|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues hace tiempo creé un post en el foro, en relación a un hilo que vi en elandroidelibre, sobre como personalizar el teléfono a lo windows phone 7 con desktop visualizer. El mensaje que escribí era éste: Cita:Pues en mi afán por terminar de maquear mi desi, que ya lo tengo más o menos como a mi me gusta, he visto este tutorial:
http://www.elandroidelibre.com/2010/...wsmobile7.html Bien, el problema es, si yo trato de crear un widget con el desktop visualizer, no me dice nada de 2x1 o 3x2...sino solo grande, medio, pequeño ss y pequeño. SI pongo el grande y luego desde el programa del desktop cambio el icono aparece efectivamente con esa apariencia, pero no puedes poner nada mas en esa pantalla, porque resulta que los bordes reales del widget van muuucho mas alla de la imagen. ¿ Alguien sabe cómo se puede hacer para poner esos tamaños? ![]() Bien, revisando este mismo hilo, he encontrado estos dos post en los que se hace algo tal y como lo que busco: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=420 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=408 Sus autores son tbautistat y keverules respectivamente. A ver si alguno de ellos dos o sino, otra persona, pueden decirme cómo colocar los iconos según lo que preguntaba anteriormente de 2x1 o 3x2.. En el caso de la personalización de tbautistat es justo lo que aparece en el hilo de elandroide libre (que es lo que más me interesa) y en el de keverules, por lo que he probado, creo que ha escogido widgets de tamaño medio y pequeño y ha diseñado el posterioremnte los propios iconos, aunque no sé cuál sería la medida exacta. EN fin, que a ver si alguien puede decirme cómo se pondrían los widgets esos del tamaño como lo de tbautistat o sino, las medidas correctas de los que aparecen en el de keverules... Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues hace tiempo creé un post en el foro, en relación a un hilo que vi en elandroidelibre, sobre como personalizar el teléfono a lo windows phone 7 con desktop visualizer. El mensaje que escribí era éste: Bien, revisando este mismo hilo, he encontrado estos dos post en los que se hace algo tal y como lo que busco: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=420 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=408 Sus autores son tbautistat y keverules respectivamente. A ver si alguno de ellos dos o sino, otra persona, pueden decirme cómo colocar los iconos según lo que preguntaba anteriormente de 2x1 o 3x2.. En el caso de la personalización de tbautistat es justo lo que aparece en el hilo de elandroide libre (que es lo que más me interesa) y en el de keverules, por lo que he probado, creo que ha escogido widgets de tamaño medio y pequeño y ha diseñado el posterioremnte los propios iconos, aunque no sé cuál sería la medida exacta. EN fin, que a ver si alguien puede decirme cómo se pondrían los widgets esos del tamaño como lo de tbautistat o sino, las medidas correctas de los que aparecen en el de keverules... Un saludo y gracias! ![]() Última edición por nicohd Día 20/12/10 a las 01:07:14. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla compi
Gracias por la respuesta. sí, yo uso launcher pro plus y he visto lo de pulsar el widget y luego poder desplazarlo tirando de la esquina, pero en este caso no me sirve como aplicación, ya que lo que ocurre es que el widget tiene ya un tamaño enorme y el icono en sí, me queda muy reducido sin embargo. Digamos que la mayor parte del icono queda en transparetne, por eso quiero saber cómo ajustar la imagen diseñada al tamaño concreto del icono. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, he preferido antes de bajarmelo todo como me sugiere segurata, hacer lo que dice Wolfhund7 y funcionaGracias y un Saludo
Aqui tenéis pues mis ecritorios, que no son nada espectaculares, pero me gustan
Un Saludo Pluma
|
|
||||
|
||||
|
Me faltaba una
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto yo
¿Hay alguna forma de poner en la pantalla de bloqueo tu nombre y apellido y un teléfono, por si la Desire se pierde, que sepan quien es su dueño? Saludos Pluma
|
||||
|
||||
|
Lo que necesites si te puedo ayudar aquí estamos, y lo mismo para todo el mundo de este foro
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno puede comentar que tipo de widget o aplicación es la que pone el % de batería en la barra de notificaciones, please? Es q yo tengo el battery status q no está mal pero no aparece ahí. Y si puedo ponerlo sin ser root ni leches.
X cierto, sois unos cracks, hay escritorios realmente alucinantes! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Battery indicator pro es el que yo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he progresado y lo he conseguido. Creo que antes me daba error porque no firmaba la apk, pero bueno, vete tu a saber. Ahora tengo otra duda, jejej, pero creo que en este caso tu tampoco lo has solucionado. Veras, en la apk hay 3 fuentes, cada una con una tamaño diferente, y otra en negrita. El problema esta en que nosotros (te incluyo porque por las capturas que tienes creo que lo has hecho igual) hemos metido una sola fuente con tres nombres distintos, asi el reloj hay veces que se descuadra, porque no hemos metido ninguna negrita ni nada, pero bueno eso es cosa de editar la fuente y yo lo he intentado pero no he dado con la opcion correcta. Bueno, lo dicho, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mas o menos ya tengo configurados todos los escritorios. No me ha quedado lo perfecto que yo quisiera pero mas o menos.
Espero que os gusten. Un saludo
Última edición por rihval Día 20/12/10 a las 21:17:12. |