruta y a veces cuando elijo Mi ruta sale Buscar. El Lang_Español P3.zip creo que va en content -> lang Lo que no encuentro es donde quitar las voces de Buscar, Opociones etc. (encontrado: Ajustes del skin -> Other Sound Alerts) Saludos. Última edición por barttas Día 19/12/10 a las 01:41:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A demas en otro archivo el Release_ver_2_2_forMP.rar viene un archivo, loading.bmp ....con lo mismo que el anterior ¿ esto a donde va? Graciaaaaaas de nuevo ![]() Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arhd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo primero darte las gracias por el grandisimo trabajo que realizas.
Estoy intentando probar la nueva version y me da un error al arrancar en concreto dice:"FAILED TO OPEN FILE MOD1. BMP EXITING APPLICATION" y no arranca. Me podeis decir que fichero es el que falta y donde ponerlo? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo descargar el skin y el data.parece que los enlaces estan caidos.alguien podia activarlos o ponerlos en otro sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Copias la direccion que te sale en una nueva pestaña Escribes el Capcha y pinchas sobre la nueva direccion que te sale en azul Te redigirá ala pagina de descarga. A ver si lo consigues |
|
|
||||
|
||||
|
Dime hasta donde llegas y te ayudo
|