|
||
|
|
||||
|
||||
|
WiFI Hotspot sigue sin funcionar en la ROM Xperience..
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo esta, acabo de probar el ashaplt 8, y 0 lag. Estoy pensando no actualizar cuando salga la ota y quedarme acá xX
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que vean la frecuencia mínima en 1190, es un problema provocado por el mpdecision que tira esa lectura. Con CPU Spy pueden ver que el escalado es correcto. De todas formas si quieren fijar la mínima háganlo con el último Faux123, versión 2.2.7 que está preparado para funcionar en Lollipop, el Trickster se ha quedado anticuado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que vean la frecuencia mínima en 1190, es un problema provocado por el mpdecision que tira esa lectura. Con CPU Spy pueden ver que el escalado es correcto. De todas formas si quieren fijar la mínima háganlo con el último Faux123, versión 2.2.7 que está preparado para funcionar en Lollipop, el Trickster se ha quedado anticuado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es como se suele decir un bug cosmético o visual, el kernel internamente funciona correctamente. Un fallo que hemos heredado de CM KitKat, en una ocasión lograron arreglarlo pero volvió a aparecer, es lo que tiene querer abarcar tantos terminales. Precisamente por eso las roms AOSP puras son mis preferidas porque no tienen esos errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé en el moto g 2013 xt1032 y funciona bien bugs encontrados en el explorador chome no deja acceder para abrir una nueva pestaña... Aveces cuando estas en el explorador y le das al botón retroceder no funciona ..... Todas las app funcionanan y van bien las q tengo las principales de comunicación wahtsapp plus bbm facebook instagram twitter faltan a algunos detalles pero de reato todo bien ahh aveces cuando acedes a ajustes sale que se detuvo pero entra de nuevo y todo normal ... Y tube que instalar una app de lock screen por q al llegar notificaciones no se encendía la pantalla y con esa app si
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé en el moto g 2013 xt1032 y funciona bien bugs encontrados en el explorador chome no deja acceder para abrir una nueva pestaña... Aveces cuando estas en el explorador y le das al botón retroceder no funciona ..... Todas las app funcionanan y van bien las q tengo las principales de comunicación wahtsapp plus bbm facebook instagram twitter faltan a algunos detalles pero de reato todo bien ahh aveces cuando acedes a ajustes sale que se detuvo pero entra de nuevo y todo normal ... Y tube que instalar una app de lock screen por q al llegar notificaciones no se encendía la pantalla y con esa app si
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha instalado la galería y cámara de motorola?
Me gustaría saber si se pueden actualizar a las versiones material que están en la store. |