|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Murcia y siempre he veraneado en águilas, mis padres tienen un piso en la casica verde y yo siempre me he ido a los collados con mi mujer y los nenes. La verdad es que se está muy bien... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los collados "los Geraneos", un sitio tranquilo como calabardina. Con respecto a la casica verde todos los días paso por ahí. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre las aplicaciones con la V5 me encuentro una que es : PullUp por Urkel
Que es y que hace? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicacion puedes configurarlo para que se abra una aplicación deslizando el dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he detectado un fallo (al menos a mí me pasa, no se si a vosotros...) y es que en la aplicación de Clima, al pinchar en el widget y darle a la opción que está a la izquierda del "+" (arriba), me sale un mensaje de "Clima se ha detenido"... y me pasa siempre, aún reiniciando y aún haciendo wipes...
¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he detectado un fallo (al menos a mí me pasa, no se si a vosotros...) y es que en la aplicación de Clima, al pinchar en el widget y darle a la opción que está a la izquierda del "+" (arriba), me sale un mensaje de "Clima se ha detenido"... y me pasa siempre, aún reiniciando y aún haciendo wipes...
¿A alguien más le pasa? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos hasta aquí he logrado llegar con mi batería no es el mejor consumo como a otros que les va super mejor pero para mi es muy bueno uploadfromtaptalk1416858940821.jpguploadfromtaptalk1416858957960.jpggracias por este maravilloso trabajo equipo URKEL 👍👍
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos hasta aquí he logrado llegar con mi batería no es el mejor consumo como a otros que les va super mejor pero para mi es muy bueno Archivo Adjunto 622355Archivo Adjunto 622356gracias por este maravilloso trabajo equipo URKEL 👍👍
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos hasta aquí he logrado llegar con mi batería no es el mejor consumo como a otros que les va super mejor pero para mi es muy bueno Archivo Adjunto 622355Archivo Adjunto 622356gracias por este maravilloso trabajo equipo URKEL 👍👍
![]() ![]() ![]() Gracias por compartirlo....está realmente bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos descargue Touchwizhome 5*6 y lo he instalado lo que miro es que a la hora de cambiar un tema y darle aplicar el me dice tema aplicado pero solo el fondo de pantalla me cambia los iconos no me cambian será por que cambie el TW?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de nuevo |