![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tampoco me salta en mi Note Sm N910H Oem
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre y aun no me ha llegado nada ,ni por OTA ni por Kies ,deberemos esperar un poquito mas .
Un Cordial Saludo a Todos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
Instalate la rom de 4 archivos del sat alemana....con esta tendras el csc de alemania.......mi note 4 lo saque con Orange y pasado 15 dias le meti esta rom.......como una nota....tengo un note 2 que se me rompio la pantalla y como tenia un seguro pues esto se hicieron cargo y pantalla nueva y note 2 funcionando como la cera......pero adivina que.....cuando me lo entregaron tenia puesta la rom alemana.......asi que sin problema mete esta que no tendras ningun problema y como dice chibudo......alemania es alemania y siempre seran primeros.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
actualizado también con la room de 4 archivos alemana y todo perfecto, me detecta la actualización y la descarga sin problemas.
|
|
|
|
Lo que yo he hecho ha sido en un primer lugar instalar la rom de 4 archivos alemana mediante el programa Odín concretamente el 3. 9 y después hacer un reset desde el recovery del teléfono.
Después he reiniciado el terminal para directamente sin introducir ningún dato dirigirme al menú y resetearlo nuevamente de fábrica tras esto lo he reiniciado nuevamente y ya me ha detectado la actualización. Espero que os sirva alguno los pasos que yo he seguido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
asi es,cunado se mete la rom del sat aunque parezca que te ha cambiado el csc bien no lo suele hacer,para que quede perfecto se tienen que hacer dos,desde el recovery y desde el menu de ajustes del telefono,evidentemente para no perder tiempo no configureis nada la primera vez que se inicia despues de flashear,,,todo omitir hasta llegar al escritorio del telefono ajustes ,,y borrar terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es el procedimiento....
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si,,aunque nos moleste a todos los españolitos,, Alemania es Alemania,,,a la vista esta,,,quien ha actualizado primero?
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, yo no noto ninguna diferencia con respecto al anterior estado del móvil. A mi me va igual de fluido que antes. Aun así me gustaría remarcar que antes yo no tenía ninguna queja con respecto a la fluidez de este teléfono que me parece una auténtica pasada. De todos modos en el momento que aprecie algún cambio significativo con respecto a la versión anterior iré informando aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
El lag del acceso a la multitarea del botón izquierdo ha desaparecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
El lag del botón de la multa área esta por su doble función , al mantener pulsado sale el menú, es como el típico del home que si se eliminaba el svoice desaparecía dicho lag
|
|
|
|
No deberia ser así... el "retardo" en la aparición de la multitarea no tiene por qué tener que ver con la función de pulsación larga, que ejecuta el menú. Al pulsar el botón de multitarea, deberia invocarla inmediatamente, pero si dejas pulsado el botón, entonces ejecutar la función de menú. Es lo mismo que la pulsación larga en el botón "atrás" para hacer aparecer el menú de multiventana. Si pulsas el botón "atrás", éste responde inmediatamente. Sin embargo, si mantienes pulsado, hace aparecer o desaparecer la barra lateral de apps multiventana. Con el botón de tareas recientes deberia funcionar igual, en lugar de tardar medio segundo o así en invocarlas. A mi cada vez me da más rabia ese "delay".
|
|
|
|
Confirmo que el lag no ha desaparecido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace reset desde el recovery?
Gracias por iluminarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el hardware que llevamos encima y que esa simpleza tenga lag... es para cerrar el chiringuito y comprarse un motorola v50.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya que lo mencionas, y aunque se vaya un poco del tema, hay opción de intercambiar esas funciones? Uso bastante más el menú que la multitarea y preferiría tenerlo a un toque corto y la multitarea manteniendo pulsado... Lo he buscado en ajustes y no encuentro esa opción, y sin root.... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace reset desde el recovery?
A ver si alguien me lo cuenta. Gracias por iluminarme. |
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() Ahora Siii ... Ya Me llego la Actualización !!!! Veremos q Tal va en mi Note Sm N910H Oem CSC Trinidad y Tobago... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|