|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedaria con el de 8GB porque en esos 5GB que quedan tienes para las apps de sobra ya que todo ese espacio esta disponible para instalar apps, metes una SD para musica, fotos, etc y listo.
Peor era mi anterior movil que tiene 32GB de memoria interna pero solo deja 1.5GB dispoinibles para apps, si con ese no tuve problemas con el de 8GB sobra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con pawa86. Con las apps que se suelen instalar para un uso normal veo bastante difícil agotar los 5 gigas. Lo único que sí puede agotar el espacio muy rápido son los juegos, el Asphault 8 por ejemplo ocupa un giga y poco, pero ese en concreto así como muchos otros se pueden mover a la SD. Yo de hecho es lo que hago, en los 5 gigas internos tengo todas las apps que no son juegos (4 páginas y media del box de aplicaciones, para que te hagas una idea) y a la SD de 16 gigas he movido los juegos. Además de eso en la SD llevo también bastantes vídeos y música. Con todo esto todavía me sobran 2 o 3 gigas de espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo compre mi Moto G 2014 hace 3 días y sin saber me dieron la versión 16gb internos, lo compre por claro en Colombia
talves eso te sea útil. Ahora, siendo reinsertado en Android, asi como por curiosidad ya que dure mas de 1 año en Windows phone, con lollipop se solucionara lo de las apps en memoria interna? |
|
|
||||
|
||||
|
En lollipop se pueden mover a la SD todas las apps que lo permitan (Facebook no lo permite, pero es cosa de la app, no de Android). En KK solo se pueden pasar las que contengan datos adiccionales, y lo que pasa a la SD son los datos, el .apk se mantiene en la interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
En lollipop se pueden mover a la SD todas las apps que lo permitan (Facebook no lo permite, pero es cosa de la app, no de Android). En KK solo se pueden pasar las que contengan datos adiccionales, y lo que pasa a la SD son los datos, el .apk se mantiene en la interna.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en kk las aplicaciones q se dejan pasar a la sd, lo q deja mover es la aplicación a la sd, los datos van a la interna, como x ejemplo un juego, te deja mover a sd la aplicación, pero los datos van a la interna, el Android l, x lo q parece se va solucionar pudiendo pasar los datos también a la sd, x lo q tendremos mucho mas espacio, si esto es así,
![]() En lollipop sí que deja pasarlo todo a la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Y bien lo q dices q en lollipop se puede pasar todo, x lo q con el de 8gb sobra espacio Última edición por bertotru Día 25/11/14 a las 11:30:15. |
|
|
||||
|
||||
|
pero eso puede golpear el rendimiento del terminal? no es lo mismo la memoria soldada en el celular que una micro SD o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si ya que las sd no trabajan igual que la memoria interna, a velocidad me refiero, y eso puede traer consecuencias de enganchones, lag, cuelgues de app... y no decir que cada vez que el movil se conecte al pc esas aplicaciones dejarian de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si ya que las sd no trabajan igual que la memoria interna, a velocidad me refiero, y eso puede traer consecuencias de enganchones, lag, cuelgues de app... y no decir que cada vez que el movil se conecte al pc esas aplicaciones dejarian de funcionar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si por precio lo suben demasiado con el de 8 tienes de sobra con una se de 32, mas con lollipop instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga mucho sentido esperar por un modelo que ni siquiera tiene fecha oficial de salida. Sobre todo porque antes puede salir el 4G. O el 3 generación o algún otro modelo de Motorola. Con la sd externa tienes capacidad para todo lo que quieras...
|
||||
|
||||
|
Pues, yo compre mi Moto G 2014 hace 3 días y sin saber me dieron la versión 16gb internos, lo compre por claro en Colombia
talves eso te sea útil. Ahora, siendo reinsertado en Android, asi como por curiosidad ya que dure mas de 1 año en Windows phone, con lollipop se solucionara lo de las apps en memoria interna? ![]() Yo también soy de Colombia y lo compre en tigo por $460.000 + un plan, en fin el equipo me salio como por 500 pero te dan un plan de 2GB de Internet y un montón de cosas más PD: en tigo solo manejan la versión de 16GB dual sim PD2: si usas datos Te recomiendo que armes tu plan en tigo son muy buenos.
|
||||
|
||||
|
Por tener ranura para micro SD, no veo la necesidad de esperar la versión de 16 GB... decisión complicada si fuera el moto g del 2013. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||