|
||
|
|
||||
|
||||
|
De consumos me gusta mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De consumo va bien, PERO, como siempre hay un pero, falta pulir y demasiado para que la batería sea un punto fuerte!
|
||||
|
||||
|
Prueben con el WhatsApp 5.0 TALVEZ SE SOLUCIONE SU PROBLEMA. TALVEZ!!
https://www.facebook.com/l.php?u=htt...QQ&h=aAQFxiqQc ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porque dice safe mode como se lo quito :s
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal me regreso a mi backup de stock, todo perfecto menos la bateria, para uso diario a menos que estes todo el dia en casa no la recomiendo, es una lástima, me encanta la rom, tiene menos consumo que la stock 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
E???? Casi 5horas de pantalla no te alcanza? Que dejas para los que tienen un s4 por ejemplo Jajajaja yo la recomiendo...
|
||||
|
||||
|
No se por que se quejan tanto de la batería en todos los post, a menos que desactive WiFi, 3g, GPS, brillo de pantalla al mínimo etc.. etc... Logro mas de de 4 hrs de pantalla en todas las Roms, hasta en stock me dura lo mismo, y digo, si terminaré desctivando todo mejor me quedo con un nokia del 2009 con lamparita :/
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me dura igual que la stock virgen sin root ni nada. Y eso que estamos en alpha todabia imaginate cuando salgan las oficiales que van a estar mas pulidas
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que se quejan tanto de la batería en todos los post, a menos que desactive WiFi, 3g, GPS, brillo de pantalla al mínimo etc.. etc... Logro mas de de 4 hrs de pantalla en todas las Roms, hasta en stock me dura lo mismo, y digo, si terminaré desctivando todo mejor me quedo con un nokia del 2009 con lamparita :
![]()
|
||||
|
||||
|
Prueben con el WhatsApp 5.0 TALVEZ SE SOLUCIONE SU PROBLEMA. TALVEZ!!
https://www.facebook.com/l.php?u=htt...QQ&h=aAQFxiqQc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder descargar desde MEGA en el móvil, descarga la app desde el market..
|
||||
|
||||
|
Yo no pienso lo mismo, para mi es mejor el consumo de esta rom que la de motorola con kit kat y sus miles de apps de google y motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!wxlShQCB!t4OGbG...4AJ43l9Mx2kRQQ
Para poder descargar desde MEGA en el móvil, descarga la app desde el market.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Otro satisfecho con los consumos, casi 18 horas de batería con 5 horas de pantalla... Aquel que diga que los consumos son malos, puede irse buscando una batería de uranio 😁
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria si que consume más que stock y el tema va que tu te acostumbras a usarlo por decir cierto tiempo o lo pones a cargar siempre en por decir 15% si usas esta ROM cuando lo cargues no estará en 15% sino en 3% ahí es cuando notas que esta ROM consume más, pero igual esta buena, solo queda esperar a que salga la stock de motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Briconsejos, para un menor gasto de la batería:
* Desactive la sincronización automática. * Desactive reconocimiento de voz de Google Now. Disfrute de su batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria puede ser por las frecuencias del gpu, use varias aplicaciones y en todas me lanza que estaban a tope la min y max frecuencias D:
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la música por bluethoot?
|