Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/14, 09:10:45
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues yo me quedaria con el de 8GB porque en esos 5GB que quedan tienes para las apps de sobra ya que todo ese espacio esta disponible para instalar apps, metes una SD para musica, fotos, etc y listo.
Peor era mi anterior movil que tiene 32GB de memoria interna pero solo deja 1.5GB dispoinibles para apps, si con ese no tuve problemas con el de 8GB sobra.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/14, 09:27:56
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
Coincido con pawa86. Con las apps que se suelen instalar para un uso normal veo bastante difícil agotar los 5 gigas. Lo único que sí puede agotar el espacio muy rápido son los juegos, el Asphault 8 por ejemplo ocupa un giga y poco, pero ese en concreto así como muchos otros se pueden mover a la SD. Yo de hecho es lo que hago, en los 5 gigas internos tengo todas las apps que no son juegos (4 páginas y media del box de aplicaciones, para que te hagas una idea) y a la SD de 16 gigas he movido los juegos. Además de eso en la SD llevo también bastantes vídeos y música. Con todo esto todavía me sobran 2 o 3 gigas de espacio.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 10:52:01
Array

[xs_avatar]
JEAMLOCKI JEAMLOCKI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE
Tu operador: Tigo
Pues, yo compre mi Moto G 2014 hace 3 días y sin saber me dieron la versión 16gb internos, lo compre por claro en Colombia

talves eso te sea útil.

Ahora, siendo reinsertado en Android, asi como por curiosidad ya que dure mas de 1 año en Windows phone, con lollipop se solucionara lo de las apps en memoria interna?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 10:59:14
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
En lollipop se pueden mover a la SD todas las apps que lo permitan (Facebook no lo permite, pero es cosa de la app, no de Android). En KK solo se pueden pasar las que contengan datos adiccionales, y lo que pasa a la SD son los datos, el .apk se mantiene en la interna.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 11:04:55
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Joakin666 Ver Mensaje
En lollipop se pueden mover a la SD todas las apps que lo permitan (Facebook no lo permite, pero es cosa de la app, no de Android). En KK solo se pueden pasar las que contengan datos adiccionales, y lo que pasa a la SD son los datos, el .apk se mantiene en la interna.
Hola, en kk las aplicaciones q se dejan pasar a la sd, lo q deja mover es la aplicación a la sd, los datos van a la interna, como x ejemplo un juego, te deja mover a sd la aplicación, pero los datos van a la interna, el Android l, x lo q parece se va solucionar pudiendo pasar los datos también a la sd, x lo q tendremos mucho mas espacio, si esto es así,
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 11:12:15
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Hola, en kk las aplicaciones q se dejan pasar a la sd, lo q deja mover es la aplicación a la sd, los datos van a la interna, como x ejemplo un juego, te deja mover a sd la aplicación, pero los datos van a la interna, el Android l, x lo q parece se va solucionar pudiendo pasar los datos también a la sd, x lo q tendremos mucho mas espacio, si esto es así,
Juraría que era al revés, que la .apk se queda en la interna, y los datos (1Gb y pico) se iba a la SD. No recuerdo bien ya que ahora estoy en Lollipop.
En lollipop sí que deja pasarlo todo a la SD.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 11:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joakin666 Ver Mensaje
Juraría que era al revés, que la .apk se queda en la interna, y los datos (1Gb y pico) se iba a la SD. No recuerdo bien ya que ahora estoy en Lollipop.
En lollipop sí que deja pasarlo todo a la SD.
No, x ejemplo tengo el moder combat 5 y deja pasar a la sd la apk, los datos 1gb y pico van a la interna, esto es asi en kk, x q Google lo hizo asi x motivos de seguridad decia
Y bien lo q dices q en lollipop se puede pasar todo, x lo q con el de 8gb sobra espacio

Última edición por bertotru Día 25/11/14 a las 11:30:15.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 12:59:43
Array

[xs_avatar]
JEAMLOCKI JEAMLOCKI no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE
Tu operador: Tigo
pero eso puede golpear el rendimiento del terminal? no es lo mismo la memoria soldada en el celular que una micro SD o no?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 13:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JEAMLOCKI Ver Mensaje
pero eso puede golpear el rendimiento del terminal? no es lo mismo la memoria soldada en el celular que una micro SD o no?
No tiene x q
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 14:11:22
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
No tiene x q
Yo pienso que si ya que las sd no trabajan igual que la memoria interna, a velocidad me refiero, y eso puede traer consecuencias de enganchones, lag, cuelgues de app... y no decir que cada vez que el movil se conecte al pc esas aplicaciones dejarian de funcionar
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 14:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bronchud Ver Mensaje
Yo pienso que si ya que las sd no trabajan igual que la memoria interna, a velocidad me refiero, y eso puede traer consecuencias de enganchones, lag, cuelgues de app... y no decir que cada vez que el movil se conecte al pc esas aplicaciones dejarian de funcionar
Lo del pc claro esta xd, lo demas cuando llegue lollipop veremos como se comporta la historia, yo en otros móviles q se podia pasar todo a la sd, no he tenido ningún problema en este sentido, pero tienes razon, la memoria interna siempre sera mas rapida, seguramente x esto Google no ponga sd en los nexus,
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 14:21:54
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
El modelo 16 gigas ya creo que sera el Moto G 2017 jeje

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 15:33:58
Array

[xs_avatar]
KUKAS KUKAS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: n7100 1+1
Tu operador: Pepephone
Si por precio lo suben demasiado con el de 8 tienes de sobra con una se de 32, mas con lollipop instalado
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 18:51:50
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
No creo que tenga mucho sentido esperar por un modelo que ni siquiera tiene fecha oficial de salida. Sobre todo porque antes puede salir el 4G. O el 3 generación o algún otro modelo de Motorola. Con la sd externa tienes capacidad para todo lo que quieras...
Viejo 25/11/14, 19:09:59
Array

[xs_avatar]
Bendeck Bendeck no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2014

Cita: Originalmente Escrito por JEAMLOCKI Ver Mensaje
Pues, yo compre mi Moto G 2014 hace 3 días y sin saber me dieron la versión 16gb internos, lo compre por claro en Colombia

talves eso te sea útil.

Ahora, siendo reinsertado en Android, asi como por curiosidad ya que dure mas de 1 año en Windows phone, con lollipop se solucionara lo de las apps en memoria interna?
Nose si claro maneje el de 16GB pero lo malo es que lo ponen bien caro y para el colmo solo venden la versión de una sim

Yo también soy de Colombia y lo compre en tigo por $460.000 + un plan, en fin el equipo me salio como por 500 pero te dan un plan de 2GB de Internet y un montón de cosas más

PD: en tigo solo manejan la versión de 16GB dual sim

PD2: si usas datos Te recomiendo que armes tu plan en tigo son muy buenos.

Simpre Intento Ayudar!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 19:31:59
Array

[xs_avatar]
_mane _mane no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra

Por tener ranura para micro SD, no veo la necesidad de esperar la versión de 16 GB... decisión complicada si fuera el moto g del 2013. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 10:40:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /