![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es español con Sd 805, comprado en MM. De momento no me ha saltado, pero estaré pendiente esta semana... bien. Por lo que parece va bastante fina... y eso es bueno.
Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de Vodafone...me dice que ya esta actualizado...esperaremos al lunes o el martes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exactamente igual. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización es buena en muchos aspectos,, no a nivel visual pero si en cuanto a rendimiento y estabilidad,, por otro lado lógico, un móvil con la primera rom de fábrica no suele ir al cien por cien ni mucho menos y eso que este ya sale de la caja bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k asta mediados de la semana k viene no tendremos nada x lo menos los libres
|
|
|
|
Con vodafone, me salto la actualizacion, 31 mb, espero que sea para mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo comentaros que parece que la bateria se la bebe antes con esta nueva rom.
El mio esta de fabrica, sin rotear ni nada raro metido. Le he colocado esta nueva rom, y lo unico que he notado es eso. Por otro lado me parece que hay una opcion nueva, y es en la camarade fotos, le dais a las opciones de la camara frontal, y en grabacion de video aparece como maximo 2560x1440, cuando antes creo que el maximo era 1920x1080. Pero lo podeis comprobar con los vuestros que no esten actualizados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuantos ciclos llevas desde que actualizaste? Obviamente lo primero que notarás ya sea en esta u otra ROM es que la bateria se la bebe, pero es que eso es normal al meter una nueva ROM..se tiene que asentar y dale unos 2-3 ciclos de carga, a mi en el primer cilo me hizo apenas 3 horas, en el 2 ciclo cerca de las 6. En cuanto a fluidez solo puedo decir que es IMPRESIONANTE el cambio. |
|
|
|
Yo en fluidez no he notado una gran mejoría (el móvil de por sí ya es muy fluido), pero si la noto más tragona. Hoy tercer ciclo completo, a ver...
|
|
|
|
Hay algun zip para actualizar, para los que temos rom!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo tengo el movil totalmente stock con ROM de Vodafone y sin root. ¿Qué pasa si me bajo esta rom desde sammobile y la meto por ODIN?, ¿Pierdo datos?, ¿Qué CSC se quedará? Gracias! |
|
|
|
Aprovechando que está la ROM en Sammobile. El sábado la instalé por Odin, y de paso rooteé el móvil con el método Chainfire. Cansado de esperar a que saliera un método que no subiera el Knox...
![]() Por cierto, cuando instalé la ROM por Odin, no perdí los datos, hice un wipe data después para asegurarme que no hubiese fallos o incompatibilidades. Aun así, a los que quieren hacerlo, recomiendo hacer una copia de respaldo de los datos, por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, a titanium me refiero. Y no importa de que ROM vengas, yo venia de la NJ4 de vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La del nfc está en ajustes - conexiones - nfc. La detección de ok google sólo te afecta si tienes puesto el widget de búsqueda de Google en algún escritorio. Cuando llegas a ese escritorio aparece en el widget di ok Google. Se quita en búsqueda de Google, ajustes, voz, detección de ok Google
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis notado si el GPS gana precisión?
Estoy esperando para actualizar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los españoles libres no ha salido no ??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»