|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se te queda ahi es que no tienes el driver de la magic para que windows la vea como ADB Interface ;) tienes que instalar el SDK de Android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado mi magic con la ota oficial de vodafone y ahora no me funciona en mobile maps 10. El gps funciona porque lo he probado con otra aplicacion. Pero el mobile maps 10 lo instalé cuando tenia la ota americana y si me funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría algun problema para pasar desde la test2? He estado leyendo, pero a poder ser me gustaría instalarla sin tener que bajar a la 1.6, y por cierto, mantendría el acceso root, quickboot y demás? o lo perdería todo y debería volver a empezar?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, yo hice el root mediante superoneclick sin instalar el sdk ni el driver (no recuerdo haberlo puesto).
primero pon el telefono en modo depuracion usb luego con el superoneclick este, veras que hay un boton que pone shell root, al parecer te hace root para esa sesion. una vez consigas el root para la sesion haces el root normal, y espera que pone device rooted asi lo hice yo..,je, mira que si instale en su dia el driver y no me acuerdo... tanta cabeza y tanto hueco Última edición por agoyo2yk Día 19/12/10 a las 17:48:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero yo llevo años con root, recovery de amon-RA y demas historias, paso de meterle la rom oficial y perderlo todo y volver a empezar, no tengo tiempo ahora mismo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
hay veces que me da problemas y no detecta la targeta SIM... es algo extraño..se pone como en modo avion y si le doy para que se desactive se reinicia y me reconoce la targeta...pero si la apago y la vuelvo a encender ya no la reconoce.. ayuda
y se vuelve a reiniciar... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando entro en el recovery me aparece un simbolo con una señal de triangulo con un ¡ y no me deja ver las opciones para hacer un wipe..., es decir no avanza del icono...
Última edición por mister Día 19/12/10 a las 18:53:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo tenía instalada la ROM de Cyanogen última y he hecho lo de reiniciar manteniendo presionado el VOL- y la tecla POWER con el archivo sappimg.nbh en la SD, y la tengo restaurada a comoe staba antes con la 1.6 pero no me sale nada de actualización disponible...
UN SALUDO! |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a reinstalar la 1.6, y volvi a instalar la actualizacion a 2.2.1 y todo me funciona bien excepto que no me detecta la sim... si le doy al modo avion el movil se reinicia y ya me encuentra la sim...pero si lo vuelvo a apagar y encender la sigue sin encontrar....en cambio con la 1.6 va bien...porqué será?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bigcarlitos, estoy exactamente igual que tu. Miro el pantallazo que pusiste y es una fotocopia del mío. Bueno, en mi caso intento actualizar la Magic de mi mujer.
Me he leído las 15 páginas y parecemos los únicos encayados en la segunda parte de la actualización. A ver si un alma caritativa nos echa un cable. Gracias a todos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375 Ha sido muy sencillo. Al encenderlo sin la SIM, automáticamente ha instalado la primera actualización. Después, lo he "forzado" para que encuentre la segunda acutalización mediante el ya llamado "truco" de los caracteres. Gracias a todos los que me habéis ido dando pistas. Espero que a los que les daba el mismo error que yo lo solucionen de igual modo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo he conseguido. He instalado la rom original mediante este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375 Ha sido muy sencillo. Al encenderlo sin la SIM, automáticamente ha instalado la primera actualización. Después, lo he "forzado" para que encuentre la segunda acutalización mediante el ya llamado "truco" de los caracteres. Gracias a todos los que me habéis ido dando pistas. Espero que a los que les daba el mismo error que yo lo solucionen de igual modo. Un saludo. ![]() yo hice lo mismo que tu ...y ahora no me detecta la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me la detecta. No lo entiendo. Es una sugerencia algo tonta, pero ¿no habrás introducido la tarjeta en sentido cotrario?. A mi me ha pasado alguna vez y hasta que mem di cuenta pasó un buen rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya esta actualizada. Adios root y otras historias, pero va fluida fluida. Respecto a la memoria libre estoy flipando: 12 MB + 45 MB (dentro de "servicios en ejecución"). La recomiendo a todo el que prefiera estabilidad y seguridad ante todo.
Repaso el procedimiento para los mas vagos: 1. Instalar la ROM de Vodafone 1.6 original 2. Instalar la ROM de Vodafone 2.2 original Da igual la ROM que tengais previamente. Volved a la ROM original 1.6 y seguid los pasos. Con esto digo adios al trasteo con la Magic. Saludos y buena suerte a todos! ![]() Tenía la 6.0 de cianogenmod y me entró el gusanillo de ver como correría la oficial. Puedo asegurar que después de seguir estos tutoriales (a prueba de catetos como yo) mi blanca vuela mucho más rápido que antes. Aunque el Quadrant diga que es un poquitín más lenta por lo menos se acabn las esperas al ir al escritorio y demás "lentitudes". Gracias a todos por vuestra dedicación. |
|
|
||||
|
||||
|
hola pawa, si que estaba puesto en otro post pero no me di cuenta hasta que investigué un poco en mi movil.
otra cosa, no me salen las carpetas de fotos en la galeria, solo la de Picasa. sabeis como puedo ver las fotos en la galeria??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya esta actualizada. Adios root y otras historias, pero va fluida fluida. Respecto a la memoria libre estoy flipando: 12 MB + 45 MB (dentro de "servicios en ejecución"). La recomiendo a todo el que prefiera estabilidad y seguridad ante todo.
Repaso el procedimiento para los mas vagos: 1. Instalar la ROM de Vodafone 1.6 original 2. Instalar la ROM de Vodafone 2.2 original Da igual la ROM que tengais previamente. Volved a la ROM original 1.6 y seguid los pasos. Con esto digo adios al trasteo con la Magic. Saludos y buena suerte a todos! ![]() Hola,yo estoy en la 1.5 y quiero pasara a la 1.6 para luego a la nueva version pero cuando intento instalarme la 1.6 me aparece el error que pongo en la foto... sabes por que puede ser,gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he pasado a la 1.6... de todos modos ...alguien tiene idea de porque con la 1.6 me reconoce perfectamente la SIM y en la 2.2.1 parece que hay un comflicto con el modo avion que no me reconoce la sim... y si toqueteo las opciones del modo avion se me reinicia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo entiendo que debería llegarte simplemente la actualización a la 1.6 via OTA. Igual haciendo lo de los caracteres que se mencionan en este hilo puedes forzarla a actualizarse a la 1.6, y después a la 2.2.1 , digo yo. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver J002 no todos tenemos tiempo para escribir 2.000 mensajes aquí y estar aquí pegados todo el día.
Cuando un hilo supera las 10 páginas es normal que se repitan las preguntas e incluso alguien como yo intente reconfirmar o matizar una ya respondida por miedo a dejar la Magic hecha un "ladrillo" que pasa que si alguien ha respondido no se puede matizar nada? Venga hombre relajate ya chaval vete al Facebook o algo y si no pues ayuda más que para eso estamos aqui para aportar o para resolver nuestras dudas. Y no te enciendas por que con la magnitud que cogen los hilos interesantes como este y el montón de cosas que se plantean se repetiran.. se repetiran y se repetiran preguntas por que además el hilo se desvía y se abarca todo el funcionamiento de Froyo. ![]() 1.- al buen orden de este foro contribuimos todos (tu también) 2.- Esto no es un servicio técnico. No puedes pretender entrar aquí, plantear tu duda y esperar sin más (o re-citándote). Pon algo de tu parte. Y si te dicen que ya está expuesto, búscalo. 3.- olvídame. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() voy a buscar por el foro a ver si encuentro algo |