HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/10, 16:31:49
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues si se te queda ahi es que no tienes el driver de la magic para que windows la vea como ADB Interface ;) tienes que instalar el SDK de Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/12/10, 17:24:30
Array

[xs_avatar]
akiestoiyo akiestoiyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Hola, he actualizado mi magic con la ota oficial de vodafone y ahora no me funciona en mobile maps 10. El gps funciona porque lo he probado con otra aplicacion. Pero el mobile maps 10 lo instalé cuando tenia la ota americana y si me funcionaba.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 17:34:53
Array

[xs_avatar]
marcozzz marcozzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues logicamente si, al menos yo creo que 2 cambios: - Idioma español sin more locale 2. - SPL y radio menos pesados, lo que te deja 112MB de RAM.
Habría algun problema para pasar desde la test2? He estado leyendo, pero a poder ser me gustaría instalarla sin tener que bajar a la 1.6, y por cierto, mantendría el acceso root, quickboot y demás? o lo perdería todo y debería volver a empezar?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 17:44:07
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
a ver, yo hice el root mediante superoneclick sin instalar el sdk ni el driver (no recuerdo haberlo puesto).
primero pon el telefono en modo depuracion usb
luego con el superoneclick este, veras que hay un boton que pone shell root, al parecer te hace root para esa sesion. una vez consigas el root para la sesion haces el root normal, y espera que pone device rooted

asi lo hice yo..,je, mira que si instale en su dia el driver y no me acuerdo... tanta cabeza y tanto hueco

Última edición por agoyo2yk Día 19/12/10 a las 17:48:28.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 17:49:57
Array

[xs_avatar]
marcozzz marcozzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S

Bueno pero yo llevo años con root, recovery de amon-RA y demas historias, paso de meterle la rom oficial y perderlo todo y volver a empezar, no tengo tiempo ahora mismo la verdad
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 18:33:33
Array

[xs_avatar]
mister mister no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lenovo A850

hay veces que me da problemas y no detecta la targeta SIM... es algo extraño..se pone como en modo avion y si le doy para que se desactive se reinicia y me reconoce la targeta...pero si la apago y la vuelvo a encender ya no la reconoce.. ayuda y se vuelve a reiniciar... :S
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 18:45:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuando entro en el recovery me aparece un simbolo con una señal de triangulo con un ¡ y no me deja ver las opciones para hacer un wipe..., es decir no avanza del icono...

Última edición por mister Día 19/12/10 a las 18:53:03.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 19:19:40
Array

[xs_avatar]
hamlet45 hamlet45 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Buenas! Yo tenía instalada la ROM de Cyanogen última y he hecho lo de reiniciar manteniendo presionado el VOL- y la tecla POWER con el archivo sappimg.nbh en la SD, y la tengo restaurada a comoe staba antes con la 1.6 pero no me sale nada de actualización disponible...

UN SALUDO!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 20:07:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he vuelto a reinstalar la 1.6, y volvi a instalar la actualizacion a 2.2.1 y todo me funciona bien excepto que no me detecta la sim... si le doy al modo avion el movil se reinicia y ya me encuentra la sim...pero si lo vuelvo a apagar y encender la sigue sin encontrar....en cambio con la 1.6 va bien...porqué será?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 20:09:27
Array

[xs_avatar]
bigcarlitos bigcarlitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 L02 Versión china
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
Bigcarlitos, estoy exactamente igual que tu. Miro el pantallazo que pusiste y es una fotocopia del mío. Bueno, en mi caso intento actualizar la Magic de mi mujer.
Me he leído las 15 páginas y parecemos los únicos encayados en la segunda parte de la actualización.
A ver si un alma caritativa nos echa un cable.
Gracias a todos.
Bueno, pues ya lo he conseguido. He instalado la rom original mediante este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375
Ha sido muy sencillo. Al encenderlo sin la SIM, automáticamente ha instalado la primera actualización. Después, lo he "forzado" para que encuentre la segunda acutalización mediante el ya llamado "truco" de los caracteres.
Gracias a todos los que me habéis ido dando pistas. Espero que a los que les daba el mismo error que yo lo solucionen de igual modo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 20:14:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bigcarlitos Ver Mensaje
Bueno, pues ya lo he conseguido. He instalado la rom original mediante este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375
Ha sido muy sencillo. Al encenderlo sin la SIM, automáticamente ha instalado la primera actualización. Después, lo he "forzado" para que encuentre la segunda acutalización mediante el ya llamado "truco" de los caracteres.
Gracias a todos los que me habéis ido dando pistas. Espero que a los que les daba el mismo error que yo lo solucionen de igual modo.
Un saludo.
y ahora te detecta la sim en la version 2.2.1 despues de apagarlo y encenderlo?

yo hice lo mismo que tu ...y ahora no me detecta la sim
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 20:30:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mister Ver Mensaje
y ahora te detecta la sim en la version 2.2.1 despues de apagarlo y encenderlo?

yo hice lo mismo que tu ...y ahora no me detecta la sim
Si me la detecta. No lo entiendo. Es una sugerencia algo tonta, pero ¿no habrás introducido la tarjeta en sentido cotrario?. A mi me ha pasado alguna vez y hasta que mem di cuenta pasó un buen rato.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 20:44:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si me la detecta. No lo entiendo. Es una sugerencia algo tonta, pero ¿no habrás introducido la tarjeta en sentido cotrario?. A mi me ha pasado alguna vez y hasta que mem di cuenta pasó un buen rato.
ya lo miré fue en lo primero que pense... pero está bien puesta...bueno he vuelto a la 1.6
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 20:47:09
Array

[xs_avatar]
jana jana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por papaloukas Ver Mensaje
Bueno, ya esta actualizada. Adios root y otras historias, pero va fluida fluida. Respecto a la memoria libre estoy flipando: 12 MB + 45 MB (dentro de "servicios en ejecución"). La recomiendo a todo el que prefiera estabilidad y seguridad ante todo.

