|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pepino de rom cada día al pie del cañón..
Muchas gracias a todo el equipo!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dekopro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he detectado un fallo (al menos a mí me pasa, no se si a vosotros...) y es que en la aplicación de Clima, al pinchar en el widget y darle a la opción que está a la izquierda del "+" (arriba), me sale un mensaje de "Clima se ha detenido"... y me pasa siempre, aún reiniciando y aún haciendo wipes...
¿A alguien más le pasa? ![]() Si encontramos alguna solución, ya la pondremos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth
A mi lo que me pasa es que cuando conecto el bluetooth del coche para el manos libres el telefono se queda enganchado, es decir que la pantalla no reacciona ni responde a ningun "estimulo".
Si dejo que se apague y la vuelvo a encender, funciona bien. Deduzco que sea solo un problema mio, en este caso que podría hacer? Reinstalar la ROM? Intentar un wipe cache? Mil gracias y saludos g. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he detectado un fallo (al menos a mí me pasa, no se si a vosotros...) y es que en la aplicación de Clima, al pinchar en el widget y darle a la opción que está a la izquierda del "+" (arriba), me sale un mensaje de "Clima se ha detenido"... y me pasa siempre, aún reiniciando y aún haciendo wipes...
¿A alguien más le pasa? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el que es específico para la V.1.5 y funciona perfectamente, es el primero que subió Bule, luego subió otros 3 pero no los probé.
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que cuando conecto el bluetooth del coche para el manos libres el telefono se queda enganchado, es decir que la pantalla no reacciona ni responde a ningun "estimulo".
Si dejo que se apague y la vuelvo a encender, funciona bien. Deduzco que sea solo un problema mio, en este caso que podría hacer? Reinstalar la ROM? Intentar un wipe cache? Mil gracias y saludos g. ![]() , los users están encontrando alguna cosilla que se nos escapado. Creo que se cual puede ser el problema, cuando tenga tiempo lo miro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un icono más en el dock. Nombre debajo del icono del dock. 5x5 en Home y 5x5 en el carro de aplicaciones. Y como añadido, rotación del launcher, la activamos en ajustes de pantalla, movimiento de imagen de fondo del launcher. Un saludo a todos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, paso a saludar a este pedazo de equipo, y agradecer a htcmaniajose y a bulerillas la ayuda prestada... un saludo a todos los user de esta gran rom ;)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los nuevos están un poco retocados, según las sugerencias que estabais poniendo.
Un icono más en el dock. Nombre debajo del icono del dock. 5x5 en Home y 5x5 en el carro de aplicaciones. Y como añadido, rotación del launcher, la activamos en ajustes de pantalla, movimiento de imagen de fondo del launcher. Un saludo a todos ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala lo del launcher? Como una app normal?
Editado Ya lo e conseguido. Última edición por charly_80 Día 25/11/14 a las 15:20:21. |