Repaso el procedimiento para los mas vagos:
1. Instalar la ROM de Vodafone 1.6 original
2. Instalar la ROM de Vodafone 2.2 original

Da igual la ROM que tengais previamente. Volved a la ROM original 1.6 y seguid los pasos.

Con esto digo adios al trasteo con la Magic. Saludos y buena suerte a todos!
Buenas a todos...
Tenía la 6.0 de cianogenmod y me entró el gusanillo de ver como correría la oficial. Puedo asegurar que después de seguir estos tutoriales (a prueba de catetos como yo) mi blanca vuela mucho más rápido que antes. Aunque el Quadrant diga que es un poquitín más lenta por lo menos se acabn las esperas al ir al escritorio y demás "lentitudes".
Gracias a todos por vuestra dedicación.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 20:48:55
Array

[xs_avatar]
Shikitin Shikitin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

hola pawa, si que estaba puesto en otro post pero no me di cuenta hasta que investigué un poco en mi movil.

otra cosa, no me salen las carpetas de fotos en la galeria, solo la de Picasa. sabeis como puedo ver las fotos en la galeria???
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 21:04:39
Array

[xs_avatar]
Sirocco88 Sirocco88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papaloukas Ver Mensaje
Bueno, ya esta actualizada. Adios root y otras historias, pero va fluida fluida. Respecto a la memoria libre estoy flipando: 12 MB + 45 MB (dentro de "servicios en ejecución"). La recomiendo a todo el que prefiera estabilidad y seguridad ante todo.

Repaso el procedimiento para los mas vagos:
1. Instalar la ROM de Vodafone 1.6 original
2. Instalar la ROM de Vodafone 2.2 original

Da igual la ROM que tengais previamente. Volved a la ROM original 1.6 y seguid los pasos.

Con esto digo adios al trasteo con la Magic. Saludos y buena suerte a todos!

Hola,yo estoy en la 1.5 y quiero pasara a la 1.6 para luego a la nueva version pero cuando intento instalarme la 1.6 me aparece el error que pongo en la foto... sabes por que puede ser,gracias

Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 21:13:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno me he pasado a la 1.6... de todos modos ...alguien tiene idea de porque con la 1.6 me reconoce perfectamente la SIM y en la 2.2.1 parece que hay un comflicto con el modo avion que no me reconoce la sim... y si toqueteo las opciones del modo avion se me reinicia?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 21:15:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sirocco88 Ver Mensaje
Hola,yo estoy en la 1.5 y quiero pasara a la 1.6 para luego a la nueva version pero cuando intento instalarme la 1.6 me aparece el error que pongo en la foto... sabes por que puede ser,gracias

Pues yo entiendo que debería llegarte simplemente la actualización a la 1.6 via OTA. Igual haciendo lo de los caracteres que se mencionan en este hilo puedes forzarla a actualizarse a la 1.6, y después a la 2.2.1 , digo yo. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 21:34:50
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
A ver J002 no todos tenemos tiempo para escribir 2.000 mensajes aquí y estar aquí pegados todo el día.
Cuando un hilo supera las 10 páginas es normal que se repitan las preguntas e incluso alguien como yo intente reconfirmar o matizar una ya respondida por miedo a dejar la Magic hecha un "ladrillo" que pasa que si alguien ha respondido no se puede matizar nada? Venga hombre relajate ya chaval vete al Facebook o algo y si no pues ayuda más que para eso estamos aqui para aportar o para resolver nuestras dudas.
Y no te enciendas por que con la magnitud que cogen los hilos interesantes como este y el montón de cosas que se plantean se repetiran.. se repetiran y se repetiran preguntas por que además el hilo se desvía y se abarca todo el funcionamiento de Froyo.
No te contesté la vez anterior y no debería hacerlo ahora.... Sólo tres cosas:
1.- al buen orden de este foro contribuimos todos (tu también)
2.- Esto no es un servicio técnico. No puedes pretender entrar aquí, plantear tu duda y esperar sin más (o re-citándote). Pon algo de tu parte. Y si te dicen que ya está expuesto, búscalo.
3.- olvídame.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/10, 21:43:02
Array

[xs_avatar]
Sirocco88 Sirocco88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Pues yo entiendo que debería llegarte simplemente la actualización a la 1.6 via OTA. Igual haciendo lo de los caracteres que se mencionan en este hilo puedes forzarla a actualizarse a la 1.6, y después a la 2.2.1 , digo yo. Suerte.
Pues hice lo que me dijidte y nada,gracias de todas formas tío
voy a buscar por el foro a ver si encuentro algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 17:33:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /